|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores liberada, a disfrutar, cualquier cosa aqui estamos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooooo. (1 hora restante........ bufffffffff)
Gracias Virus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Si instalo la base. Se me pone el knox?? Aun estoy con 4.2.2 sin knox |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la v13.1 funciona el tema darkness, gracias.
(gracias al maestro viruslaura y betatesters por hacer esto posible) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas me imagino que para instalar la 13.1, habrá que hacer los mismos pasos que para la V13, es así?? Gracias..!
EDITO: Leyendo uno aprende.. jejeje leyendo los primeros post está todo más que claro.. !! gracias al team.. & Virus..!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 14/10/13 a las 18:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he podido postear hasta ahora, la 13.1 instalada y funcionando bien voy a activar el wanam xposed y voy a hacer algunos cambios en breve pongo capturas.
|
||||
|
||||
|
Bueno va como un tiro. He restaurado con TITANIUM todo del tirón y ahora arreglaré alguna app que no me ha restaurado bien con datos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo por si alguno lo habéis probado.. Con la rom stock veo que si podéis cambiar cosas con el wanam.. Pero si instalo el tema eladios sabes si funciona el wanam?? O una idea.. Podría cambiar primero las cosas que quiero y luego instalar el tema?? La verdad solo quiero poner el reloj en el centro.. Y luego llevar el tema de eladios.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo por si alguno lo habéis probado.. Con la rom stock veo que si podéis cambiar cosas con el wanam.. Pero si instalo el tema eladios sabes si funciona el wanam?? O una idea.. Podría cambiar primero las cosas que quiero y luego instalar el tema?? La verdad solo quiero poner el reloj en el centro.. Y luego llevar el tema de eladios.. Un saludo..
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se que se ha instalado correctamente la V13.1? No noto ninguna diferencia con la V13. La he instalado y lo único que he notado que he perdido el root y he tenido que instalar cf root con odin. en información del dispositivo, numero de compilación no me pone V13.1, me pone V13 blackandcolors de Eladios, ya que en la V13 tenia este tema. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como se que se ha instalado correctamente la V13.1? No noto ninguna diferencia con la V13. La he instalado y lo único que he notado que he perdido el root y he tenido que instalar cf root con odin. en información del dispositivo, numero de compilación no me pone V13.1, me pone V13 blackandcolors de Eladios, ya que en la V13 tenia este tema. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola haber si te ayudo,cual llevas la 13 o la 13.1 y si en la 13 ya eras root es que estaba bien y como dices que has metido de nuevo root tambien esta bien,ahora para salir del recovery en la ultm pantlla te dice a la mitad algo de root,buzy a esa le das yes y arrelado si no dime y buscamos algo
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compas..
Grande el Team y Virus por su curro, buenas aspectativas con la 13.1 .. seguir asi .. máquinas..!! Salvaivan .. una consultita.. de tus capturas, la última con el fondo azulado, que widget es el del reloj y la fecha..? y el de abajo del tiempo..? sin so de HD Widgets.. cuales son ..? que no los he encontrado.. jeje .. Gracias compi..! ![]() Salvaian.. me podrias decir algo..?? please.. Graacias.!
|
||||
|
||||
|
haber has echo lo que he puesto arriba sobre como salir al final del recovery eso es importante,si no vuelves a meter el root por odin en pda y recuerda nada de wipes,al final del todo la ultm pantalla donde pone algo de super,root, creo a esa le das a yes
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi.. pero ye confundes.. yo te preguntaba sobre un widget que salia en una de tus capturas, pero tranqui no pasa nada ..!