|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
, JB 4.2.2, aquí ya tienes la principal diferencia. Y piensa que es una base leak, o sea, todavía en pruebas. Juraría que solo es para el I9300,ya que la base recomendada es del internacional, pero a ver si alguien te lo confirma al 100%,que no lo se seguro.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que he liado... sorry por el multi post.
Última edición por Yojmai Día 11/06/13 a las 04:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Yojmai Día 11/06/13 a las 04:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
editado, perdón de nuevo.
Última edición por Yojmai Día 11/06/13 a las 04:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai, que tienes un deja Vu? o estas soñando?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en la Repo el tema Dragon Ball de etto y Yojmai....
![]() ![]() Que grandes son estos chicos.Espero que lo disfrutéis. Saludos Inmortales!
|
||||
|
||||
|
No son los mismos teléfonos. Los procesadores son distintos, entre otras cosas. No instales nada del S3 i9300 lo mas seguro es que tengas un caro pisapapeles. El tuyo es i747 y en este foro el modelo es i9300. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Descargando dragonbal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a la
no te irás sin saber una cosa más.![]() Pues no, no lo sabía y lo mire , pero mire mal.![]() Ya sabes, las horas, iba para y no me entretuve mucho![]() Siempre pensé que i747 era un vion pero de inyección por lo de la i.
|
||||
|
||||
![]() Y para la próxima, si usas el buscador. 1.PNG 2.PNG http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/06/13 a las 11:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Finlei?Ya he roteado el movil,para instalar la rom del Dora Team voy a seguir el tuto que me recomendaste,los dos primeros pasos hay que realizarlos o me los salto,si tengo que hacerlos podrias por favor guiarme un poco,es que estoy un poco liado.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues creo que esta puede combinar con los colores del tema http://www.google.com.mx/search?q=fo...c3siPJvZH2M%3A
Asi estilo como de madera jeje espero y c pueda |
|
|
||||
|
||||
|
En que fase estamos?
Lo de instalar el sdk y el kies pasando y es mas el kies si haces root te da hasta problemas y se enchufa nada mas encender el PC, si entras con msconfig veras que se inicia el primero y luego te da conflicto al enchufar el móvil y le cuesta reconocerte el móvil el PC, kies fuera, desinstalado. Necesitamos los driver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690 0º mete la ROM Inmortal y el limpiador de kernel en la sd externa (micro) 1º saca del móvil todo lo que tengas y quieras conservar (fotos-documentos-conversaciones wasa-capturas) 2º ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB, marcada 3º seguridad-restablecimiento de fábrica. Entra en modo download (volumen-/tecla central/encendido) da lo mismo este encendido que apagado el móvil, sujeta los tres botones hasta que entre. 4ºbase ROM , abrir zip y te tiene que salir un archivo md5 5º Odin y metes en PDA el md5 6º enchufa el móvil, esperas que lo reconozca, se pone en azul y star. 7ºenciendes el móvil y “yes” a todo, pasa de wifi-correo y todo 8º buscas otra vez ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB, marcada, seguridad-restablecimiento de fábrica. 9º nos hacemos root, cfroot, archivo que ya tendrás bajado, espero? Otra vez download, Odin y archivo en PDA, esto es rápido. Entramos en recovery(volumen+/tecla central/encendido) Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache partition Advance/wipe Dalvik Cache Instalzip/choose zip from External sdcard Buscas el limpiador y le das a instalar “yes” Acaba y otra vez, Instalzip/choose zip from External sdcard, Buscas la ROM he instalas Entrara en la aplicación que se llama Aroma, si quieres los widget del tiempo y alguna cosa más elige “custom” y vas marcando lo que quieras. Y ya está. Ahora es cuando pones wifi/correo/restablecer aplicaciones y toda la parafernalia Si lo haces así y te da problemas me comprometo a ir a tu casa durante una semana hacerte la cama. ![]() Parece lioso, pero cuando le coges el tranquillo va volado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi nombre es Matias desde Argentina, la verdad que me saco el sombrero con el team, hacen un excelente trabajo. Debo confesar que la rom la tengo instalada pero hay un detalle que molesta un poco, el logo del team dentro del panel deslizable hace que se superpongan las imagenes y queda muy desprolijo, como asi tambien el reloj en el medio, al tener varios avisos en la barra tambien se superponen las imagenes, se pueden quitar esas 2 cosas ?? digamos quitar el logo del team del deslizable y poner el reloj sobre la derecha como viene normalmente para corregir esto ???
La estoy probando y anda muy bien pero a mi entender corregiria eso, ya que es muy olesto y todos queremos que la experiencia visual sea la mejor. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||