|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más elegante sin duda.
Para que te aparezcan los Docks y Icons del LPI ( Launch Pro Icons) en la galería debes de tener la versión de pago del LaunchProplus, verdad? Porque me estoy volviendo tarao pa buscarlos y no los encuentro neeeeeeeeennnnnnnnn, jajajjajjajajjaja. Edito: He encontrado como lanzar los Docks pero NO los icons. Cómo los inserto en los screens ?? Ya me he bajado unos cuantos Icons y los tengo en GALERIA, cómo los asigno a su función real? He puesto en el dock principal un icono de whatsapp pero al abrirlo me abre la bandeja de entrada de los mensajes...porqué? Riesgo, ayuda pls.
Última edición por compiperx Día 04/04/11 a las 18:53:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más elegante sin duda.
Para que te aparezcan los Docks y Icons del LPI ( Launch Pro Icons) en la galería debes de tener la versión de pago del LaunchProplus, verdad? Porque me estoy volviendo tarao pa buscarlos y no los encuentro neeeeeeeeennnnnnnnn, jajajjajjajajjaja. Edito: He encontrado como lanzar los Docks pero NO los icons. Cómo los inserto en los screens ?? Ya me he bajado unos cuantos Icons y los tengo en GALERIA, cómo los asigno a su función real? He puesto en el dock principal un icono de whatsapp pero al abrirlo me abre la bandeja de entrada de los mensajes...porqué? Riesgo, ayuda pls. ![]() ![]() Launcher Pro Plus: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: 1.Descargar LauncherPro 0.8.4.1 y LauncherPro Unlocker 1.0 en los enlaces de mas abajo 2.Una vez descargado, pasar los archivos directamente a la SD 3.Con Astro o gestor de App2Sd u otro metodo que tengan, instalan primero el LauncherPro 0.8.4.1 que sera la base de la App 4.Luego instalan el LauncherPro Unlocker 1.0 5.A disfrutar el Home a Full Enlaces: http://www.megaupload.com/?d=K0MO5K5W ----> launcher pro plus http://www.megaupload.com/?d=Y09PRJOX ---> launcher pro Unlocker Launcher Pro Icons and docks: Sencillamente instalalo jajaja no hay más. Luego de instalarlo, abres la aplicacion y te podras bajar gratis todos los iconos y docks con solo darle un clic encima..... los tendras negros, blancos, a colores, feos, bonitos, alucinantes... etc etc. Cuando los descargues, con el launcher pro podras acceder a estos iconos y docks que se habran guardado en la SD.Para colo car un icono distinto a una aplicacion: desde el launcher pones "agregar acceso rapido" --> aplicaciones -> eliges la aplicacion ---> luego te saldrá una ventanita donde podras configurar el nombre de la aplicacion y el icono --> clic en el icono--> ahora puedes modificarlo ^_^ http://www.mediafire.com/?7e4gz8d0jzblzyl Saludos. ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eaaa.... Pues te voy a dar los enlaces del proPlus y del Launcher Pro Icons and Docks... vamos el pack completo para que lo disfrutes jajaja.
Launcher Pro Plus: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: 1.Descargar LauncherPro 0.8.4.1 y LauncherPro Unlocker 1.0 en los enlaces de mas abajo 2.Una vez descargado, pasar los archivos directamente a la SD 3.Con Astro o gestor de App2Sd u otro metodo que tengan, instalan primero el LauncherPro 0.8.4.1 que sera la base de la App 4.Luego instalan el LauncherPro Unlocker 1.0 5.A disfrutar el Home a Full Enlaces: http://www.megaupload.com/?d=K0MO5K5W ----> launcher pro plus http://www.megaupload.com/?d=Y09PRJOX ---> launcher pro Unlocker Launcher Pro Icons and docks: Sencillamente instalalo jajaja no hay más. Luego de instalarlo, abres la aplicacion y te podras bajar gratis todos los iconos y docks con solo darle un clic encima..... los tendras negros, blancos, a colores, feos, bonitos, alucinantes... etc etc. Cuando los descargues, con el launcher pro podras acceder a estos iconos y docks que se habran guardado en la SD.Para colo car un icono distinto a una aplicacion: desde el launcher pones "agregar acceso rapido" --> aplicaciones -> eliges la aplicacion ---> luego te saldrá una ventanita donde podras configurar el nombre de la aplicacion y el icono --> clic en el icono--> ahora puedes modificarlo ^_^ http://www.mediafire.com/?7e4gz8d0jzblzyl Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Riesgo = ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Riesgo el tema que me has pasado antes, el Revolution, es increible..guapísimo. Instalado desde el recovery no da ningún problema. Cuando pueda meto unas capturas para enseñar como ha quedado la HD.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tranqui :P sé como ha quedado jaja yo tambien lo tengo :P.... la interfaz verde me mola más que el azul
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero ver esas imagenes del tema que habeis puesto anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo86, te quería preguntar especialmente a ti...
bueno antes que nada, disculpas de antemano porque no tenía muy claro dónde postear esto, pero hay una pregunta que me corroe las entrañas... ¿porqué le tienes tanto cariño a la ROM 3.2? Me explico, he visto en varios post tuyos que recomiendas a más de uno a que se pasen a la 3.2; que tu te instalaste la 3.3 e incluso superiores (creo) y que siempre que ibas a la Gingerbread pasabas a la Froyo. ¿porqué? ¿Qué te da la Froyo que no te da laGingerbread? Me gustaría si me pudieras dar tu opinión más objetiva posible, ¿te parece? ¿o es sólo un tema de gustos "estéticos"? No he querido mandarte un privado porque creo que todos nos podemos enriquecer un poco de tu opinión. Gracias Un saludo, Marc Casas |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo86, te quería preguntar especialmente a ti...
bueno antes que nada, disculpas de antemano porque no tenía muy claro dónde postear esto, pero hay una pregunta que me corroe las entrañas... ¿porqué le tienes tanto cariño a la ROM 3.2? Me explico, he visto en varios post tuyos que recomiendas a más de uno a que se pasen a la 3.2; que tu te instalaste la 3.3 e incluso superiores (creo) y que siempre que ibas a la Gingerbread pasabas a la Froyo. ¿porqué? ¿Qué te da la Froyo que no te da laGingerbread? Me gustaría si me pudieras dar tu opinión más objetiva posible, ¿te parece? ¿o es sólo un tema de gustos "estéticos"? No he querido mandarte un privado porque creo que todos nos podemos enriquecer un poco de tu opinión. Gracias Un saludo, Marc Casas ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
a eso le llamo yo objetividad, jeje.
Muchas gracias NeoCimek por la respuesta, pero me sabrías indicar en qué "pringan" las ginger?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no quiere de momento pasarse a la Gingerbread, y corregidme si me equivoco (va en gustos y preferencias) es básicamente por el tema de que, de momento, no hay kernels modificados que puedan permitir overclockear el procesador ofreciendo un mayor rendimiento, cosa que en la versión 3.2 de Froyo (no sé qué problemas ha podido haber con la 3.3 porque yo ya ésta no llegué a probarla) sí existe.. y hay gente que prefiere esto. También es cierto que, si bien las versiones de CoreDroid de Ginger, han sido bastante estables desde el principio y el rendimiento ya es bueno sin overclockear, aún tienen algunos fallos que hay que ir depurando (normalmente no son críticos) y por eso hay gente que prefiere también esperar. Otros, como es mi caso, valoro más el ir probando cosas nuevas siempre y cuando las funciones básicas que yo uso, me funcionen.. y de momento... me ha funcionado todo ;) Como digo, va en gustos.... Unos preferimos/damos prioridad a unas cosas.. y otros a otras
Última edición por irenutia Día 08/04/11 a las 13:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @marcksas, ya nos hemos visto por el hilo de la 5.1 (GingerBread) y ya he visto muchas opiniones en contra de pasarse a esta versión y seguir con Froyo (entre ellas la de @riesgo86)
La gente que no quiere de momento pasarse a la Gingerbread, y corregidme si me equivoco (va en gustos y preferencias) es básicamente por el tema de que, de momento, no hay kernels modificados que puedan permitir overclockear el procesador ofreciendo un mayor rendimiento, cosa que en la versión 3.2 de Froyo (no sé qué problemas ha podido haber con la 3.3 porque yo ya ésta no llegué a probarla) sí existe.. y hay gente que prefiere esto. También es cierto que, si bien las versiones de CoreDroid de Ginger, han sido bastante estables desde el principio y el rendimiento ya es bueno sin overclockear, aún tienen algunos fallos que hay que ir depurando (normalmente no son críticos) y por eso hay gente que prefiere también esperar. Otros, como es mi caso, valoro más el ir probando cosas nuevas siempre y cuando las funciones básicas que yo uso, me funcionen.. y de momento... me ha funcionado todo ;) Como digo, va en gustos.... Unos preferimos/damos prioridad a unas cosas.. y otros a otras ![]() ![]() La verdad es que soy un culo inquieto, y la 5.1 me gusta mucho y la veo suave, pero como sabes por el otro hilo estoy teniendo algún que otro problema con temas de GPS y por ello estoy mirando otras opciones, como Froyo. También me está picando el gusanillo de probar una de Cyanogen ya que, yo en realidad lo primero que hice al instalarme el Ginger fue quitarle el Sense. No sé si estar sin sense hará que la máquina vaya más suelta todavía... pero la verdad es que tener una cosa que no uso y que chupa sus recursos... Incluso recuerdo una conversación con Riesgo86 que me recomendaba quitar el sense con un patch y aquí se generó una discusión con otros usuarios sobre la "tontería" de instalar una ROM con sense para luego quitarla. La verdad es que esto de tener tanta variedad es un "problema", jeje... Repito, muchas gracias y perdón por el ladrillazo. Un saludo, Marc Casas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @marcksas, ya nos hemos visto por el hilo de la 5.1 (GingerBread) y ya he visto muchas opiniones en contra de pasarse a esta versión y seguir con Froyo (entre ellas la de @riesgo86)
La gente que no quiere de momento pasarse a la Gingerbread, y corregidme si me equivoco (va en gustos y preferencias) es básicamente por el tema de que, de momento, no hay kernels modificados que puedan permitir overclockear el procesador ofreciendo un mayor rendimiento, cosa que en la versión 3.2 de Froyo (no sé qué problemas ha podido haber con la 3.3 porque yo ya ésta no llegué a probarla) sí existe.. y hay gente que prefiere esto. También es cierto que, si bien las versiones de CoreDroid de Ginger, han sido bastante estables desde el principio y el rendimiento ya es bueno sin overclockear, aún tienen algunos fallos que hay que ir depurando (normalmente no son críticos) y por eso hay gente que prefiere también esperar. Otros, como es mi caso, valoro más el ir probando cosas nuevas siempre y cuando las funciones básicas que yo uso, me funcionen.. y de momento... me ha funcionado todo ;) Como digo, va en gustos.... Unos preferimos/damos prioridad a unas cosas.. y otros a otras ![]() ![]() Es mi opinion.... y de momento Coredroid 3.2 a 1GHz es lo mejor que hay de momento....Y lo de overclockear para esta ROM... como que no le hace falta....jejejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
esto de los iconos y estas cosas sirve para los ke tenemos la gingersense v1.3 ¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ke pasa tio,aver si te conectas al msn tronko,ke no se te ve el pelo,ejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom la version 3.2 con el kernel 2.2.8 y la verdad q estoy muy contento con ella y quería haceros unas preguntas. Quería saber si alguno habia podido quitar la App de la bolsa con el titanium backup por que yo lo intente y me dio un error muy raro se quedo la pantalla negra y con un interrogante y después de un rato largo se reinicio el móvil y seguía estando, tambien he visto que se puede hacer que rote el escritorio y me gustaría saber como hacerlo, le puse ya los rosie 4x5 y el de ajustar los iconos de htc y el de 5 iconos en el menú de apps. Tambien si se puede hacer que quepan 5 iconos por fila en el escritorio pero sin App que sea para instalar desde CWN. Muchas gracias a todos.Saludosss
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.
Alguna idea de porque pasa esto? |