|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el nova hd 3 instalado, creo que la version 1.0 no va con jb.
La rom del 29 tiene solucionado el tema de la sombra que se marcaba en las app en el escritorio o en el reloj, eso va de lujo. La cobertura se me va, por lo que puse el modem LPX. Creo que la batería se me va más rápido, no me pasaba con la del 25 y la del 26 que tenia un consumo muy bueno. Noto que se calienta menos el equipo cuando corres juegos o aplicaciones pesadas. La escritura por voz se suponía que funcionaria offline, incluso te da la opción de descargar un paquete del idioma, pero aun así no funciona. En general va bien para ser "experimental". Última edición por sfranco Día 30/07/12 a las 16:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión del día 27 y si la del día 25 para mi era muy estable, esta es mucho mejor.
Solo una duda, con el kernel stock de CM10 al pulsar la tecla menú o atrás la vibración era mínima y me gustaba, pero acabo de instalar el Siyah 3.5.2 y la vibración es muy fuerte. Alguien sabe si esto tiene arreglo? Saludos y gracias al CMTeam Enviado desde mi GalaxyS2 con CM10 Experimental 27 usando Tapatalk =) |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis si ai algun problema al volver a ics desde esta rom? es que yo e puesto cm9 despues de estar en esta y ahora la galeria y el reproductor de musica no me reconoce la micro sd, e cambiado a varias roms de las que mejor me iban y el mismo fallo, la cosa es que cuando lo conecto al pc si me reconoce la micro sd alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner ahora mismo la experimental de ayer dia 29, con Siyah 2.3.5. Le he hecho undervolt desde el ExTweaks ( -25mV ) y he puesto la CPU en conservative. A ver que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis si ai algun problema al volver a ics desde esta rom? es que yo e puesto cm9 despues de estar en esta y ahora la galeria y el reproductor de musica no me reconoce la micro sd, e cambiado a varias roms de las que mejor me iban y el mismo fallo, la cosa es que cuando lo conecto al pc si me reconoce la micro sd alguna solucion???
![]() Hay que leer un poquito antes de empezar con una nueva version ![]() mira en storages/sdcard01
|
||||
|
||||
|
os funciona el GPS, el navigation con la cm10 del 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:ademas en el pc me reconoce la external sd sin problemas,a ver si aprendeis a manejar mejor la cm10 que nada tiene que ver con las de samsung Última edición por julianico Día 30/07/12 a las 17:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento vale la pena pasar de cm9 a cm10?
Que opinan ustedes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el flash,instala el apk,lo encontraras googleando un poco,tambien sirve restaurar una copia con titanium,la radio,entra en ajustes y en settings/regional band pon spainy en audio method pon galaky note/S2 ICS,y lo de la demora,ten en cuenta que es experimental
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 30/07/12 a las 18:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como guardar los contactos en la SIM???
|
|
||||
|
||||
|
wenoooo como os va cm10 29 de julio con siyah lo aveis probao alguno?yo estoy indeciso jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Mr sigue pasando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el problema del PIN lo ha probado?
El tema es saber si la gente que lo tiene de serie (sin kernel alternativos) y tenia el problema del PIN le funciona correctamente con la build del 29
|
|
|
||||
|
||||
|
|