ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 19/06/13, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
...lastima que este pelada completamente...

"... Im trying to figure out how to add a "rom settings" type app so I can add some more options like battery icons, led options, nav shortcuts and such. I think this will take some time though as I dont believe its that easy to do..."

Editado:

"...Intento averiguar la forma de añadir "ajustes de ROM" y así poder añadir mas opciones como iconos de batería, opciones de led, accesos en la barra de navegación y tal.. Llevara un tiempo sin embargo pues no parece tan fácil de hacer..."

Piano, piano
__________________

Última edición por miguepereira77 Día 19/06/13 a las 11:50:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:


  #902  
Viejo 19/06/13, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Do you speak spanish ? Jajaja
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 19/06/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
nueva saber pero lo que pasa es que pasa es que no se cual es su changelog
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 19/06/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues nada después de probarla durante este tiempo tengo que decir lo evidente como siempre impecable a ver si no se me reinicia como hacia la anterior esperemos me encanta lo único que e visto cambiado que ya no esta el toggle de el gps para ponerlo on/off
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 19/06/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues estoy probando esta locura con el kernel trinity y va muy bien, primer ciclo... Todo el tiempo 3g (cobertura horrible) y ajustes del kernel por defecto.
Todo el rato de escuchar música fue con auriculares bluetooth.
Por cierto, cada vez que abro el navegador me pregunta si quiero iniciar sesión con mi cuenta de google.... cada vez... Ideas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371662432033.jpg (43.5 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371662480763.jpg (33.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371662502709.jpg (48.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371662534129.jpg (74.9 KB, 92 visitas)

Última edición por niandubay Día 19/06/13 a las 20:00:58.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 20/06/13, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues al final un consumo parejo.
Estoy acostumbrado con el Ángela/Revolution a sacar 3 horas de pantalla y cerca de 24 de batería, pero este fue el primer ciclo con Trinity/SaberMod y le di mucha caña.
4 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 2:30hs de música por Bt, mucho Tapatalk y bastante navegador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371685578669.jpg (73.0 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371685611945.jpg (48.0 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371685627254.jpg (31.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371685643401.jpg (32.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 20/06/13, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Nueva Sabermod de jtfrom del dia 19 en la carpeta del drive posteada unos post atras, y hay otra tambien del dia 19 (si misma fecha) pero debe estar sibiendola y aun no deja descargar asi que atentos que hay nueva saber jeje .Saludos.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 20/06/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo no sé si es paranoia mía o qué, pero los colores stock consumen menos que los halfbread esos.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 20/06/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo no sé si es paranoia mía o qué, pero los colores stock consumen menos que los halfbread esos.
yo creo que también la verdad pero una pregunta a vosotros se os reinicia el movil de vez en cuando ?
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 20/06/13, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
yo creo que también la verdad pero una pregunta a vosotros se os reinicia el movil de vez en cuando ?
No a mi jamás se me reinició el móvil ni en esta ni en ninguna

Última edición por turydios Día 20/06/13 a las 14:09:12.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 20/06/13, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
yo creo que también la verdad pero una pregunta a vosotros se os reinicia el movil de vez en cuando ?
Solo se me reinició una vez, siempre me pasa con este kernel.
Pero ya está, ahora va perfecta
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 20/06/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
borrar que no sabia citar a dos a la vez
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 20/06/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
No a mi jamás se me reinició el móvil ni en esta ni en ninguna
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Solo se me reinició una vez, siempre me pasa con este kernel.
Pero ya está, ahora va perfecta
vale gracias a ver si ya no se me reinicia mas
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 20/06/13, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
vale gracias a ver si ya no se me reinicia mas
Tienes UV?, si es así, ten en cuenta que el kernel viene ya UV x defecto...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
  #915  
Viejo 20/06/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo no sé si es paranoia mía o qué, pero los colores stock consumen menos que los halfbread esos.
Paranoico!! Jeje, no debería, leí una vez una explicación de faux que decía que los colores no afectan al consumo..., que el parametro de brillo es diferente al del brillo de la pantalla y blablabla. Lo que si puede ser, es la aplicación que uses para modificarlos, que corra en segundo plano para mantenerlos... No se... Hay un usuario que tiene un hilo de BBS que te puede ayudar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 20/06/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Paranoico!! Jeje, no debería, leí una vez una explicación de faux que decía que los colores no afectan al consumo..., que el parametro de brillo es diferente al del brillo de la pantalla y blablabla. Lo que si puede ser, es la aplicación que uses para modificarlos, que corra en segundo plano para mantenerlos... No se... Hay un usuario que tiene un hilo de BBS que te puede ayudar
El usuario del hilo del bbs es bobo, no me ajunto con él. Con el kernel del día 5 que traía halfbreed, hacía 3 horas, ahora llevo el del 13 con colores stock y hago casi 4,igual es el kernel. No uso ninguna app, lo llevo todo como viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 20/06/13, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El usuario del hilo del bbs es bobo, no me ajunto con él. Con el kernel del día 5 que traía halfbreed, hacía 3 horas, ahora llevo el del 13 con colores stock y hago casi 4,igual es el kernel. No uso ninguna app, lo llevo todo como viene.
Ahhmigo! Nada que ver con los colores, es el kernel, si, ha estado jugando con la tabla de voltajes para exprimirlos un poco mas y algúna optimización mas, y eso coincidió desde que decidió cambiar los colores a stock, xq cuando compró el n4 lo veía todo oscuro con el halfbreed jijijiji....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 20/06/13, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Tienes UV?, si es así, ten en cuenta que el kernel viene ya UV x defecto...
No, para nada todo en stock
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 20/06/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
la última unoficial de ctfromm disponible para descarga habrá que ver que mejores trae que seguro también es un lujo.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 20/06/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
la última unoficial de ctfromm disponible para descarga habrá que ver que mejores trae que seguro también es un lujo.
yo la tengo y va realmente bien la verdad es un lujo como todas las de su familia pero siempre me decantaré mas por sparko sinceramente no se que diferencia hay entre las dos pero es que yo no veo ninguna :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 11:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /