|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito es post de arriba, ya que nadie me ha respondido.
En el punto 4 de "requisitos para que funcione la ROM correctamente" pone "Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la ROM". ¿Esto se refiere a toda la SD en formato EXT, o solo una parte?, ¿de qué tamaño tendria que ser esa parte para una SD de 8Gb?, hay EXT 2, 3 y 4 ¿sirven igual?, ¿tengo que hacer alguna partición más en FAT32 o en otro formato?¿de que tamaño? Ya sé que son muchas preguntas pero es que el tema de la SD y las particiones es donde estoy atascado, para poder empezar a flashear. Gracias ![]() Agradecer es gratis ;D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una pregunta tonta, que no es nada importante pero sólo por confirmar que he flasheado bien la rom. Al dar el botón de apagado con pulsación larga, cuando me sale el menú de modo avión, reiniciar, apagar, etc... no salen todas las opciones a la vista, tengo que desplazarme y en la imagen del inicio del post en la captura de pantalla sí salen. ¿Esto se debe a algun cambio de tamaño de letra de los menús o es algo relacionado con la densidad de pixeles que no he hecho bien?, voy un poco pez en las opciones posibles por eso pregunto. Por el resto todo ok, muchas gracias a JM por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucioné el tema de las particiones con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
me sirvió para saber cómo hacer el "wipe Dalvik,wipe cache y wipe data" ya que como es la primera vez que cambio la ROM y esto me sonaba a chino. Ya la tengo instalada y funciona, que ya es mucho, ya comentaré si me funciona correctamente. Buen trabajo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una pregunta tonta, que no es nada importante pero sólo por confirmar que he flasheado bien la rom. Al dar el botón de apagado con pulsación larga, cuando me sale el menú de modo avión, reiniciar, apagar, etc... no salen todas las opciones a la vista, tengo que desplazarme y en la imagen del inicio del post en la captura de pantalla sí salen. ¿Esto se debe a algun cambio de tamaño de letra de los menús o es algo relacionado con la densidad de pixeles que no he hecho bien?, voy un poco pez en las opciones posibles por eso pregunto. Por el resto todo ok, muchas gracias a JM por este gran trabajo. ![]() ![]() si ,,es normal que tengas que desplazar el menu ,hacia arriba o hacia abajo ,,todo bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
JM tu que task killer usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a poner la veo muy buena gracias Josemaesr oye tenia cyanogen...tengo que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a poner la veo muy buena gracias Josemaesr oye tenia cyanogen...tengo que hacer algo especial? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me deja instalarla..me sale la X y moviendose pero se acaba reiniciando y he echo los 3 wipes... el dalvik el cache y el otro...qe falla?
puede ser por la sd qe la tengo en fat? Última edición por gabys92 Día 20/12/12 a las 13:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, necesito vuestra ayuda.
el otro dia de la noche a la mñn, cuando me llaman o llamo no escucho a la otra persona (el/ella a mi si) solo puedo escucharla mediante el altavoz en manos libres. me podeis dar alguna solucion? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
y la flaseas otra vez ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 suerte y a ver si puedes conseguir que te funcione bn ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a crear las particiones sigue el tuto de Faia que esta genial y funciona bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 suerte y a ver si puedes conseguir que te funcione bn ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Gracias birdez ya lo consegui poner!!
porfin!!! lo que no se es si tengo qe poner el archivo RADIO.Zip por que con el Cyanogen ya lo tuve qe poner y haber si por ponerlo dos veces se me fastidia el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me comentaron x aqui la radio es para eso para el tema del gps si funciona mal, sino te funciona mal no hace falta q lo pongas ![]() saludos p.d.: esta bien que agradezcas pero cuando quieras agradecer dale al botón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que teclado es el que hay aqui? Esque quiero ponérselo a otro terminal, poned el link o decidme el nombre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||