![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces la rom sin wipes ni nada y me sigue apareciendo igual. No sé si la he instalado bien o no, porque no noto diferencia.
Edito:llevo el recovery que hay puesto en el post dos, el que puso virus. Última edición por romeozenetero Día 14/10/13 a las 20:38:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tranqui jaja de tu post 862 la ultima captura la del fondo azul el del reloj y el de abajo dl tiempo gracias
|
|
|
|
Todo instalado y funcionando perfectamente. Gracias a todo el equipo por esta pedazo de ROM y por dejarnosla disfrutar a los demas.
P.D: He visto que no hay ninguna opcion para poder cambiar la bootanimacion en la carpeta de descargas hay alguna pagina donde me pueda descargar la bootanimacion de jooode?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias compi los dos son de la misma app ehh ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no la que te he dicho es la de reloj y la de tiempo es android weather las de los 6 iconos de tiempo y lo mismo a tu gusto saca el wiget a 1 pantalla
ea ya tienes cosas para trastear y poner capturas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la mar acabo de instalar el thema de eladios y me ha petado el sistema, Android proceso, Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de saber si esta bien instalada la V13.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eladios me dijo k lo llevaba y todo bien.. Será por ser odex?? No se.. El dijo que lo llevaba y todo perfecto..
|
|
|
|
olaaa a ver cuando entro a descargas y extras modulos-xposed entro y le doy para activar xposed framewwork cuando le doy me salo rom angels and demons se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola si te pone en ajustes que llevas la v13.1 es que la llevas,mejoras pues es mas stock los iconos en blanco y toglles verde y cosas de la kitchen que antes no iban y ahora si de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el flash..con Baidu. ...os va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes q instalar las apk q hay en una carpeta en tu memoria, angelsanddemons se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde el tema eladios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia de petarte, estas seguro q lo has bajado de la carpeta v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime q te pasa concretamente por tener duda de saber si la llevas, entra en acerca del telefono, o dime si te pasa algo concreto q no he leido nada tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la slim q ha sido la ultima q he terminado pero fijaros q bateria q habia por ahi, he adaptado tanto para vosotros como para slim, ya la tengo en difetentes tamaños ademas la animacion de carga una gozada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema