|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.
Alguna idea de porque pasa esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con la 3.3, al intentar pasar archivos a la DHD se me queda pillada y se reinicia, y no me deja pasar los archivos. Alguna vez e incluso se me ha quedado pillada la DHD en el logo de HTC, teniendo que tirar de nandroid backup.
Alguna idea de porque pasa esto? ![]() Por cierto quitando la depuracion usb, era bastante mas estable. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes una targeta de 16gb?? a mi eso me lo hacia con la targeta de 16 gb con la de 8 no, y en coredroid 5.1 ya no me lo hace tampoco con la de 16, asique algo tiene que tener la rom o el android 2.2 que no se lleva bien con esas targetas.
Por cierto quitando la depuracion usb, era bastante mas estable. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom hace esto cuando pasas archivos de X tamaño a la sd, es un pequeño bug.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pasa con archivos de pequeño tamaño, pero por ejemplo me pasó ayer dos veces al copiar el la SD el zip de la rom para flashearla. A la tercera funcionó bien.
La verdad no tengo claro a que se debe, puede ser problema de puertos, de la sd o de mil cosas, no solo de la ROM. El caso es que se ralentiza la transferencia hasta pararse, luego sale un mensaje en el PC de que el puerto no responde y que desconecte el cable 10 segundos, y luego se aborta la copia del archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
tendo la sd que me venia, la de 8gb de clase 2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:tendo la sd que me venia, la de 8gb de clase 2
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por lennis Día 11/04/11 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tendré que comprarme una de clase 4 o clase 6 para probar si es ese el problema de que no puedan pasar las series o peliculas mediante el cable usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coredroid froyo V 3.3 y problemas
Pues es una pena, pero aún siendo de las ROMs que más me han gustado, al final he tenido que desecharla por un par de problemas que no he podido resolver con ella.
+ El primero, el que habeis comentado en algún post anterior, y es que en si intentas pasar archivos de cierto tamaño, se reinica. (tambien me pasaba cuando intentaba descargar por wifi algún archivo grande). Y claro, no era plan de estar sacando la tarjeta cada poco tiempo. :-D + El segundo problema era que a veces cuando la apagaba y la encendia se me quedaba congelada en la pantalla blanca de HTC y no arrancaba... y no, no era por no haber hecho Full wipe, que lo hice antes de instalarla (de hecho la instale 2 veces y continuo el problema), y tampoco era el kernel, porque utilice tanto el 2.8, como el 2.9 de leedroid. En fin una pena, si alguien sabe como solucionar estos problemas que lo indique ya que me gusta mucho esta ROM y funcionaba muy bien, incluso el consumo de bateria. :-D Un saludo Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, pero aún siendo de las ROMs que más me han gustado, al final he tenido que desecharla por un par de problemas que no he podido resolver con ella.
+ El primero, el que habeis comentado en algún post anterior, y es que en si intentas pasar archivos de cierto tamaño, se reinica. (tambien me pasaba cuando intentaba descargar por wifi algún archivo grande). Y claro, no era plan de estar sacando la tarjeta cada poco tiempo. :-D + El segundo problema era que a veces cuando la apagaba y la encendia se me quedaba congelada en la pantalla blanca de HTC y no arrancaba... y no, no era por no haber hecho Full wipe, que lo hice antes de instalarla (de hecho la instale 2 veces y continuo el problema), y tampoco era el kernel, porque utilice tanto el 2.8, como el 2.9 de leedroid. En fin una pena, si alguien sabe como solucionar estos problemas que lo indique ya que me gusta mucho esta ROM y funcionaba muy bien, incluso el consumo de bateria. :-D Un saludo Fernando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que jode es cuando estas descargando via WIFI un archivo grande (mas de 900MB)... porque entonces si se reinicia --> me jodo y he de volver a empezar .En fin, creo que será un bug....... aunque yo me acabo de meter la ROM revolution 3.5 .... me mola de momento... GPS super rapido o_O' .... buena señal, y un rendimiento acojonante........ decir tambien que el quadrant me da un valor de 2450 sin hacer uso de setcpu..... Voy a probarla hoy y mañana... y si me gusta me la quedo .... saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún iluminado que me aconseje, MicroSD 8gb Kingston clase4, o Transcend 8gb clase 6?. como va de rendimiento cada uno?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso tambien me pasa... pero solo cuando intento pasar archivos de mas de 900MB.......aunque se reinicia el terminal, la taransferencia no se interrumpe.
Lo que si que jode es cuando estas descargando via WIFI un archivo grande (mas de 900MB)... porque entonces si se reinicia --> me jodo y he de volver a empezar .En fin, creo que será un bug....... aunque yo me acabo de meter la ROM revolution 3.5 .... me mola de momento... GPS super rapido o_O' .... buena señal, y un rendimiento acojonante........ decir tambien que el quadrant me da un valor de 2450 sin hacer uso de setcpu..... Voy a probarla hoy y mañana... y si me gusta me la quedo .... saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con respecto al flasheo de las ROM, ya que parece que he solucionado el problema de los archivos de mas de 100mb, ya no se reinicia la DHD.
Es aconsejable formatear la Micro SD, y poner la Rom junto con el superwipe flasheable y empezar así una instalación limpia?, o los archivos de la Micro Sd dan igual?. Gracias ![]() Edito: En el caso de la 3.2, el orden sería este no? --> Flash Superwipe, sin reiniciar, Flash COredroid 3.2, sin reiniciar, flash Kernel 2.2.8. Seria esta la combinación correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con respecto al flasheo de las ROM, ya que parece que he solucionado el problema de los archivos de mas de 100mb, ya no se reinicia la DHD.
Es aconsejable formatear la Micro SD, y poner la Rom junto con el superwipe flasheable y empezar así una instalación limpia?, o los archivos de la Micro Sd dan igual?. Gracias ![]() Edito: En el caso de la 3.2, el orden sería este no? --> Flash Superwipe, sin reiniciar, Flash COredroid 3.2, sin reiniciar, flash Kernel 2.2.8. Seria esta la combinación correcta? ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Pues la cuestión es que tengo instalado CoreDroid 3.2 con el Rosie 4x5 y los widgets 4x5 pero al poner el widget del Calendario, me dice que no hay espacio suficiente para poner el widget... cosa rarísima porque antes funcionaba de perlas. He vuelto a reinstalar todo y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que aunqué se reinicie parece que el archivo se transfiere igual, pero habeis probado si se copia bien o sale corrupto?
El problema es que a mi me ha pasado al copiar roms en la tarjeta, y no me he atrevido a probar por no freir la DHD. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||