Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Bueno a ver si hay que hacer las actualizaciones manuales es sencillo en cierto modo
1 ivan me dijo que el recovery de su red rice viene en chino, y eso es problemon a la vista... Que habria qur hacer??? Pues aprender la secuencia de clicks y posiciones de slgun video de YouTube...
2 una vez hecho esto solo es meter el zip en la memoria del teléfono ejecutar y listo... Asike tpc es un coñazo
Mejor esperar un poco y rezar para que salga una MIUI Multilenguaje oficial con OTA incluida. No sea que lo intentemos y nos quedemos sin mijo hermanos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/14, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Poner un recovery en ingles en cuanto haya!!!
Viejo 04/01/14, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
1 ivan me dijo que el recovery de su red rice viene en chino, y eso es problemon a la vista... Que habria qur hacer??? Pues aprender la secuencia de clicks y posiciones de slgun video de YouTube...
¿Recovey en chino? Eso sí es una p*tadilla...
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
No pasa nada no se daña nada... En caso de que quede mal.. Entras en el recovery y le das a dejar de fabrica y listo y mas este qur viene root de fabrica... Ya buscare y os hago un video tutorial vale???
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Otro que ha pedido la Rom original

Bueno a ver si hay que hacer las actualizaciones manuales es sencillo en cierto modo
2 una vez hecho esto solo es meter el zip en la memoria del teléfono ejecutar y listo... Asike tpc es un coñazo
Mira, te agradezco enormemente tu post, solo de pensar en tener que memorizar la secuencia de teclas en un jeroglífico chino de esa importancia… no he tardado ni 0,1 en enviar la petición de Rom original a Spemall. Joder me he puesto nervioso y todo pensando que podría pasar si me confundo y mando freír el MI3, que sudores tío! Quita quita! Prefiero OTA en inglés antes que fritura de mijo. De verdad, gracias 1000 Frosito por tu post!

Ah! y dar las gracias a Iván por haber hecho la gestión que permitiese llegar en Esp a quien lo quisiera.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Entonces creeis q es mejor pedir q nos entreguen el mi3 con Rom original configurada en ingles? Si es q no tenemos problema con el idioma. Es decir q solo le selecciinen el idioma d fabrica y esperar actualizaciones OTA.gracias.
Viejo 04/01/14, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Qué es la ROM

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Son las siglas de : read-only-memory en inglés.
En teoría la memoria es solo de lectura, al contrario que la RAM, que también es de escritura.

Efectivamente, lo que dice el compañero Hubertus, es cierto, pero hablando de un modo excesivamente general.

Aunque las ROMs son, por definición, de sólo lectura, a traves de ciertos mecanismos podemos escribirlas y modificarlas, de tal modo que si que son de lectura y casi escritura (con la ventaja de que si se quedan sin alimentación de corriente, no pierden su contenido como ocurre en la RAM.

Pero en nuestro caso (y en el de cualquier teléfono) al hablar de ROM hablamos del 'alma' del teléfono, su sistema operativo y las aplicaciones que lleva, así como la interfaz (lo que ves y desde la que le dices al telefono que quieres hacer lo que sea).

Por eso se habla de ROMs cocinadas, que son aquellas que se han modificado partiendo de una original.

Y, por favor, no son ROOM, como he visto muchas veces y me duelen los ojos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IVAN, Pienso que deberías editar el Post 1 con la info del procesador… será que ya no hubo bastante revuelo? Lo digo porque todo el que llegue nuevo volverá a retomar el temilla tras la lectura de tu curado post de inicio, no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
riguso riguso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola, muy buenas.
Me gustaria saber si todavia se puede apuntar uno a la compra conjunta y si es asi como debo hacerlo
Gracias.
Viejo 04/01/14, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riguso Ver Mensaje
Hola, muy buenas.
Me gustaria saber si todavia se puede apuntar uno a la compra conjunta y si es asi como debo hacerlo
Gracias.
Leete el post nº1, es muy didáctico.
Viejo 04/01/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Quédate la original. Tendrás todos los menús de configuración en inglés, y todas las aplicaciones que instalen quedarán por defecto en inglés. Peeero, hay una aplicación en la playstore que se llama morelocale ( creo recordar ) que te cambia ese ajuste interno para que las aplicaciones consideren al sistema en castellano y se instalen en ese idioma. Sólo te restaría en inglés los menus de configuración del terminal ( sonido, pantalla, wifi ... )

Yo preferiría la opción de OTA del original y me dejaba de historias
¿Es esto así de simple?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laspra su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
kndro25 kndro25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
No pasa nada no se daña nada... En caso de que quede mal.. Entras en el recovery y le das a dejar de fabrica y listo y mas este qur viene root de fabrica... Ya buscare y os hago un video tutorial vale???
FrosSiit0 (o cualquiera que me pueda responder y aclarar algo XD) tu que nos recomendarías hacer en este tema? ROM original o multilenguaje?
O de que dependeria que eligieras la una o la otra?

Gracias por adelantado!!
Viejo 04/01/14, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por kndro25 Ver Mensaje
FrosSiit0 (o cualquiera que me pueda responder y aclarar algo XD) tu que nos recomendarías hacer en este tema? ROM original o multilenguaje?

Gracias por adelantado!!
Mi experiencia en Nexus 4: vas a tener mejores rom's modificadas y kernels que los que sean de stocks.
En miui no estoy muy puesto pero un KitKat con el miui tiene que ir de c.j.n.s
Sl2
Edito: en español!!!

Última edición por pin1977 Día 04/01/14 a las 18:33:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
riguso riguso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Leete el post nº1, es muy didáctico.
vale ya lo lei, gracias.
Aqui esta mi inscripcion
3252 riguso/HTCmania/ 2 unidades 16 gb
Viejo 04/01/14, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kndro25 Ver Mensaje

Gracias por adelantado!!
Por favor que alguien responda a esto!! Vaya lios primero el procesador y ahora esto!! Que es mejor ROM de swrie o multilenguaje!!
Viejo 04/01/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Por favor que alguien responda a esto!! Vaya lios primero el procesador y ahora esto!! Que es mejor ROM de swrie o multilenguaje!!
Para mi es una decision simple... piensa que tenemos en las manos (o tendremos) un terminal recien salido de fabrica, y que tendrá errores que habrá que pulir via actualizaciones.
Si le ponemos la mullti lenguaje, lo tendras en tu idioma pero deberas estar actualizando manualmente y reinstalando la ultima ROM multi lenguaje cada dos por tres, con el riesgo de equivocarte en el proceso y adios mijo.
Si lo dejamos en inglés, las actualizaciones que aparezcan, nos saltaran automaticamente y se instalaran

Última edición por sorianof Día 04/01/14 a las 18:41:15.
Viejo 04/01/14, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Para mi es una decision simple... piensa que tenemos en las manos (o tendremos) un terminal recien salido de fabrica, y que tendrá errores que habrá que pulir via actualizaciones.
Si le ponemos la mullti lenguaje, lo tendras en tu idioma pero deberas estar actualizando manualmente cada dos por tres, con el riesgo de equivocarte en el proceso y adios mijo.
Si lo dejamos en inglés, las actualizaciones que aparezcan, nos saltaran automaticamente y se instalaran
Pero a mi usuario casi novato en Android, vengo de un Mlais MX58 que he aprendido a rootear y flashrsr a base de videos, que consecuencias tiene? Menus en ingles? Luego se podria poner en "castellano" casi todo o como
Viejo 04/01/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
El recovery en chino, es facilisimo de cambiar tenéis colgada por ahí la versión en ingles y solo es aplicarla desde mobileuncle tools.
El problema de la multi es que en xiaomi.eu todavia no hay para el xiaomi mi3 wcdma, solo esta para el tegra, no creo que tarde mucho en salir, por lo que demorara unos dias el envio. Aparte que en el rice tenia unos bugs que Ivan habra sufrido tambien.
Lo que no se es si la rom stock esta rooteada. Pero en principio por prisas en tenerlo ahora prefiero la stock.
Viejo 04/01/14, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Pero a mi usuario casi novato en Android, vengo de un Mlais MX58 que he aprendido a rootear y flashrsr a base de videos, que consecuencias tiene? Menus en ingles? Luego se podria poner en "castellano" casi todo o como
Si le pones la ROM multi lenguaje, dependiendo de la calidad de la traduccion, lo puedes tener entero traducido, a partes, con errores...

No he visto el nivel de traduccion de estas ROM con lo que no sé exactamente que calidad tienen

Viejo 04/01/14, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A ver yo pondre a mi primo la multi porque es más comodo...
Estaros tranquilos que flasheando no jodeis un movil coño...
En serio en un recovery en castellano es darle a entrar en modo recovery y luego como solo ed actualización no cambio de rom buscas install zip from sd.. Entrss seleccionas el archivo que metiste en la memoria del telefono y listo... Dicd siempre en sd si hubiera micro sd pone external sd....
No os ralleis es uns chorrada...
Y lo del recivery en chino yo hare lo siguiente...
Mirar un video a youtube y mirar, baja 3 veces, sube dos baja 2 listo(es un ejemplo)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /