|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si viene en ingles todos los menus van a estar siempre en ingles o dentro de que la ROM sea la q esta en ingles Sr podrá traducir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta que no me queda clara.... Ya sé que en el post 1 de vlúmenes anteriores pone que no hay precio... pero ahora ya no lo pone y no lo he visto por ningún lado... por cuanto sale la broma?
|
|
|
|
Alguien sabe si spemall les esta poniendo ya la ROM multilenguaje a los Xiaomi mi3 que les han llegado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te estas planteando dejarle la de serie tu también?
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Enviar mail a [email protected] Cita:
Cita:
Ojo con dejar a tu hermana/o abuelo/a o lo que sea para recepcionar el paquete si no estas tu, y al dia siguiente abras el paquete y tengas problemas... Avisados todos! Cita:
Cita:
Cita:
Descargar la actualizacion, meterla al telefono e instalarla no lleva ni 3 minutos. Cita:
Cita:
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web Puedes ponerlo en castellano todo instalando una rom en castellano. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
No existe aun ls rom multilenguaje Asike no la pueden instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No ,es para saber que día nos lo mandan jeje
|
|
|
|
Ivan yo cuando hsce falta respondo y estos temas hay menos gente que controla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM MULTI Y ROM ORIGINAL La orden que he dado a la tienda es instalar la multi a todos los telefonos de mi conjunta, si el comprador no ha especificado lo contrario por mail (SOLO EN ESTA CONJUNTA, LA DE EXXTREMA TIENE OTRAS NORMAS) Tenemos pactado eso en nuestras condiciones particulares con la tienda. Asi pues, el que necesite la rom original en su telefono debe nostificarselo a la tienda: [email protected] Hi, my order number is XXXXXXXX I need original rom in my phone, Thanks |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me he visto en la lista final agregado,
perdonar que sea tan torpe pero no me queda claro leyendo el 1er post cual es el siguiente paso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está nerviosa ya que nunca han trasteado y flasheado. Cuando vean por sus propios ojos la cantidad de cosas que se pueden hacer siendo root .... A mas de uno le va dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al no estar disponible la rom multilenguaje todavía es posible que envíen los que quieran la original antes no? Yo la prefiero en español, pero lo que realmente quiero es tenerlo YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino Ivan que si has dado esa "orden" será lo mejor aunque extrema haya hecho la otra opción, espero que entre todos luego podamos ayudarnos tengamos una opción o la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom multi sale de xiaomi.eu segun tengo entendido |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Segun el foro xiaomi.eu tampoco está la multi aún. O no la he visto...
|
|
|
|
entonces todos con la rom inges-chino
|
|
|
|
MoreLocale 2, para traducir cualquier Rom.
|
|
|
|
|
|
bueno ya he modificado la informacion de primer post....
el resumen que habia hecho esta actualizado asike ya esta todo en la primera pagina.... falta poner los packs que hay pero ya sale en el tutorial asique.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»