ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 18/06/13, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
Espero a esa , a ver que tal , muchas gracias ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 18/06/13, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
Que buena pinta tiene,a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 18/06/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
WOW!! genial muchas gracias por la info cuando llegue del curro la descargare.Gracias ,siempre atento miguepereira77. Graciassssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 18/06/13, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
Vamos lo que se conoce como roms voladoras
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #885  
Viejo 18/06/13, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Son las mejores rom para nuestro n4 de los mejores developers que desarrollan y tenemos la suerte de tenerlos con un nexus.como bien dice migue hay que estar atento a lo que sacan es mantequilla fina
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 18/06/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
la que está ahora en la carpeta VanSaber+ es la última estable del 16/6 no? ...

donde leíste que hoy salía versión nueva?
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 18/06/13, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Aún no la saco la última se supone que es de hoy pero aún no está
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 18/06/13, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Habrá que esperar a la noche o más tarde jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #889  
Viejo 18/06/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
pues creo que me voy a probarla por que la ultima de sparko me se me a reiniciado ya varias veces y quiero probar otras por cierto que es cherrypinks?
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 18/06/13, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
La que sacó hoy, la retiró, xq los botones de volumen no funcionaban adecuadamente, x si quereis seguirlo en xda, de momento, no tiene hilo propio sino que rascarlo le ha dado permiso para sacarlas en su hilo (ya que la base es la rasvanilla, la AOSP sin modificaciones externas pero optimizada de rascarlo "/// WHAT IS RASVANILLA
pure aosp with dalvik/skia/bionic optimizations").
Enlaces:
Rasbeanjelly:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028025

Post de la vansaber que sacó esta mañana, con algunas características:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7727

Post donde explica xq la retiro y que la saca de nuevo (Y agradece a rascarlo x dejarle sacar la rom en su hilo):

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7738

P.D: Creo que va a incluir las GAAPs en la ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
  #891  
Viejo 18/06/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
la última sabermod sería sabermod+gapps+photosphere+sts.Kernel no? digo, para tenerla completa...

y otra pregunta, el kernel.sts va bien o mejor otro? digo... es que no manejo mucho la saber...
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 18/06/13, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
la última sabermod sería sabermod+gapps+photosphere+sts.Kernel no? digo, para tenerla completa...

y otra pregunta, el kernel.sts va bien o mejor otro? digo... es que no manejo mucho la saber...
Correcto, si usas las gapps minimal.
El kernel, para mi, el mejor que he probado (que han sido muchos)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #893  
Viejo 18/06/13, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
por cierto que es cherrypinks?
Cherrypicks, son características que se van cogiendo y añadiendo desde los github de otras roms o desarrolladores
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
  #894  
Viejo 18/06/13, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Correcto, si usas las gapps minimal.
El kernel, para mi, el mejor que he probado (que han sido muchos)
Las gapps minimal? Yo le meto siempre las multi dpi más el photosphere.

Que diferencia hay?
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 18/06/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Tu operador: Pepephone

Desde que probé la primera Saber aquella r3 o rc3 si no recuerdo mal que se llamaba me encanto por su sencillez y sobre todo la fluidez, que para eso me compre un nexus, buscaba la maxima fluidez y actualizaciones.
He probado otras con más nombre y las nacionales que están muy bien, pero para mi gusto sobrecargadas de cosas que creo que no las hacen tan fluidas y optimizadas como esta.

Ojo! no digo que esta Rom sea perfecta, le queda pocas cosas por mejorar pero sin duda la mejor que he probado hasta ahora para mi gusto.

Una pregunta , no he probado la rasber , rasjelly ,etc. imagino que serán parecidas. En qué se diferancian? El que las haya probado con cuál se queda?

De momento de esta Rom no me muevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #896  
Viejo 18/06/13, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcsensationwave Ver Mensaje
Desde que probé la primera Saber aquella r3 o rc3 si no recuerdo mal que se llamaba me encanto por su sencillez y sobre todo la fluidez, que para eso me compre un nexus, buscaba la maxima fluidez y actualizaciones.
He probado otras con más nombre y las nacionales que están muy bien, pero para mi gusto sobrecargadas de cosas que creo que no las hacen tan fluidas y optimizadas como esta.

Ojo! no digo que esta Rom sea perfecta, le queda pocas cosas por mejorar pero sin duda la mejor que he probado hasta ahora para mi gusto.

Una pregunta , no he probado la rasber , rasjelly ,etc. imagino que serán parecidas. En qué se diferancian? El que las haya probado con cuál se queda?

De momento de esta Rom no me muevo
Uff... dificil elección... La rasbeanjelly es mas básica si cabe, y tiene su propio tema azul oscuro halo muy bonito, la rassaber es la misma, con PIE y alguna otra caracteristica más, pero optimizada al ser compilada con la misma toolchain que la sabermod...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
  #897  
Viejo 19/06/13, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
AL fin ftfrom subio la VanSaber y las gapps las podeis descargar aqui:
https://drive.google.com/folderview?...FVrcndqSlc0dWc
Son las de fecha 18 la rom y sus gapps , a disfrutar

Última edición por turydios Día 19/06/13 a las 06:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 19/06/13, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
me la acabo de bajar y vuela, lastima que este pelada completamente, yo necesito bajar un poco la barra de navegacion y poner % de bateria...

Saludos
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 19/06/13, 07:31:51
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
me la acabo de bajar y vuela, lastima que este pelada completamente, yo necesito bajar un poco la barra de navegacion y poner % de bateria...

Saludos
Supongo que ira evolucionado con las proximas actualizaciones ,pero es que wowwww esto vuelaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #900  
Viejo 19/06/13, 07:42:05
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
me la voy a quedar por un tiempo y le meto algun mod para la barra de navegacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /