|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dos veces la rom sin wipes ni nada y me sigue apareciendo igual. No sé si la he instalado bien o no, porque no noto diferencia.
Edito:llevo el recovery que hay puesto en el post dos, el que puso virus.
![]() Última edición por romeozenetero Día 14/10/13 a las 20:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tranqui jaja de tu post 862 la ultima captura la del fondo azul el del reloj y el de abajo dl tiempo gracias
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y funcionando perfectamente. Gracias a todo el equipo por esta pedazo de ROM y por dejarnosla disfrutar a los demas.
P.D: He visto que no hay ninguna opcion para poder cambiar la bootanimacion en la carpeta de descargas hay alguna pagina donde me pueda descargar la bootanimacion de jooode?? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me cago en la mar acabo de instalar el thema de eladios y me ha petado el sistema, Android proceso, Phone.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olaaa a ver cuando entro a descargas y extras modulos-xposed entro y le doy para activar xposed framewwork cuando le doy me salo rom angels and demons se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ando en la slim q ha sido la ultima q he terminado pero fijaros q bateria q habia por ahi, he adaptado tanto para vosotros como para slim, ya la tengo en difetentes tamaños ademas la animacion de carga una gozada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||