|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir una buena página para sacar fondos, no se que ponerme y voy con fondo negro...
|
||||
|
||||
|
Yo pantalla de bloqueo de la hele y la foto de mi niña en el único escritorio que tengo. Ni cortinas ni ná de ná
Soy un simplón o práctico, como queráis llamarlo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente uno que se va a la cama... Mañana toca, partida de paintball... Buenas noches...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva semana, nuevo kernel....ya os contare compys....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la rom samy delux instalada en mi s4, tengo que volver a poner la de fabrica y despues la hele o puedo poner la hele directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la respuesta, todavia soy un poco novato jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos... Dejo consumo del nene el reposo solo con 3G activado sin datos ni WiFi... Tampoco lleva drogas, ni unbounce ni grenify...
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, desde hace varios días el móvil no me conecta en 4G, encontrándose siempre en H+. He revisado la configuración y esta todo bien. También he notado que hay sitios donde no coge el WiFi, y en los que si cogía con la Hele 6..... Lo del WiFi me da un poco igual, ya que la rom me encanta y va de lujo, pero lo de los datos me tiene rallado. Tengo cobertura de mi compañía, ya que en otros teléfonos tengo 4G. Agradecería una ayuda, cambio el Módem? Si es así por Cual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, desde hace varios días el móvil no me conecta en 4G, encontrándose siempre en H+. He revisado la configuración y esta todo bien. También he notado que hay sitios donde no coge el WiFi, y en los que si cogía con la Hele 6..... Lo del WiFi me da un poco igual, ya que la rom me encanta y va de lujo, pero lo de los datos me tiene rallado. Tengo cobertura de mi compañía, ya que en otros teléfonos tengo 4G. Agradecería una ayuda, cambio el Módem? Si es así por Cual? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La he liado parda... cagontoooo He probado el texdroider y cuando lo he querido poner como estaba, a 480, lo he puesto a 490 por error... Ahora me peta el com.sec.amdroid.sviewcover (se ha detenido)... una y otra vez.... Alguna solución??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||