![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , quiero hacer una consulta. Tengo en mi black, una rom echelon, que me a ido bien hasta hace poco, pero me esta dando problemas con el tema de las llamadas, asi que quiero cambiar de rom.
Anteriormente puse una zeus , la 6.0 o algo asi, pero no me funciono bien , asi que probe la echelon y me fue bien.... hasta hace poco ![]() Asi que como aun no ahi oficial JB, para que super Huexxx la cocine, probare la 7.0 a ver que tal. Quiero hacer limpieza de la tarjeta SD por completo, ya que tengo mucha basura,¿ si hago los 6 Wipes , se borra toda la tarjeta SD , o tengo k hacer algun wipe aparte ?? ¿Es recomendable restaurar desde el movil a valores de fabrica para hacer una instalacion desde 0 o directamente desde recovery le meto mano? Un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OB Zeus v7.03 + Diana 2.5b - TapaTalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Problema con la 2.3beta:
problemas de asociacion del wifi...se me conecta pero no trabaja...miro el led del router que indica el trafico y solo parpadea al conectarse un poco..luego nada. Con datos de mvl funciona muy bien. Con el ordenador, el wifi sin problemas Así he reinstalado el 2.5beta y el wifi funciona perfectamente paso lo mismo con el kernel de la 7.02 no?? de momento con la 2.5, si os funciona bien a vosotros....reflasheare la 2.3beta con wipe cache (como así hice) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo dije yo, y supongo que es por la posición de la antena interna añadido al problema de los parabrisas con protección solar. Como mejor funciona es horizontal con el conector de carga hacia la derecha. Sin embargo, en el camión no me da ese problema, pero el parabrisas es normal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, pero cuando sacaste la 7.02 estaba de vacaciones y no anduve atento al foro...me parecio leerlo por ahi..tenia esa idea, además como la 7.03 vino enseguida, me conforme con la teoria del wifi...yo pase de la 6.4 a la 7.03... Gracias por todo huexxx, hoy te estas portando (y tambien los demas dias)!!! |
|
|
|
hola huexxx a mi me a pasado lo mismo al flashear el kernel 2.3beta funciona el wifi pero no podia conectarme paso un tiempo y lo reinicie y volvio a trabajar,pero reinstale la room de ceros y creo la dejare con el otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.03 y ayer actualicé el kernel al 2.5 beta y... bastante bien. Pero esta tarde me encontré dos veces el móvil apagado tuve que quitar batería, dejarlo un rato, se la puse y encendí (encendiendo directamente no iba, y vol+ y powerON tampoco)
Ahora mismo estoy poniendo la 6.4n porque estos días ando demasiado liado como para tener mas problemas ![]() En cuanto pueda me pongo con ello de nuevo! |
|
|
|
alguien que tenga el xpiera launcher para zeus ??? seria perfecto :3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA:
A alguno le ha pasado de pronto el móvil deja de entrar en deep sleep? Eso me ha pasado hoy y me ha consumido la batería terriblemente. Y Justo cuando baje la frecuencia de 1200-300 a 1200-200... Algún comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder, por favor:
Tengo Zeus 6.39 y no encuentro la opción de poner un MARCO DE FOTO, ojo, no una foto para el escritorio, solo el marco para la foto. Con la rom original tenía tres tamaños para el marco, ahora ni siquiera encuentro que pueda hacerlo. ¿Alguna ayuda? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He reflasheado la 2.31beta y seguian los problemas del wifi..cuando tenga mas experiencias de gente...trabajare con ese kernel...pero de momento mi wifi es inoperante . he vuelto al 2.5beta que me ha funcionado a las mil maravillas.
estare atento y si me aparece algun sod en el 2.5 intentare sacar el log del kernel.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM fuciona bien la grabadora? Necesito hacer unas entrevistas y me da problema con la SD.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado el zeus v7 y tengo reinicios y blokeos detelefono casi a diario. porke puede ser??? kermel? actualizo a 7.03 o bajo a 6.39?
recomendacion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe alguien me podria decir que falla en mi lg ob cob v7.03 y kernel beta lo que pasa es que mi memoria sd se desconecta a cada rato y tengo que apagar y encenderlo para que la lea de nuevo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |