|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
"... Im trying to figure out how to add a "rom settings" type app so I can add some more options like battery icons, led options, nav shortcuts and such. I think this will take some time though as I dont believe its that easy to do..." Editado: "...Intento averiguar la forma de añadir "ajustes de ROM" y así poder añadir mas opciones como iconos de batería, opciones de led, accesos en la barra de navegación y tal.. Llevara un tiempo sin embargo pues no parece tan fácil de hacer..." Piano, piano
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 19/06/13 a las 11:50:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Do you speak spanish ? Jajaja
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
nueva saber pero lo que pasa es que pasa es que no se cual es su changelog
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de probarla durante este tiempo tengo que decir lo evidente como siempre impecable a ver si no se me reinicia como hacia la anterior esperemos me encanta lo único que e visto cambiado que ya no esta el toggle de el gps para ponerlo on/off
|
|
#905
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy probando esta locura con el kernel trinity y va muy bien, primer ciclo... Todo el tiempo 3g (cobertura horrible) y ajustes del kernel por defecto.
Todo el rato de escuchar música fue con auriculares bluetooth. Por cierto, cada vez que abro el navegador me pregunta si quiero iniciar sesión con mi cuenta de google.... cada vez... Ideas? Última edición por niandubay Día 19/06/13 a las 20:00:58. |
|
#906
|
||||
|
||||
|
Pues al final un consumo parejo.
Estoy acostumbrado con el Ángela/Revolution a sacar 3 horas de pantalla y cerca de 24 de batería, pero este fue el primer ciclo con Trinity/SaberMod y le di mucha caña. 4 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 2:30hs de música por Bt, mucho Tapatalk y bastante navegador. |
|
#907
|
||||
|
||||
|
Nueva Sabermod de jtfrom del dia 19 en la carpeta del drive posteada unos post atras, y hay otra tambien del dia 19 (si misma fecha) pero debe estar sibiendola y aun no deja descargar asi que atentos que hay nueva saber jeje .Saludos.
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
|
|
#910
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 20/06/13 a las 14:09:12. |
|
#911
|
||||
|
||||
|
|
|
#912
|
||||
|
||||
|
borrar que no sabia citar a dos a la vez
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#915
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#916
|
||||
|
||||
|
Paranoico!! Jeje, no debería, leí una vez una explicación de faux que decía que los colores no afectan al consumo..., que el parametro de brillo es diferente al del brillo de la pantalla y blablabla. Lo que si puede ser, es la aplicación que uses para modificarlos, que corra en segundo plano para mantenerlos... No se... Hay un usuario que tiene un hilo de BBS que te puede ayudar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#917
|
||||
|
||||
|
Ahhmigo! Nada que ver con los colores, es el kernel, si, ha estado jugando con la tabla de voltajes para exprimirlos un poco mas y algúna optimización mas, y eso coincidió desde que decidió cambiar los colores a stock, xq cuando compró el n4 lo veía todo oscuro con el halfbreed jijijiji....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#918
|
||||
|
||||
|
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
la última unoficial de ctfromm disponible para descarga habrá que ver que mejores trae que seguro también es un lujo.
|
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y va realmente bien la verdad es un lujo como todas las de su familia pero siempre me decantaré mas por sparko sinceramente no se que diferencia hay entre las dos pero es que yo no veo ninguna :s
|