|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vibo Día 30/07/12 a las 03:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que teniendo la CM10 y de 2da una stock 4.0.3 por ejemplo, la camara deberia de funcionar bien, con los drivers de samsung no ?
|
||||
|
||||
. igual la camara me funciona bien a mi y tengo como rom primaria CM9 y como secundaria CM10.
Última edición por Naokikun Día 30/07/12 a las 03:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el siyah
SiyahKernel S2-v3.5 Posted on July 29, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) ![]() Edito: acabo de lear que no va fino probare el 3.5.2 los que lo tienen que tal va? Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 30/07/12 a las 03:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy y lo primero que note es que va mas fluida de lo que me iba, otra cosa corregida que no me iba era que al bajar la cortina y presionaba la tecla atrás no subía, tenia que subirla con el dedo.
Por ahora a simple vista es lo que noté. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo 4.0.3 y le puse el kernel siyah 3,5 y ahora el brillo de la pantalla no baja alguien sabe como se arregla eso?
![]() Última edición por gerito Día 30/07/12 a las 03:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1- tenia 4.0.4- instalar siyah 3.5.2 2-en CWM entras en DUALBOOT OPTIONS/haces un WIPE DATA para q formatee la unidad dual boot 3-en dualboot option/ instal zip desde sd o donde tengas cm10, lo intalas. luego las gapps. 4- si te sirve realiza los wipes necesarios. Reinicia Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sin que lo tomes a mal, por favor aprobechemos q van pocas paginas y leamos que seguramente alguien se gasto en contestar! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchachos instale la aplicacion spirit fm y nada no funciona la radio
pero lo demas si va masomenos fluido no tanto como queria pero algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la camara, la 4.0.4 rusa viene con el problema de la camara que no funciona. lo solucione con un fix de camara q mezclaba source original con aokp. y desde ese momento no tuve problemas... si necesitas el fix te lo paso en mi wuala. Saludos!
En resumen... 1- tenia 4.0.4- instalar siyah 3.5.2 2-en CWM entras en DUALBOOT OPTIONS/haces un WIPE DATA para q formatee la unidad dual boot 3-en dualboot option/ instal zip desde sd o donde tengas cm10, lo intalas. luego las gapps. 4- si te sirve realiza los wipes necesarios. Reinicia Saludos! ![]() Una consulta, lo del brick igual estaría presente con esas 4.0.4 de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchachos una ayuda instale la version que salio ayer y veo q esta rapido el 70 % de las cosas funciona
menos flash y la radio? alguna solucion tb e notado algo de demora en las transiciones xfa alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una consulta, o mas bien, si me dan su opinion, cual kernel prefieren o ven que les vaya mejor. El de Siyah o el Dream ? He probado el segundo y no quede muy conforme que digamos.
|
||||
|
||||
|
Oigan, que tan bueno es el governor pegasus?, es que ese trae el nuevo siyah y quería saber si mejor lo pongo como siempre en ondemand.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una ayuda instale la version que salio ayer y veo q esta rapido el 70 % de las cosas funciona
menos flash y la radio? alguna solucion tb e notado algo de demora en las transiciones xfa alguien que me ayude alguien que me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión del día 27 y si la del día 25 para mi era muy estable, esta es mucho mejor.
Solo una duda, con el kernel stock de CM10 al pulsar la tecla menú o atrás la vibración era mínima y me gustaba, pero acabo de instalar el Siyah 3.5.2 y la vibración es muy fuerte. Alguien sabe si esto tiene arreglo? Saludos y gracias al CMTeam Enviado desde mi GalaxyS2 con CM10 Experimental 27 usando Tapatalk =) |