![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso te he dicho que uses appsettings, para cuadrar las app... has visto mi captura??? yo lo tengo a 400 y el escritorio lo tengo bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me podéis decir una buena página para sacar fondos, no se que ponerme y voy con fondo negro...
|
|
|
|
Yo pantalla de bloqueo de la hele y la foto de mi niña en el único escritorio que tengo. Ni cortinas ni ná de ná
Soy un simplón o práctico, como queráis llamarlo jejeje |
|
|
|
Simplón... Jajajajaja
|
|
|
|
Bueno gente uno que se va a la cama... Mañana toca, partida de paintball... Buenas noches...
|
|
|
|
Martitos,
Yo lo tengo a 430, Lo tuve unos días a 420 Pero creo que 430 es lo ideal. |
|
|
|
Nueva semana, nuevo kernel....ya os contare compys....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a casa ahora mismo, soy de tortosa, he estado toooodo el dia por el cc salera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la rom samy delux instalada en mi s4, tengo que volver a poner la de fabrica y despues la hele o puedo poner la hele directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerla directamente, haz full wipes y formats y a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la respuesta, todavia soy un poco novato jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea de la Rom que vengas... te quedarás con esta..... fíate!!
|
|
|
|
Buenos días amigos... Dejo consumo del nene el reposo solo con 3G activado sin datos ni WiFi... Tampoco lleva drogas, ni unbounce ni grenify...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, desde hace varios días el móvil no me conecta en 4G, encontrándose siempre en H+. He revisado la configuración y esta todo bien. También he notado que hay sitios donde no coge el WiFi, y en los que si cogía con la Hele 6..... Lo del WiFi me da un poco igual, ya que la rom me encanta y va de lujo, pero lo de los datos me tiene rallado. Tengo cobertura de mi compañía, ya que en otros teléfonos tengo 4G. Agradecería una ayuda, cambio el Módem? Si es así por Cual? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El toque mio sale en 2G, 3G y A que es automático y es donde lo tengo, coincidente con la configuración de red
|
|
|
|
Pues dejalo pulsado y selecciona la que te ponga 4g y listo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La he liado parda... cagontoooo He probado el texdroider y cuando lo he querido poner como estaba, a 480, lo he puesto a 490 por error... Ahora me peta el com.sec.amdroid.sviewcover (se ha detenido)... una y otra vez.... Alguna solución?? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007