ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzgeniko Ver Mensaje
Tango Zeusxxx v7.03 + kernel Diana 2.5b, se me borraron las apk de quick pick y play market, ya los reinstall del profit Zeus en system/app... sigue bajandose la bateria de 100% a 99-98, etc al desconectar del cargador, ya hice wipe battery e battery calibration y sigo igual, esperare alguna solucion... gracias Huexxx

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Los porcentajes de carga es una estimación de la carga de la batería, si quieres ese "100%", desconecta de la carga y vuelvo a conectar 10 o 20 minutos cuando se baje a 99 o 98 y ya tienes tu 100, no es un error de la rom.

Viejo 22/10/12, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
seuk seuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: ONO
Buenas , quiero hacer una consulta. Tengo en mi black, una rom echelon, que me a ido bien hasta hace poco, pero me esta dando problemas con el tema de las llamadas, asi que quiero cambiar de rom.
Anteriormente puse una zeus , la 6.0 o algo asi, pero no me funciono bien , asi que probe la echelon y me fue bien.... hasta hace poco

Asi que como aun no ahi oficial JB, para que super Huexxx la cocine, probare la 7.0 a ver que tal.

Quiero hacer limpieza de la tarjeta SD por completo, ya que tengo mucha basura,¿ si hago los 6 Wipes , se borra toda la tarjeta SD , o tengo k hacer algun wipe aparte ??

¿Es recomendable restaurar desde el movil a valores de fabrica para hacer una instalacion desde 0 o directamente desde recovery le meto mano?

Un saludo ...
Viejo 22/10/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

Cita: Originalmente Escrito por seuk Ver Mensaje
Buenas , quiero hacer una consulta. Tengo en mi black, una rom echelon, que me a ido bien hasta hace poco, pero me esta dando problemas con el tema de las llamadas, asi que quiero cambiar de rom.
Anteriormente puse una zeus , la 6.0 o algo asi, pero no me funciono bien , asi que probe la echelon y me fue bien.... hasta hace poco

Asi que como aun no ahi oficial JB, para que super Huexxx la cocine, probare la 7.0 a ver que tal.

Quiero hacer limpieza de la tarjeta SD por completo, ya que tengo mucha basura,¿ si hago los 6 Wipes , se borra toda la tarjeta SD , o tengo k hacer algun wipe aparte ??

¿Es recomendable restaurar desde el movil a valores de fabrica para hacer una instalacion desde 0 o directamente desde recovery le meto mano?

Un saludo ...
Debes de hacer los 6 wipes, y la sdcard formateala antes y solo deja en una carpeta la Rom que quieras instalar...

OB Zeus v7.03 + Diana 2.5b - TapaTalk 2
Viejo 22/10/12, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzgeniko Ver Mensaje
Tango Zeusxxx v7.03 + kernel Diana 2.5b, se me borraron las apk de quick pick y play market, ya los reinstall del profit Zeus en system/app... sigue bajandose la bateria de 100% a 99-98, etc al desconectar del cargador, ya hice wipe battery e battery calibration y sigo igual, esperare alguna solucion... gracias Huexxx

A mi me paso exactamente lo mismo con el kernel 2.4, me pase al 2.3 y todo perfecto, ahora probando el 2.31beta a ver que pasa , un saludo.

Viejo 22/10/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
Problema con la 2.3beta:

problemas de asociacion del wifi...se me conecta pero no trabaja...miro el led del router que indica el trafico y solo parpadea al conectarse un poco..luego nada. Con datos de mvl funciona muy bien.

Con el ordenador, el wifi sin problemas

Así he reinstalado el 2.5beta y el wifi funciona perfectamente

paso lo mismo con el kernel de la 7.02 no??

de momento con la 2.5, si os funciona bien a vosotros....reflasheare la 2.3beta con wipe cache (como así hice)

Un saludo
Viejo 22/10/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Para los que teneis problemas con el gps. Ayer mismo estuve aciendo pruebas con el tomtom (sin datos) y algo rarisimo, con el movil horizontal, tardo como 2 min en localizarme y me tire 10 min sin perder señal, me decia a cuanto iba etc. Todo perfecto. Mi sorpresa cuando pongo el movil en vertical, pierde la señal y se tira 10min sin encontrarme. Lo puse en horizontal 30seg y ya me habia encontrado y hasta llegar a mi destino sin perderme... Ya lei esto hace unos meses de algun forero que decia algo de los cristales termicos del coche... No se a que se debe pero en horizontal me funciona bien y en vertical no. (en el mismo sitio del coche) mi configuracion de gps es stock, con las modificaciones del hilo de jhony251. Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471937

Espero que a alguno le saque de un apuro...

Lo dije yo, y supongo que es por la posición de la antena interna añadido al problema de los parabrisas con protección solar. Como mejor funciona es horizontal con el conector de carga hacia la derecha. Sin embargo, en el camión no me da ese problema, pero el parabrisas es normal.
Viejo 22/10/12, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Problema con la 2.3beta:

problemas de asociacion del wifi...se me conecta pero no trabaja...miro el led del router que indica el trafico y solo parpadea al conectarse un poco..luego nada. Con datos de mvl funciona muy bien.

Con el ordenador, el wifi sin problemas

Así he reinstalado el 2.5beta y el wifi funciona perfectamente

paso lo mismo con el kernel de la 7.02 no??

de momento con la 2.5, si os funciona bien a vosotros....reflasheare la 2.3beta con wipe cache (como así hice)

Un saludo
El tema del wifi no ha cambiado NADA en ninguna de las versiones, y en NINGUNA me ha fallado... no se dónde puede estar tu problema, pero debería ser lo mismo con todas las versiones.
Viejo 22/10/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
El tema del wifi no ha cambiado NADA en ninguna de las versiones, y en NINGUNA me ha fallado... no se dónde puede estar tu problema, pero debería ser lo mismo con todas las versiones.
ya estoy reflaseando el 2.31beta a ver si se conecta

Perdona, pero cuando sacaste la 7.02 estaba de vacaciones y no anduve atento al foro...me parecio leerlo por ahi..tenia esa idea, además como la 7.03 vino enseguida, me conforme con la teoria del wifi...yo pase de la 6.4 a la 7.03...

Gracias por todo huexxx, hoy te estas portando (y tambien los demas dias)!!!
Viejo 22/10/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
hola huexxx a mi me a pasado lo mismo al flashear el kernel 2.3beta funciona el wifi pero no podia conectarme paso un tiempo y lo reinicie y volvio a trabajar,pero reinstale la room de ceros y creo la dejare con el otro kernel.
Viejo 22/10/12, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
Tengo la 7.03 y ayer actualicé el kernel al 2.5 beta y... bastante bien. Pero esta tarde me encontré dos veces el móvil apagado tuve que quitar batería, dejarlo un rato, se la puse y encendí (encendiendo directamente no iba, y vol+ y powerON tampoco)

Ahora mismo estoy poniendo la 6.4n porque estos días ando demasiado liado como para tener mas problemas

En cuanto pueda me pongo con ello de nuevo!
Viejo 22/10/12, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
alguien que tenga el xpiera launcher para zeus ??? seria perfecto :3 Saludos
Viejo 22/10/12, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
CONSULTA:

A alguno le ha pasado de pronto el móvil deja de entrar en deep sleep? Eso me ha pasado hoy y me ha consumido la batería terriblemente. Y Justo cuando baje la frecuencia de 1200-300 a 1200-200... Algún comentario?
Viejo 22/10/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Q.T. Q.T. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

A ver si alguien me puede responder, por favor:

Tengo Zeus 6.39 y no encuentro la opción de poner un MARCO DE FOTO, ojo, no una foto para el escritorio, solo el marco para la foto. Con la rom original tenía tres tamaños para el marco, ahora ni siquiera encuentro que pueda hacerlo.

¿Alguna ayuda? Mil gracias.
Viejo 22/10/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Q.T. Ver Mensaje
A ver si alguien me puede responder, por favor:

Tengo Zeus 6.39 y no encuentro la opción de poner un MARCO DE FOTO, ojo, no una foto para el escritorio, solo el marco para la foto. Con la rom original tenía tres tamaños para el marco, ahora ni siquiera encuentro que pueda hacerlo.

¿Alguna ayuda? Mil gracias.
Creo que hablas de una función del launcher original. En Zeus Tweaker hay una opción para cambiar el launcher, prueba con el original de LG
Viejo 22/10/12, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reflasheado la 2.31beta y seguian los problemas del wifi..cuando tenga mas experiencias de gente...trabajare con ese kernel...pero de momento mi wifi es inoperante . he vuelto al 2.5beta que me ha funcionado a las mil maravillas.

estare atento y si me aparece algun sod en el 2.5 intentare sacar el log del kernel..

Un saludo
Viejo 22/10/12, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Qué ROM fuciona bien la grabadora? Necesito hacer unas entrevistas y me da problema con la SD.
Viejo 23/10/12, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
¿Qué ROM fuciona bien la grabadora? Necesito hacer unas entrevistas y me da problema con la SD.
A mi la zeus v7.03 + kernel diana 2.5beta no me ha dado ningun problema de ningun tipo con grabacion de video de voz, en fin, todo perfecto, ni tampoco con la SD

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Hola tengo instalado el zeus v7 y tengo reinicios y blokeos detelefono casi a diario. porke puede ser??? kermel? actualizo a 7.03 o bajo a 6.39?

recomendacion

gracias
Viejo 23/10/12, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Jhoetoni Jhoetoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Disculpe alguien me podria decir que falla en mi lg ob cob v7.03 y kernel beta lo que pasa es que mi memoria sd se desconecta a cada rato y tengo que apagar y encenderlo para que la lea de nuevo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Viejo 23/10/12, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
CONSULTA:

A alguno le ha pasado de pronto el móvil deja de entrar en deep sleep? Eso me ha pasado hoy y me ha consumido la batería terriblemente. Y Justo cuando baje la frecuencia de 1200-300 a 1200-200... Algún comentario?
A mi me pasa exáctamente lo mismo. En mi caso es el conector usb lo q me falla, se cree q está conectado y no deja q el movil entre en deep sleep, lo que se traduce en consumo de batería brutal. Bájate el betterbatterystats y comprueba que no sea eso lo que te falla. Por cierto, espero que no porque eso solo se soluciona vía sat en caso de que tengas garantìa, que ya no es mi caso. Suerte compi!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /