|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa, y si esta mal ponerla por favor borrarlo.
http://www.megaupload.com/?d=EML83F7T aqui la teneis la apli extended controls 2.5 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft ya he visto la nueva actualizacion y leo que sigue con los FC's en la camara y en el settings no? Intente solucionarlo en la v2.1 poniendo el Settings.apk y el Camera.apk de la v2 pero seguia igual, asi que volvi a la v2. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft ya he visto la nueva actualizacion y leo que sigue con los FC's en la camara y en el settings no? Intente solucionarlo en la v2.1 poniendo el Settings.apk y el Camera.apk de la v2 pero seguia igual, asi que volvi a la v2. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
![]() ![]() El unico FC que queda y no se solucionar es el del modo video en la v2.5. En la v2.1 nueva (subiendose ahora mismo a wuala) no quedan FCs. Los dos del sonido, el del cambiar el brillo y la camara de video estan solucionados Como yo de momento me he vuelto a la v2.1 nueva, asi se queda todo hasta que pasen los test y tengamos una 5.0.8 o lo que salga.
|
||||
|
||||
|
Uno es torpe pero no tanto...
![]() El unico FC que queda y no se solucionar es el del modo video en la v2.5. En la v2.1 nueva (subiendose ahora mismo a wuala) no quedan FCs. Los dos del sonido, el del cambiar el brillo y la camara de video estan solucionados Como yo de momento me he vuelto a la v2.1 nueva, asi se queda todo hasta que pasen los test y tengamos una 5.0.8 o lo que salga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: ¿es necesario hacer wipe y volver a realizar el reajuste de la batería partiendo de la anterior versión 2.1 de la rom de frsoft? o se puede actualizar sin más, como siempre.
Gracias por el curro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descargandola y a instalarla, la ultima antes de que me llegue la DESIRE mañana
![]() Cuanta batalla de roms llevan nuestras blanquitas, ni en la NASA hacen tantas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, aun no ha subido la version 2.1 verdad? es que no la veo en wuala. Una prgunta cuando dices que si no se hace el wipe total, recomiendas hacer wipe desde el recovery del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria ¿para que es exactamente? y ¿la de las estadisticas de la bateria ya no se hicieron al hacer el calibrado de la bateria o hay que volver a hacerlo? un gran aporte muchas gracias por tu labor eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo recovery [Recovery] [32A & 32B] [16-May-2010] RA-sapphire-v1.7.0
Change-log : v1.7.0 Code: - Fixed some minor bugs - Recovery and scripts use /sd-ext instead of /system/sd as mountpoint to support the new apps2sd method (implemented mostly by Chris Soyars) - Added an option to backup/restore Google proprietary Android system files (backuptool.sh written by Cyanogen) - Removed "move apps2sd"-option as it's not needed anymore with the new apps2sd method - Updated BART to v1.3.1 (updated by Dumfuq to support /sd-ext) - Added a wipe cache only option - Nandroid now backups/restores /cache again by default - Dalvik-cache wipes /cache/dalvik-cache now - Removed SDCARD: prefix in output when chosing zip to flash - Added Cyan version (There's no difference with the normal version, only the wallpaper and textcolor changed) Última edición por XoanFerrol Día 16/05/10 a las 13:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado... pero... dónde está el launcher??
no me aparece!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Esto es tremendo! No da tiempo a nada con estos figuras! Gracias por tanto curro!
Un preguntilla: hay que hacer WIPE antes de instalarla o podemos instalar encima? Y con lo de la batería, hay que hacerlo de nuevo??? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la duda que tengo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 'problema'? o pecare de inepto.
Despues de realizar un copia de seguridad con nandroid. Hice un Wipe. Meti la rom 2.1. Pero al arrancar me salen, el wallpaper que tenia, y las aplicaciones ya instaladas que tenia antes.... Le he dado a restablecer datos de fabrica. Y todos se quedan ahi. Estan las aplicaciones, todo. Hasta con sus configuraciones. Y aun no he restaurado la copia que hice con el 'backup for root' Es ineptitud o problema? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa, y si esta mal ponerla por favor borrarlo.
http://www.megaupload.com/?d=EML83F7T aqui la teneis la apli extended controls 2.5 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 'problema'? o pecare de inepto.
Despues de realizar un copia de seguridad con nandroid. Hice un Wipe. Meti la rom 2.1. Pero al arrancar me salen, el wallpaper que tenia, y las aplicaciones ya instaladas que tenia antes.... Le he dado a restablecer datos de fabrica. Y todos se quedan ahi. Estan las aplicaciones, todo. Hasta con sus configuraciones. Y aun no he restaurado la copia que hice con el 'backup for root' Es ineptitud o problema? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, sethsethseth. Me pasó a mí, hice las particiones de nuevo (previo salvado de datos, porque se pierden) y todo perfecto! Ya nos cuentas Akros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo recovery [Recovery] [32A & 32B] [16-May-2010] RA-sapphire-v1.7.0
Change-log : v1.7.0 Code: - Fixed some minor bugs - Recovery and scripts use /sd-ext instead of /system/sd as mountpoint to support the new apps2sd method (implemented mostly by Chris Soyars) - Added an option to backup/restore Google proprietary Android system files (backuptool.sh written by Cyanogen) - Removed "move apps2sd"-option as it's not needed anymore with the new apps2sd method - Updated BART to v1.3.1 (updated by Dumfuq to support /sd-ext) - Added a wipe cache only option - Nandroid now backups/restores /cache again by default - Dalvik-cache wipes /cache/dalvik-cache now - Removed SDCARD: prefix in output when chosing zip to flash - Added Cyan version (There's no difference with the normal version, only the wallpaper and textcolor changed) ![]() Y cuál es la nuestra, Xoan???? |