ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
A mi me gusta

Es más elegante sin duda.

Para que te aparezcan los Docks y Icons del LPI ( Launch Pro Icons) en la galería debes de tener la versión de pago del LaunchProplus, verdad? Porque me estoy volviendo tarao pa buscarlos y no los encuentro neeeeeeeeennnnnnnnn, jajajjajjajajjaja.
Edito: He encontrado como lanzar los Docks pero NO los icons. Cómo los inserto en los screens ?? Ya me he bajado unos cuantos Icons y los tengo en GALERIA, cómo los asigno a su función real? He puesto en el dock principal un icono de whatsapp pero al abrirlo me abre la bandeja de entrada de los mensajes...porqué?

Riesgo, ayuda pls.

Última edición por compiperx Día 04/04/11 a las 18:53:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Es más elegante sin duda.

Para que te aparezcan los Docks y Icons del LPI ( Launch Pro Icons) en la galería debes de tener la versión de pago del LaunchProplus, verdad? Porque me estoy volviendo tarao pa buscarlos y no los encuentro neeeeeeeeennnnnnnnn, jajajjajjajajjaja.
Edito: He encontrado como lanzar los Docks pero NO los icons. Cómo los inserto en los screens ?? Ya me he bajado unos cuantos Icons y los tengo en GALERIA, cómo los asigno a su función real? He puesto en el dock principal un icono de whatsapp pero al abrirlo me abre la bandeja de entrada de los mensajes...porqué?

Riesgo, ayuda pls.
Eaaa.... Pues te voy a dar los enlaces del proPlus y del Launcher Pro Icons and Docks... vamos el pack completo para que lo disfrutes jajaja.

Launcher Pro Plus:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.Descargar LauncherPro 0.8.4.1 y LauncherPro Unlocker 1.0 en los enlaces de mas abajo
2.Una vez descargado, pasar los archivos directamente a la SD
3.Con Astro o gestor de App2Sd u otro metodo que tengan, instalan primero el LauncherPro 0.8.4.1 que sera la base de la App
4.Luego instalan el LauncherPro Unlocker 1.0
5.A disfrutar el Home a Full

Enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=K0MO5K5W ----> launcher pro plus
http://www.megaupload.com/?d=Y09PRJOX ---> launcher pro Unlocker

Launcher Pro Icons and docks:

Sencillamente instalalo jajaja no hay más. Luego de instalarlo, abres la aplicacion y te podras bajar gratis todos los iconos y docks con solo darle un clic encima..... los tendras negros, blancos, a colores, feos, bonitos, alucinantes... etc etc. Cuando los descargues, con el launcher pro podras acceder a estos iconos y docks que se habran guardado en la SD.

Para colo car un icono distinto a una aplicacion: desde el launcher pones "agregar acceso rapido" --> aplicaciones -> eliges la aplicacion ---> luego te saldrá una ventanita donde podras configurar el nombre de la aplicacion y el icono --> clic en el icono--> ahora puedes modificarlo ^_^

http://www.mediafire.com/?7e4gz8d0jzblzyl

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Eaaa.... Pues te voy a dar los enlaces del proPlus y del Launcher Pro Icons and Docks... vamos el pack completo para que lo disfrutes jajaja.

Launcher Pro Plus:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.Descargar LauncherPro 0.8.4.1 y LauncherPro Unlocker 1.0 en los enlaces de mas abajo
2.Una vez descargado, pasar los archivos directamente a la SD
3.Con Astro o gestor de App2Sd u otro metodo que tengan, instalan primero el LauncherPro 0.8.4.1 que sera la base de la App
4.Luego instalan el LauncherPro Unlocker 1.0
5.A disfrutar el Home a Full

Enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=K0MO5K5W ----> launcher pro plus
http://www.megaupload.com/?d=Y09PRJOX ---> launcher pro Unlocker

Launcher Pro Icons and docks:

Sencillamente instalalo jajaja no hay más. Luego de instalarlo, abres la aplicacion y te podras bajar gratis todos los iconos y docks con solo darle un clic encima..... los tendras negros, blancos, a colores, feos, bonitos, alucinantes... etc etc. Cuando los descargues, con el launcher pro podras acceder a estos iconos y docks que se habran guardado en la SD.

Para colo car un icono distinto a una aplicacion: desde el launcher pones "agregar acceso rapido" --> aplicaciones -> eliges la aplicacion ---> luego te saldrá una ventanita donde podras configurar el nombre de la aplicacion y el icono --> clic en el icono--> ahora puedes modificarlo ^_^

http://www.mediafire.com/?7e4gz8d0jzblzyl

Saludos.
Muahahhahah hahahahhha hahhahhahahhaahhhahhaha!!!!

Riesgo =

Viejo 04/04/11, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Riesgo el tema que me has pasado antes, el Revolution, es increible..guapísimo. Instalado desde el recovery no da ningún problema. Cuando pueda meto unas capturas para enseñar como ha quedado la HD.
Viejo 04/04/11, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Jajajaja tranqui :P sé como ha quedado jaja yo tambien lo tengo :P.... la interfaz verde me mola más que el azul

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Riesgo86 eres un crack!

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
yo kiero ver esas imagenes del tema que habeis puesto anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
yo kiero ver esas imagenes del tema que habeis puesto anteriormente

Bueno... asi lo tengo yo ^_^... es el tema usado con launcherPro....

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
Viejo 08/04/11, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Riesgo86, te quería preguntar especialmente a ti...
bueno antes que nada, disculpas de antemano porque no tenía muy claro dónde postear esto, pero hay una pregunta que me corroe las entrañas...
¿porqué le tienes tanto cariño a la ROM 3.2?
Me explico, he visto en varios post tuyos que recomiendas a más de uno a que se pasen a la 3.2; que tu te instalaste la 3.3 e incluso superiores (creo) y que siempre que ibas a la Gingerbread pasabas a la Froyo. ¿porqué? ¿Qué te da la Froyo que no te da laGingerbread? Me gustaría si me pudieras dar tu opinión más objetiva posible, ¿te parece?
¿o es sólo un tema de gustos "estéticos"?

No he querido mandarte un privado porque creo que todos nos podemos enriquecer un poco de tu opinión.
Gracias
Un saludo,

Marc Casas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Riesgo86, te quería preguntar especialmente a ti...
bueno antes que nada, disculpas de antemano porque no tenía muy claro dónde postear esto, pero hay una pregunta que me corroe las entrañas...
¿porqué le tienes tanto cariño a la ROM 3.2?
Me explico, he visto en varios post tuyos que recomiendas a más de uno a que se pasen a la 3.2; que tu te instalaste la 3.3 e incluso superiores (creo) y que siempre que ibas a la Gingerbread pasabas a la Froyo. ¿porqué? ¿Qué te da la Froyo que no te da laGingerbread? Me gustaría si me pudieras dar tu opinión más objetiva posible, ¿te parece?
¿o es sólo un tema de gustos "estéticos"?

No he querido mandarte un privado porque creo que todos nos podemos enriquecer un poco de tu opinión.
Gracias
Un saludo,

Marc Casas
Porque es la más estable hasta el momento y las ginger están verdes.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso le llamo yo objetividad, jeje.
Muchas gracias NeoCimek por la respuesta, pero me sabrías indicar en qué "pringan" las ginger??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Muchas gracias NeoCimek por la respuesta, pero me sabrías indicar en qué "pringan" las ginger??
Pues ni idea porque no las he probado, pero vaya, yo personalmente hasta que la ginger no lleve 3mesew circulando y con un buen kernel seguiré con Froyo

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Hola @marcksas, ya nos hemos visto por el hilo de la 5.1 (GingerBread) y ya he visto muchas opiniones en contra de pasarse a esta versión y seguir con Froyo (entre ellas la de @riesgo86)

La gente que no quiere de momento pasarse a la Gingerbread, y corregidme si me equivoco (va en gustos y preferencias) es básicamente por el tema de que, de momento, no hay kernels modificados que puedan permitir overclockear el procesador ofreciendo un mayor rendimiento, cosa que en la versión 3.2 de Froyo (no sé qué problemas ha podido haber con la 3.3 porque yo ya ésta no llegué a probarla) sí existe.. y hay gente que prefiere esto.

También es cierto que, si bien las versiones de CoreDroid de Ginger, han sido bastante estables desde el principio y el rendimiento ya es bueno sin overclockear, aún tienen algunos fallos que hay que ir depurando (normalmente no son críticos) y por eso hay gente que prefiere también esperar.

Otros, como es mi caso, valoro más el ir probando cosas nuevas siempre y cuando las funciones básicas que yo uso, me funcionen.. y de momento... me ha funcionado todo ;)

Como digo, va en gustos.... Unos preferimos/damos prioridad a unas cosas.. y otros a otras
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 08/04/11 a las 13:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Hola @marcksas, ya nos hemos visto por el hilo de la 5.1 (GingerBread) y ya he visto muchas opiniones en contra de pasarse a esta versión y seguir con Froyo (entre ellas la de @riesgo86)

La gente que no quiere de momento pasarse a la Gingerbread, y corregidme si me equivoco (va en gustos y preferencias) es básicamente por el tema de que, de momento, no hay kernels modificados que puedan permitir overclockear el procesador ofreciendo un mayor rendimiento, cosa que en la versión 3.2 de Froyo (no sé qué problemas ha podido haber con la 3.3 porque yo ya ésta no llegué a probarla) sí existe.. y hay gente que prefiere esto.

También es cierto que, si bien las versiones de CoreDroid de Ginger, han sido bastante estables desde el principio y el rendimiento ya es bueno sin overclockear, aún tienen algunos fallos que hay que ir depurando (normalmente no son críticos) y por eso hay gente que prefiere también esperar.

Otros, como es mi caso, valoro más el ir probando cosas nuevas siempre y cuando las funciones básicas que yo uso, me funcionen.. y de momento... me ha funcionado todo ;)

Como digo, va en gustos.... Unos preferimos/damos prioridad a unas cosas.. y otros a otras
Jeje Irenutia... te veo en tos laos... Me encanta esa disposición a intentar ayudar!!! Cada vez me enamora más este foro.
La verdad es que soy un culo inquieto, y la 5.1 me gusta mucho y la veo suave, pero como sabes por el otro hilo estoy teniendo algún que otro problema con temas de GPS y por ello estoy mirando otras opciones, como Froyo.
También me está picando el gusanillo de probar una de Cyanogen ya que, yo en realidad lo primero que hice al instalarme el Ginger fue quitarle el Sense. No sé si estar sin sense hará que la máquina vaya más suelta todavía... pero la verdad es que tener una cosa que no uso y que chupa sus recursos...
Incluso recuerdo una conversación con Riesgo86 que me recomendaba quitar el sense con un patch y aquí se generó una discusión con otros usuarios sobre la "tontería" de instalar una ROM con sense para luego quitarla.

La verdad es que esto de tener tanta variedad es un "problema", jeje...
Repito, muchas gracias y perdón por el ladrillazo.
Un saludo,

Marc Casas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje

Hola irene, perdona que te corrija jejeje pero lo mio no es overclockear y he ahi porque uso coredroid 3.2 a 1GHz.... que a esa frecuencia va mucho mejor (rapido y estable) que la "mayoria", por no decir todos, los froyo que he probado.... y los Ginger, todos los que he probado, no van tan fluidas como a mi me gustaria que vaya... ademas de los errores que suelen tener, incompatibilidades, rigidez, aspecto, etc etc....... Basicamente por eso recomiendo una FROYO que sé que la tendras un buen tiempo sin cambiar, a recomendar una Ginger que tendras que flashear o actualizar a cada rato para resolver los errores que llevan.......

Es mi opinion.... y de momento Coredroid 3.2 a 1GHz es lo mejor que hay de momento....Y lo de overclockear para esta ROM... como que no le hace falta....jejejeje.

Saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
esto de los iconos y estas cosas sirve para los ke tenemos la gingersense v1.3 ¿¿???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
esto de los iconos y estas cosas sirve para los ke tenemos la gingersense v1.3 ¿¿???
Hola Majumia!! K tal todo compi? Riesgo te responderá mejor k yo, pero yo creo k el launcher pro puede funcionar con ginger. Lo del Tema Revolution HD solo funciona en Froyo. A mi me encannta como queda todo a la vez. De la interfaz de la Coredroid me sobra taanto colorín, pero me encanta su estabilidad y fluidez sin problemas. Así k si cambias el launcher y desactivas el sense te queda una Rom increible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
hola compi ke pasa tio,aver si te conectas al msn tronko,ke no se te ve el pelo,ejejjejej
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola he puesto esta rom la version 3.2 con el kernel 2.2.8 y la verdad q estoy muy contento con ella y quería haceros unas preguntas. Quería saber si alguno habia podido quitar la App de la bolsa con el titanium backup por que yo lo intente y me dio un error muy raro se quedo la pantalla negra y con un interrogante y después de un rato largo se reinicio el móvil y seguía estando, tambien he visto que se puede hacer que rote el escritorio y me gustaría saber como hacerlo, le puse ya los rosie 4x5 y el de ajustar los iconos de htc y el de 5 iconos en el menú de apps. Tambien si se puede hacer que quepan 5 iconos por fila en el escritorio pero sin App que sea para instalar desde CWN. Muchas gracias a todos.Saludosss

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.

Alguna idea de porque pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 03:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /