|
|
||||
|
||||
|
La primera remesa confirmada por la tienda es de 2000 unidades antes del dia 10, asi que SI entraremos todos en ella. Vamos por unas 700 compras, solo del mi3 de 16Gb, no esta mal... mucha gente esperara al de 64Gb, e incluso tengo mensajes de mucha gente que necesita esperar a reyes para disponer de la pasta para hacer su pedido.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperemos que cumplan con el día 10.
Yo también he enviado un mensaje diciendo que quiero la ROM original, luego ya decidiré yo si lo quiero en español o no, porque las actualizaciones si las quiero vía OTA ya que ahora es posible que hagan muchos cambios porque el móvil es nuevo. Saludos, queda nada ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de ponerme la rom multi.
si luego me cambio a la original de algun lao. volveria a recibir las actualizaciones via ota no? |
|
|
|
perdonad es que estoy interesado pero las dudas me invaden, si en la pagina pone que vale 424,99$ y la conjunta 432.61$ ¿donde estan los beneficios de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chisposeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 425 sin gastos de envío. El beneficio de la conjunta viene en que cuando te llegue a casa, si tiene receta te devuelvan el dinero y que tenemos intermediarios hablando con la empresa cada día para que salga todo bien y tengamos los móviles cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo tenga decidido, pero por manejar toda la información ya que lo del cambio de chip me ha generado alguna duda, sobre todo viendo estos días como funciona de bien ya el 4G en Valladolid, por ejemplo. ¿Se ha dicho que es posible cancelar la venta con spelmall por el cambio que ha habido o simplemente se ha dicho que debería poderse hacer?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
En el caso de que nos instalen la ROM multilenguaje, ¿nos enviarán el telefóno más tarde que si llevara la ROM original? Como todavía no está disponible me imagino que sí...
Cita:
Última edición por draco86 Día 04/01/14 a las 14:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sé que se ha comentado porque lo he leído alguna vez pero, exactamente que hay que hacer si en el momento de abrir el paquete el móvil está roto/rayado/golpeado?
Y si se detectan anomalías durante la primera semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de nos metan la Rom Multilenguaje también nos puede servir como una pequeña garantía de que funciona correctamente. Aparte de las comprobaciones que cada uno haga cuando lo reciba(cámara, sonido, pantalla, batería, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha creado una duda con el tema de las roms. Al ser un telefono nuevo , es posible que las primeras semanas haya varias actualizaciones para corregir pequeños fallos y con la rom multilenguaje perderia la opción de actualizar via OTA.
Se podria volver a poner con valores de fabrica (rom original) de forma mas o menos automatica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván en el post 3462 del anterior hilo pones a las 6:30 de la mañana (13:30 de China) ...."Parece que podriamos conseguir incluso mil unidades para enviar este mismo viernes ya... Ojala se cunplan las perspectivas. Todo pinta muy muy bien."
La gente hecha sus cálculos no por ansia sino porque te lo ha leído a ti. Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se tendría que actualizar si viene la rom multilenguaje?
se buscan las actualizaciones desde el ordenador y las instalas en el teléfono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo me pedido el Mijo solo,si nada solo lo que te regalan..precio mijo+envió dhl-descuento=x $ luego al hacerme el cambio de moneda el banco unos 10€+- en total el mijo me ha costado..........324€
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema ha dicho que habló con spemall y los terminales los van a enviar con la rom stock y no con la multilenguaje,esto tambien se aplica a nosotros ivan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las condiciones de esta conjunta (no asi en la de Exxtrema) tenemos pactada la instalacion de la rom multilenguaje desde la tienda, es decir, nuestros telefonos vendran con la rom multi. La tienda sabra que perteneces a mi conjunta (parcial) por el pago del doalr de aduanas a la tienda. Si alguien no necesita o no desea que su telefono venga con la rom multilenguaje debe escribir un mail a la tienda: [email protected] Hi, My order number is XXXXXXXXX I want ORIGINAL ROM in my phone, Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,mirad que yo no suelo andar despistado pero ni cuenta del mensaje de ivan de antes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»