|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo si lo tengo actualizado al 6.55 y funcionando con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de instalar. me sale el mensaje de la verificacion y no hay manera. por cierto, sigo sin gps. alguien que me pudiera ayudar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me comento que se le había borrado toda las imagenes del whasap, yo le dije que tenía el del rafalense pero que a mi no me había pasado. Yo hace mucho tiempo si hize una donación al creador, imagino que sería por eso
Entonces es recomendable instalar ese nuevo que habla AXL33 o seguir con el que tenía SALUDOS
|
||||
|
||||
|
yo cuando hago una instalación limpia de la Rom tengo primero que instalar el original y una vez instalado, volverlo a desinstalar y ya es cuando puedo poner el W+ Pd. que fea me queda la firma que medida tendria que darle para verla en horizontal a mayor escala Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando hago una instalación limpia de la Rom tengo primero que instalar el original y una vez instalado, volverlo a desinstalar y ya es cuando puedo poner el W+
Pd. que fea me queda la firma que medida tendria que darle para verla en horizontal a mayor escala Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando hago una instalación limpia de la Rom tengo primero que instalar el original y una vez instalado, volverlo a desinstalar y ya es cuando puedo poner el W+
Pd. que fea me queda la firma que medida tendria que darle para verla en horizontal a mayor escala Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me voy de compras a castellon, a ver si me encuentro con rober jajaja, nos leemos esta noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué problema tienes con el gps porque funciona bien. ¿Puede deberse a algo que hayas congelado o inhabilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar el w+ y no e podido...al querer instalar el normal tampoco me va ahora, caguen todo lo que se menea!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle unos meneos en la app de google maps em todas direcciones. A veces se descalibra... A mi me ha pasado cuando cambio de rom o algo de eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|