|
||
|
|
||||
|
||||
|
como cual es la nuestra?
ke recovery descargar dices?? es el ke tiene una G aunke luego hay otro ke pone cyan , pero ese ni idea de ke va la cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las magic with google es el que tiene la G al final. Hay dos, el normal y el cyan que no es mas que las letras de color cyan, a mi me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé ayer y me va la cosa un poco lenta, porque me tarda unos segundos en volver a HOME. Por lo demas no está mal la cosa. Me ha dado algun FC pero nada imporante.
Alguna recomendacion? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Android te guarda aplicaciones en sus servidores y las instala luego? |
|
|
||||
|
||||
|
La v2.1 nueva, sigue teniendo el problema de los sms? Porque no me sirve de nada que vuele si luego voy a ir perdiendo sms
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la 2.1 con los FC de ajustes y camara de video arreglados. así que si no recuerdo mal lleva el kernel de la tes3 y por lo tanto no tiene arreglado lo de los sms.
es necesario wipe? edito: actualizada desde la 2.5 sin wipe, todo bien (activa swap automatico, fc de camara de video y ajustes) y es una test 3 Última edición por ppino86 Día 16/05/10 a las 15:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido arreglar lo de los mms?? yo ya probado asta cambiando las APNs y nada... tengo la 2.5 por el resto todo bien, exepto algun que otro fallito...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la 2.1 con los FC de ajustes y camara de video arreglados. así que si no recuerdo mal lleva el kernel de la tes3 y por lo tanto no tiene arreglado lo de los sms.
es necesario wipe? edito: actualizada desde la 2.5 sin wipe, todo bien (activa swap automatico, fc de camara de video y ajustes) y es una test 3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
así que yo prefiero la vuelta instantanea al home que tengo con esta jrsoft 2.1 ya que nunca he perdido sms que yo sepa. y puedo tener más aplicaciones en segundo plano. cada uno que elija lo que más le convenga y esperemos que se vaya solucionando todo en nuevas versiones test. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar la nueva actualización de la 2.1 sin WIPE y aparentemente todo igual, excepto que no aparece el porcentaje de la batería. Alguna solución? Es que me resultaba muy útil para no tener nada más en el escritorio, que ya lo tengo llenito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de la bateria, recomendaban deshabilitarlo para ganar en autonomía, y en la test5, viene deshabilitado por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rehabilitar desde el SpareParts, pero teoricamente os va a consumir mas bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo recovery [Recovery] [32A & 32B] [16-May-2010] RA-sapphire-v1.7.0
Change-log : v1.7.0 Code: - Fixed some minor bugs - Recovery and scripts use /sd-ext instead of /system/sd as mountpoint to support the new apps2sd method (implemented mostly by Chris Soyars) - Added an option to backup/restore Google proprietary Android system files (backuptool.sh written by Cyanogen) - Removed "move apps2sd"-option as it's not needed anymore with the new apps2sd method - Updated BART to v1.3.1 (updated by Dumfuq to support /sd-ext) - Added a wipe cache only option - Nandroid now backups/restores /cache again by default - Dalvik-cache wipes /cache/dalvik-cache now - Removed SDCARD: prefix in output when chosing zip to flash - Added Cyan version (There's no difference with the normal version, only the wallpaper and textcolor changed) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan tenido algun problema con los mms como me ha pasado a mi, lo que he hecho a sido cambiar las APNs y despues de ir probando y ninguna fucionaba correctamente
, con una conseguia recibir los mms pero los tenia que ver por la web de vodafon . La configuracion que me esta funcionando bien es: VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Yo he tenido que dejar seleccionado la APN de ES-INTERNET. despues apagar la magic y al encenderla funcionaba . Tal y como la encendi, sono el tonito de sms y lo mire y aparecio la imagen cargada del tiron.
|