|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto a que es algun driver de la pro2 que se ha colado. Venga Torliss, a que he acertado. Propongo que los que se consideren como yo un inutil (es una forma de expresarlo) en esto de las roms, que haga apuestas haber que es lo que falla en lo del blutu.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, respecto a lo del bluetooth a mi si que me funciona.no se si valia antes en mi antigua radio(1.13.25.24) xk no lo probe pero creo que el remedio esta en la radio. acabo de instalar 1.17.25.09 y funciona.he mandado una cancion de 3 megas y recibido en nokia n70.conectado tambien al bluetooth del coche. decir que mi version de rom es 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.191934. saludos
![]() Creo que no hablamos de la misma rom, por eso a ti si que te funciona. Comentamos sobre la última versión que ha subido hoy Torliss, en la que parece que no funciona. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto a que es algun driver de la pro2 que se ha colado. Venga Torliss, a que he acertado. Propongo que los que se consideren como yo un inutil (es una forma de expresarlo) en esto de las roms, que haga apuestas haber que es lo que falla en lo del blutu.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco solución para lo del bluetooth de inmediato.
|
||||
|
||||
|
No se olviden de solucionar lo de los SMS !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de vicio a falta de los sms bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el tienpo de mi ubicacion no me rula -le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal. Hay a quien le funciona y hay a quien no. Tu ciudad existe y es seleccionable en la pestaña tiempo? Hablo sin haberlo mirado a fondo, pero tal vez el problema para que funcione esta opción es que la ciudad en la que te encuentras exista en la base de datos.
|
||||
|
||||
|
tengo un montón de frentes abierto, me he liado la manta a la cabeza y estoy compilando roms de dos en dos... Veremos lo que sale de todo esto. Que te digo esto, para que sepas que también estoy en ello! Pero le he metido la utilidad de contactos del 2.5 y claro, se atraganta. pero llegará, eh? llegará.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta . como puedo hacer que se bloque con el boton de colgar llamada
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno chicos pues ya le he mandado a Torliss el CAB de 40 Mg de mi modificación Black&Blue para que monte una rom con él. De todas formas también se puede instalar de un tirón ese cab sobre una rom limpia
Esperando ya esa rom.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como va esa Rom?yo instale la de Franlov WM 6.1 con MANILA 2.5 y no me va muy bien.
Algo lenta cuando se mueven los dibujitos del tiempo y no consigo rennviar los correos electronicos,en fin,queria conservar WM 6.1 y tener el nuevo MANILA 2.5 pero creo que no es buena mezcla o eso me parece. Esperare a que se depure una wena ROM del amigo Torliss y me pasare a WM 6.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a montar esta ultima que Torliss a subido pero si falla el BT,esperare,soy camionero y es fundamental que el BT rule,o...teneis ya una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom. espectacular hay problemillas y cosas que van muy bien:
1-bluetooth no funciona 2-el boton de las tareas desaparece (la persiana de arriba a la derecha) aunque si pulsas aparece el despegable con las tareas ejecutandose en ese momento. 3-los sms funcionan... por lo menos a mi me funcionan, ahora mismo me acabo de escribir con gente, no se los mms. alguien ha probado? 4-el gps coge señal muy rapido. 5-correo ok 6-eliminar la brujula? se supone que nuestra maquina no puede hacerla funcionar, no? 7-incluir My Phone que es muy util. no he probado twitter ni footprints porque no los voy a usar pero la integracion con el facebook funciona. |