ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.

Alguna idea de porque pasa esto?
Yo tuve la 3.3 y no tuve problema alguno en la transferencia de archivos.

Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.

Alguna idea de porque pasa esto?
tienes una targeta de 16gb?? a mi eso me lo hacia con la targeta de 16 gb con la de 8 no, y en coredroid 5.1 ya no me lo hace tampoco con la de 16, asique algo tiene que tener la rom o el android 2.2 que no se lleva bien con esas targetas.

Por cierto quitando la depuracion usb, era bastante mas estable.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
tienes una targeta de 16gb?? a mi eso me lo hacia con la targeta de 16 gb con la de 8 no, y en coredroid 5.1 ya no me lo hace tampoco con la de 16, asique algo tiene que tener la rom o el android 2.2 que no se lleva bien con esas targetas.

Por cierto quitando la depuracion usb, era bastante mas estable.

Un Saludo.
A mi me lo hace con la 3.2 también, no siempre, pero lo hace. Y si, tengo 16 gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo tengo una de 16 GB y sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Esta rom hace esto cuando pasas archivos de X tamaño a la sd, es un pequeño bug.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa con archivos de pequeño tamaño, pero por ejemplo me pasó ayer dos veces al copiar el la SD el zip de la rom para flashearla. A la tercera funcionó bien.
La verdad no tengo claro a que se debe, puede ser problema de puertos, de la sd o de mil cosas, no solo de la ROM.
El caso es que se ralentiza la transferencia hasta pararse, luego sale un mensaje en el PC de que el puerto no responde y que desconecte el cable 10 segundos, y luego se aborta la copia del archivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
tendo la sd que me venia, la de 8gb de clase 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita:
tendo la sd que me venia, la de 8gb de clase 2
la mia vino con una clase 4, antes tenia una de 16gb clase 2 y aveces me daba problemas ademas son mucho mas lentas ..las clase 4 son el doble de rapido.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por lennis Día 11/04/11 a las 14:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendré que comprarme una de clase 4 o clase 6 para probar si es ese el problema de que no puedan pasar las series o peliculas mediante el cable usb.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la tengo clase 6, y nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Coredroid froyo V 3.3 y problemas

Pues es una pena, pero aún siendo de las ROMs que más me han gustado, al final he tenido que desecharla por un par de problemas que no he podido resolver con ella.

+ El primero, el que habeis comentado en algún post anterior, y es que en si intentas pasar archivos de cierto tamaño, se reinica. (tambien me pasaba cuando intentaba descargar por wifi algún archivo grande). Y claro, no era plan de estar sacando la tarjeta cada poco tiempo. :-D

+ El segundo problema era que a veces cuando la apagaba y la encendia se me quedaba congelada en la pantalla blanca de HTC y no arrancaba... y no, no era por no haber hecho Full wipe, que lo hice antes de instalarla (de hecho la instale 2 veces y continuo el problema), y tampoco era el kernel, porque utilice tanto el 2.8, como el 2.9 de leedroid.

En fin una pena, si alguien sabe como solucionar estos problemas que lo indique ya que me gusta mucho esta ROM y funcionaba muy bien, incluso el consumo de bateria. :-D

Un saludo
Fernando
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 03:14:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Pues es una pena, pero aún siendo de las ROMs que más me han gustado, al final he tenido que desecharla por un par de problemas que no he podido resolver con ella.

+ El primero, el que habeis comentado en algún post anterior, y es que en si intentas pasar archivos de cierto tamaño, se reinica. (tambien me pasaba cuando intentaba descargar por wifi algún archivo grande). Y claro, no era plan de estar sacando la tarjeta cada poco tiempo. :-D

+ El segundo problema era que a veces cuando la apagaba y la encendia se me quedaba congelada en la pantalla blanca de HTC y no arrancaba... y no, no era por no haber hecho Full wipe, que lo hice antes de instalarla (de hecho la instale 2 veces y continuo el problema), y tampoco era el kernel, porque utilice tanto el 2.8, como el 2.9 de leedroid.

En fin una pena, si alguien sabe como solucionar estos problemas que lo indique ya que me gusta mucho esta ROM y funcionaba muy bien, incluso el consumo de bateria. :-D

Un saludo
Fernando
Al pasar archivos a mí también se me reinicia, pero lo más curioso es que la transferencia no se corta. Yo tengo una SanDisk de 2GB
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Al pasar archivos a mí también se me reinicia, pero lo más curioso es que la transferencia no se corta. Yo tengo una SanDisk de 2GB
Sip, eso tambien me pasa... pero solo cuando intento pasar archivos de mas de 900MB.......aunque se reinicia el terminal, la taransferencia no se interrumpe.

Lo que si que jode es cuando estas descargando via WIFI un archivo grande (mas de 900MB)... porque entonces si se reinicia --> me jodo y he de volver a empezar .

En fin, creo que será un bug....... aunque yo me acabo de meter la ROM revolution 3.5 .... me mola de momento... GPS super rapido o_O' .... buena señal, y un rendimiento acojonante........ decir tambien que el quadrant me da un valor de 2450 sin hacer uso de setcpu.....
Voy a probarla hoy y mañana... y si me gusta me la quedo ....

saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún iluminado que me aconseje, MicroSD 8gb Kingston clase4, o Transcend 8gb clase 6?. como va de rendimiento cada uno?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún iluminado que me aconseje, MicroSD 8gb Kingston clase4, o Transcend 8gb clase 6?. como va de rendimiento cada uno?.

Gracias
Hombre... la Transcend es mucho mejor que la Kingston

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Sip, eso tambien me pasa... pero solo cuando intento pasar archivos de mas de 900MB.......aunque se reinicia el terminal, la taransferencia no se interrumpe.

Lo que si que jode es cuando estas descargando via WIFI un archivo grande (mas de 900MB)... porque entonces si se reinicia --> me jodo y he de volver a empezar .

En fin, creo que será un bug....... aunque yo me acabo de meter la ROM revolution 3.5 .... me mola de momento... GPS super rapido o_O' .... buena señal, y un rendimiento acojonante........ decir tambien que el quadrant me da un valor de 2450 sin hacer uso de setcpu.....
Voy a probarla hoy y mañana... y si me gusta me la quedo ....

saludos.
Yo sigo quedándome con CoreDroid 3.2, igual para junio meto alguna más moderna, tú sigue siendo mi probador personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo con respecto al flasheo de las ROM, ya que parece que he solucionado el problema de los archivos de mas de 100mb, ya no se reinicia la DHD.

Es aconsejable formatear la Micro SD, y poner la Rom junto con el superwipe flasheable y empezar así una instalación limpia?, o los archivos de la Micro Sd dan igual?.

Gracias

Edito: En el caso de la 3.2, el orden sería este no? --> Flash Superwipe, sin reiniciar, Flash COredroid 3.2, sin reiniciar, flash Kernel 2.2.8. Seria esta la combinación correcta?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 07:12:23
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Una duda que tengo con respecto al flasheo de las ROM, ya que parece que he solucionado el problema de los archivos de mas de 100mb, ya no se reinicia la DHD.

Es aconsejable formatear la Micro SD, y poner la Rom junto con el superwipe flasheable y empezar así una instalación limpia?, o los archivos de la Micro Sd dan igual?.

Gracias

Edito: En el caso de la 3.2, el orden sería este no? --> Flash Superwipe, sin reiniciar, Flash COredroid 3.2, sin reiniciar, flash Kernel 2.2.8. Seria esta la combinación correcta?
SUper wipe te refieres al archivo FULL WIPE no?... Y si, esa sería el orden correcto.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente. Pues la cuestión es que tengo instalado CoreDroid 3.2 con el Rosie 4x5 y los widgets 4x5 pero al poner el widget del Calendario, me dice que no hay espacio suficiente para poner el widget... cosa rarísima porque antes funcionaba de perlas. He vuelto a reinstalar todo y nada....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que aunqué se reinicie parece que el archivo se transfiere igual, pero habeis probado si se copia bien o sale corrupto?
El problema es que a mi me ha pasado al copiar roms en la tarjeta, y no me he atrevido a probar por no freir la DHD.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Es cierto que aunqué se reinicie parece que el archivo se transfiere igual, pero habeis probado si se copia bien o sale corrupto?
El problema es que a mi me ha pasado al copiar roms en la tarjeta, y no me he atrevido a probar por no freir la DHD.
A mí se me han copiado perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 01:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /