|
||
|
||||
|
||||
gracias a @Los Fumetas por el pack de iconos, son muy xulos
|
||||
|
||||
![]() Son fallos que tbm me paso en la version SPANISH, con desinstalarla y volver a instalar la V12.1 original en ingles se arreglo. Prueba desinstalar con Titanium Backup, reinicia el terminal y instala la V12.1 original, ami me funciono. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también creía que esto era así. De hecho, lo he defendido en varios posts.
Pero ahora soy yo el mosqueado. Mismas aplicaciones, mismos widgets, mismo uso, mismo kernel.... Todo exactamente igual. Pues desde la versión 25, noto un incremento de consumo mucho mas elevado. Tanto que no llego a pasar el día, cuando antes llegaba con un 35-40% a casa. Repito, no tengo ni una aplicacion nueva instalada y llevo los mismos widgets en pantalla desde el primer día (de hecho, llevo los mismos desde que tenía el SGS) Saludos ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mándame un PM y te agrego al Gtalk para poder explicarte Traducir un apk normal es fácil El Deluxe Settings es mas complicado porque casi toda la apli esta codificada en java y hay que traducir directamente en los smali. Saludos |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me vá la linterna , las letras sí las veo
gracias a @Los Fumetas por el pack de iconos, son muy xulos ![]()
|
||||
|
||||
He estado mirando grabaciones antiguas y he de decir que tienen ruido todas, y creo que la mas antigua es de junio y quizás fuese con una stock. Comprobadlo, si es una grabación donde hay jaleo se escucha menos pero como halla un poco de silencio ahí esta ffffffff
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si es sugestión o que pero las grabaciones hechas en las versión 26 las escucho con un zumbido de fondo también que no sentí en las versiones anteriores. Eso más la batería más algunos fc hicieron que vuelva atrás. Ahora estoy nuevamente feliz ... Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Que pereza me da volver a otra versión para comprobar lo de la cámara, porque ahora mismo va como un tiro y creo que incluso un poquitin mejor en consumo
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar la grabación de vídeo y me resulta curioso lo que he observado, en este caso oído, ya que sale un siseo intermitente si pego mucho la oreja al altavoz del Galaxy, viene y va.
He grabado a 1280x720, con kernel Ragemod 1.1b y la rom de criskelo v.27. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a la aplicacion CWM Flash update busca la carpeta CRISKELO-ADDONS y encontraras Install-VoiceToGo-CWM.zip y la instalas desde ahi
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a explicar breve-mente que esta pasando en el audio de la cámara
Si utilizamos el archivo de cámara con la mayor calidad de audio esto va a registran mas información incluida los zumbidos que producen el ruido ambiental. La verdad es que no se cual sera mejor pero a quien le molesta el ruido use la versión de 44KHz que es el audio de la cámara de stock sin modificar LINK Install CWM http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-Bat-2%25.zip Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% * Audio is original 44KHz/61Kbit... LINK install CWM http://www.mediafire.com/?msbn8n7zjfudq Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si utilizamos el archivo de cámara con la mayor calidad de audio esto va a registran mas información incluida los zumbidos que producen el ruido ambiental. La verdad es que no se cual sera mejor pero a quien le molesta el ruido use la versión de 44KHz que es el audio de la cámara de stock sin modificar LINK Install CWM http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-Bat-2%25.zip Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% * Audio is original 44KHz/61Kbit... LINK install CWM http://www.mediafire.com/?msbn8n7zjfudq Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording ![]() ![]() Gracias Criskelo por tu atención. Pero aún no lo termino de entender, vale que la versión modificada tenga un mayor bitrate de sonido, pero en una habitación en la que no hay ni un sólo ruido y suene ese zumbido constante me resulta raro. Salu2!
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la parte system information, en la parte cpu, que name pone? ami me pone ARMv7 PRocessor rev 1(v7) es para comparar pq no me cuadra, tb pone que tiene 1 core solo, nose os sale lo mismo a vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Si utilizamos el archivo de cámara con la mayor calidad de audio esto va a registran mas información incluida los zumbidos que producen el ruido ambiental. La verdad es que no se cual sera mejor pero a quien le molesta el ruido use la versión de 44KHz que es el audio de la cámara de stock sin modificar LINK Install CWM http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-Bat-2%25.zip Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% * Audio is original 44KHz/61Kbit... LINK install CWM http://www.mediafire.com/?msbn8n7zjfudq Camera hack XXKI4 * Hack VOL + / - Hold Volumekey to focus and release to shoot. Tap Volumekey will take a direct snapshot * Allows you to take pictures with less than 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording ![]() ![]() Vuelta al audio modificado y la cosa mejora un poco. Un detalle, he comprobado que a 640x480 se escucha incluso peor, ya hasta un punto "asqueroso" con zumbidos, FFFF y pitidos esporadicos! para ir a mear un no echar gota. En resumen, de momento me quedo como estoy, si mañana me animo vuelvo a la v15 y os cuento. |
|
||||
|
||||
Probado el audio original y si me apuras se esucha incluso peor.
Vuelta al audio modificado y la cosa mejora un poco. Un detalle, he comprobado que a 640x480 se escucha incluso peor, ya hasta un punto "asqueroso" con zumbidos, FFFF y pitidos esporadicos! para ir a mear un no echar gota. En resumen, de momento me quedo como estoy, si mañana me animo vuelvo a la v15 y os cuento. ![]() PD: acabo de volver a reinstalar la full rom v26 y sigue igual el ruido. Última edición por GYMBASS Día 25/10/11 a las 00:21:12. |
|
||||
|
||||
¿se podria añadir 2 toogles mas? Utilizo mucho el cambio de 2g/3g y activar y desactivar el modo depuracion. Seria posible para la proxima actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Tranquilo a mi también me aparece lo mismo. El quadrant aunque sigue siendo una referencia está un poco obselot y según tengo visto por ahí no hace uso de la potencia de los dos procesadores y por lo que veo ahora tampoco los detecta.
(o eso o se nos ha gripado un procesador, es coña). Es una cosa curiosa, pq yo tengo tb la v27 con ese kernel y con el set cpu a tope me da 4000 justos...
Una pregunta, en la parte system information, en la parte cpu, que name pone? ami me pone ARMv7 PRocessor rev 1(v7) es para comparar pq no me cuadra, tb pone que tiene 1 core solo, nose os sale lo mismo a vosotros? ![]() ![]()