|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss y si pones HTC Sense como aqui se dice
?http://www.xatakamovil.com/htc/htc-s...r-a-touchflo3d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta Rom, pero para mí es como volver atrás...con ese "Inicio" arriba...los botones pencos de abajo.... en fin que de momento me quedo con la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.191934
Sólo falta que la depueres con todos lo fallitos que tenía y creo que esta noche te mando todo ya acabado. Seguramente en un rato cuelgo unos pantallazos. Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uppps!!!
como se nota que soy un novatazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga instalada podría poner una capturilla??, Gracias
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Torliss
![]() Correcto, la misma. Y estoy acabando de preparar una versión con el manila que trae de serie la pro2. Que manila es, el 2.1? y en español será no?. Mas detalles buenos, la videoconferencia ya funcionan las imagenes cuadradas en el recuadro. Y ahora un tema negativo, poca cosa: cuando le das a enviar mensaje a traves de la ficha del contacto se abre para escribir, pero enseguida se pira la pantalla, en cambio si lo haces desde la pestaña del manila/nuevo si te deja escribir. Luego si tengo tiempo te hago una lista de los detallitos que quedan en ingles que son muy pocos. Por cierto os paso un taskbar que la va de vicio a esta rom V6 Test 1 Brians Taskbar- gfreek edition.cab Screen01.jpg saludos Última edición por laansufe Día 15/10/09 a las 16:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el otro día me instalé la V3 y me pasa una cosa muy curiosa...
A la hora de escribir un sms se queda pillada y se cierra el editor, volviendo a la pantalla ppal... a alguien más le pasa? Hay solución? Decir, que restauré un backup de pimbackup, no se si será la causa... Intentaré hacer un hard reset y probar, si funciona, está claro por que es, pero no debería ha ber afectado verdad? gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Torliss
![]() Correcto, la misma. Y estoy acabando de preparar una versión con el manila que trae de serie la pro2. Que manila es, el 2.1? y en español será no?. Mas detalles buenos, la videoconferencia ya funcionan las imagenes cuadradas en el recuadro. Y ahora un tema negativo, poca cosa: cuando le das a enviar mensaje a traves de la ficha del contacto se abre para escribir, pero enseguida se pira la pantalla, en cambio si lo haces desde la pestaña del manila/nuevo si te deja escribir. Luego si tengo tiempo te hago una lista de los detallitos que quedan en ingles que son muy pocos. Por cierto os paso un taskbar que la va de vicio a esta rom Archivo Adjunto 23931 Archivo Adjunto 23932 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al escribir los sms
algun cab para solucionar el tema de responder los mensajes, lo demas esta perfecto funciona muy rapida !!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, no me funciona el bluetooth me dice que no se ha instalado hardware de bluetooth en este dispositivo.
![]() Otro tema: si prescindes del manila y te vas a la gestion de mensajes de texto de windows no aparecen. La rom, y sobre todo la base wm 6.5 que corre por debajo va de vicio, lo que pasa es que el manila como siempre sorprende por algun lado, como lo de los sms que he comentado, me parece que me pongo ya a la espera del que ha dicho torliss que va a hacer con el manila de la oficial del touch pro2. saludos Última edición por laansufe Día 15/10/09 a las 17:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansufe, gracias por compartir ese pack de personalización..en breve tendreis el mío
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Nada, nuevos hardreset y el bluetooth no va. help torliss.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el bluetooth no funciona... lásttima porque la rom es fenomenal.
Gracias por el tasjbar Ansufe, queda de coña. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuelgo los pantallazos prometidos de mi Modificación del entorno Black&Blue, a ver qué os parece...
Aún me quedan pequeñas cosillas por depurar, pero poca cosa. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo puestos mis iconos del Tab bar (bueno ya sabeis como son de mi anterior post) Los CABs se los mandaré a Torliss para que monte una ROM con ellos. Ya me direis...
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, quisiera darte una info que a lo mejor te resulta util y es que he estado un par de dias con la Miri rev 29.0. he de decir al respecto que es espectacular en todo y me imagino que tiene mucho que ver con la build wm 21869 que es increiblemente estable y rapida, lo digo por si te interesa para el futuro (he probado muchas), esta destaca de verdad en todo (en consumo de bateria ya es la leche).
y ahora a flashear y ver que tal está la tuya, es la primera vez que pongo una tuya, ajjaj, que nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, fantastico trabajo, aunque un poco obsesionado con el tiempo porque "tres" relojes en la pantalla principal son bastantes. ¿se podria ponerle segundos al reloj?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, respecto a lo del bluetooth a mi si que me funciona.no se si valia antes en mi antigua radio(1.13.25.24) xk no lo probe pero creo que el remedio esta en la radio. acabo de instalar 1.17.25.09 y funciona.he mandado una cancion de 3 megas y recibido en nokia n70.conectado tambien al bluetooth del coche. decir que mi version de rom es 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.191934. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gaulix, el reloj lleva segundero pero es que al hacer la captura le di sin querer y lo quité.
Y respecto a los relojes, puedes quitar si quieres el analógico y dejar sólo el digital Ya te digo aún quedan cosillas por depurar Salu2