![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito:desde que en la del 26 le puse el modem Ki4 no me volvio a pasar. Con la del 29 ya no e vuelto a perder los APN. Última edición por julianico Día 30/07/12 a las 21:20:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva version del Dreamkernel
****** V2.6.9 Release/Update 30.07.12 ******** - UPDATED: modem driver from update7 sources - UPDATED: wireless bcmdhd driver to 1.15.15 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788021 Última edición por xavisu Día 30/07/12 a las 20:54:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me sale el problema del PIN.. Solo tuve un Fc con la app de twitter nada mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya pero me gusta que tenga bnl que pema que no lo pongan los de cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me pueden ayudar con una duda.
El Dreamkernel tiene dos versiones: V2.6.9 Release/Update 30.07.12 - V3.2.9 Release/Update 30.07.12, Cual es la diferencia entre una y otra? Entre el Dreamkernel y el Siyah, cual es mejor? Es recomendable quedarse con el kernel que trae la rom? _ Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si cambio de kernel es por que el original no me da opción dualboot y me gusta tener otra ROM por si esta me falla tirar de la otra que se que me va muy bien (y mas cuando esta es aun experimental). El siyah no lo he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Te aseguro que si lleva dualboot la version 2.6.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado leyendo el hilo del kernel un rato, no he sacado mucho en claro, lo unico q la 3.2.9 es un recovery tactil y no se si nos sirve o no, en todo caso la otra si es seguro y la q han ido actualizando con las mejoras, ante la duda mejor ir sobre seguro siempre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudó de tus palabras compañero, pero en el foro no dicen eso LoL y dicen que la versión 3 le están dando problemas, hablamos del hilo de XDA.
Tengo la picha hecha un lío .... Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por zZarZiLLoSs Día 30/07/12 a las 22:51:29 |
|
|
|
Buenas, estoy dándole vueltas si probar con algo distinto que no sea otra 4.0.4 con los mismos problemas con los jodios kernels. Ahora tengo la LPM Rusa 4.0.4 y venía de la 4.0.3 FOP Española, pero con el revuelo que hay estos días con los Wipes, Brickeos y Superbrickeos no sé exactamente que pasos debería dar. Soy Root y no se si instalar JB con Mobile Odin o desde el Pc con Odin sin correr riesgos. ¿que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en XDA seguimos sin proyecto Butter no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seria peligroso que le hagas los wipes antes de flashear pero espera mas respuestas de compañeros mas metidos en el tema. No te precipites y andalo sobre seguro que te puedes quedar sin sgs2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eltrotamundos;5322542]Buenas, estoy dándole vueltas si probar con algo distinto que no sea otra 4.0.4 con los mismos problemas con los jodios kernels. Ahora tengo la LPM Rusa 4.0.4 y venía de la 4.0.3 FOP Española, pero con el revuelo que hay estos días con los Wipes, Brickeos y Superbrickeos no sé exactamente que pasos debería dar. Soy Root y no se si instalar JB con Mobile Odin o desde el Pc con Odin sin correr riesgos. ¿que me aconsejais?[/QUOTEsi
Si metes esta rom por odin,te hago un monumento eso para empezar ,si tienes dudas, flashea por odin la resurrección de cm9 que encontrarás el el primer post de su hilo,arrancará directamente en recovery,entonces ya puedes hacer wipes y formats e instalar cm10 por recovery sin miedo ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta alguien sabe algo Del butter project? Es posible que cm no pueda implementarlo nunca? A no ser salga de forma oficial jb.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»