|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi nombre es Matias desde Argentina, la verdad que me saco el sombrero con el team, hacen un excelente trabajo. Debo confesar que la rom la tengo instalada pero hay un detalle que molesta un poco, el logo del team dentro del panel deslizable hace que se superpongan las imagenes y queda muy desprolijo, como asi tambien el reloj en el medio, al tener varios avisos en la barra tambien se superponen las imagenes, se pueden quitar esas 2 cosas ?? digamos quitar el logo del team del deslizable y poner el reloj sobre la derecha como viene normalmente para corregir esto ???
La estoy probando y anda muy bien pero a mi entender corregiria eso, ya que es muy olesto y todos queremos que la experiencia visual sea la mejor. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros abra mod 3minit ir para la evo2 seria lo suyo.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la repo teneis lo que va ha ser la cortina animada del tema medieval y la bootanimation, para ir abriendo boca,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese pedachoooo
Apartado en la repo para los sonidos..... Cada día crecemos más
|
||||
|
||||
|
Una peticion por aqui y si se puede
seria posibke hacer un tema de shinshan y al abrir sonara culet culet. ?.Gracias de antemano y como siempre. A vuestros pies ho mi señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cerca el día 21, que Samsung va a anunciar cositas, y a buen seguro que anuncie el v4.2.2 para el S3. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabe alguien dónde se encuentran las herramientas de desarrollo? Necesito activar el modo depuración. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me va de pena la conexión y por error he posteado 2 veces lo mismo.
Por favor, ¿podría algún moderador borrar este post? Gracias. Última edición por doorstein Día 12/06/13 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pakukoct lo de los sonidos solo es para el repo de la EVO????? ,los subireis para los que tenemos la V10???asiaass,pq yo tengo los de starwars y funcionan de lujo en la V10,un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos!
![]() Última edición por pakukoct Día 12/06/13 a las 11:09:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada este rom, pero veo que el consumo de bateria es muy alto. Anoche deje el movil en modo avion durate unas 5-6 horas y al despertarme bajo la bateria de un 57% a un 48%..... Ademas si me pongo a uarlo el % comienza a bajar rapidamente. Existe algun kernel o algo qe mejore la bateria en esta rom??
Saludos y perdonar si esta repetida la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Finlei,ya lo voy cogiendo pero antes de liarla,unas preguntas en el enlace que me mandaste para instalar la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623144 EL 1º paso descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN,eso no lo tengo que hacer o si , te lo digo por que en el tuto de ayer no lo veo.El paso 4º base rom¿cuales de todas?¿lo extraigo en el Pc supongo ?y ya la ultima(eso espero)9ºcfroot,ya lo tengo si no me equivoco es un archivo MD5,que he extraido del zip.Espero no darte mas la brasa,como tu dices parece un poco lioso,tambien me lo parecio para rooteralo y luego fue bastante facil,nada tio UN MILLON DE GRACIAS y ya te ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
galimatias71, la brasa en absoluto, una cosa es un novatillo como tú (Ya con sus obras deja ver al muchacho si su conducta será pura y recta) y otra es el miembro o veterano (Al hombre le gusta el pan robado, pero luego la boca se llena de grava) que pregunta por comodidad y no se molesta en buscar.
Pero al tajo, la base es recomendable, tú no sabes eso de lo importante es labase peinarse y afeitarse?. Pues eso, pero es tu móvil y luego da lag consumos elevados y alguna historia más. Romperse no se rompe y perrerías aguantan todas y más. La rom es archivo”.tar.md5”, el root es un “.tar” y los dos se ponen en PDA por Odin en su momento. Si a mi mensaje dices tuto, gracias, dice: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=899 4º base ROM, abrir zip y te tiene que salir un .md5. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 XXUFM3.jpg 5º Odin y metes en PDA el md5. base3.PNG La base es una cosa y la ROM Inmortal otra base.PNG inmortal.PNG El zip de la base si hay que extraer, la Inmortal, no base3.PNG 9º cfroot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408264 Este viene como zip pero es .tar y lo ve el Odin Por eso uno se mete con Odin y la otra por recovery. No dudes en preguntar si tienes cualquier cosa. Y te agradezco mucho que personalices la pregunta, pero si la haces al foro te contesta cualquiera y de la otra manera estos vagos pasan y que conteste finlei, que no es por no ayudarte es por ti para mayor prontitud en tu duda. Es broma, que aquí está la mejor gente del foro de HTCmania. ![]() ![]() ![]() Es que hace mucho que no me meto con vosotros. ![]() PD: Las imágenes del 5º son de ejemplo, tu busca la XXUFM3
|
||||
|
||||
|
Pues mañana lo remató ahora estoy currando y va ser complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como parece que todavía se retrasará un poquito más la 4.2.2 oficial para nuestros cacharros, se ha preparado una EVO 2.1 con unas pequeñas mejoras para que no decaiga el flasheo. En esta nueva versión dispondréis de lo siguiente:
- Galería del SGS4 - Calculadora 3D del SGS4 con tematización "dark" - TW Launcher del SGS4 con matriz 5x4 + 5x6 - Efecto CRT off (apagado como TV antigua) Bueno, espero que la disfrutéis. Y echad un vistazo a la Repo, que poco a poco vamos añadiendo cositas. Un saludo, Inmortales!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como parece que todavía se retrasará un poquito más la 4.2.2 oficial para nuestros cacharros, se ha preparado una EVO 2.1 con unas pequeñas mejoras para que no decaiga el flasheo. En esta nueva versión dispondréis de lo siguiente:
- Galería del SGS4 - Calculadora 3D del SGS4 con tematización "dark" - TW Launcher del SGS4 con matriz 5x4 + 5x6 - Efecto CRT off (apagado como TV antigua) Bueno, espero que la disfrutéis. Y echad un vistazo a la Repo, que poco a poco vamos añadiendo cositas. Un saludo, Inmortales! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se pueden pasar las aplicaciones del telefono a la sd ya o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||