![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que que realmente queria, era aprender, donde modificar los 6 o 7 que salen por defecto y dejar solo 2 o 3, y asi en un upd, que estoy fabricando, cuando modififico el Theme poderlo actualizar de todas formas gracias por la informacion |
|
|
A mi tambien me hace el ruido al grabar y en 1080 se ve borroso cada 2 por 3(esto es de siempre) por cierto se puede enfocar con las teclas de volumen es que me suena que se podia hacer pero no soy capaz de lograrlo.Por todo lo demas me va perfecto sin ningun fallo de momento lo unico que no puedo colocar es el reloj del medio en color verde y que no sale en la camara cuantas fotos quedan por hacer.
Para instalar el deluxe setting en español se instala encima del que tenemos o hay que borrar el que tenemos. Muchas gracias a Criskelo y a todos los demas que ayudais a principiantes como yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
Alguien a probado en el Deluxe Settings a marcar el toggles de 6 y desmarcar mostrar texto en botones? A mi me sigue dando fc
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuanto al Deluxe Setting es lo mismo de siempre, tiene que desinstalar el antigo y instalar la version nueva o modificada. Salu2 |
|
Mala suerte chicos (por lo menos en mi caso)
He probado con el siyah y con el speedmod, ambos con la ultima version y con los dos kernels ocurre lo mismo, he probado tambien a diferentes resoluciones. Habria alguna manera de borrar esta camara e instalar la original a traves de samsung apps por ejemplo? |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha funcionado sin problemas excepto que al poner el togle de la linterna no me funciona y tampoco se ven las letras al seleccionar un acceso directo(al darle al tactil derecho) en la pantalla de bloqueo |
|
Para aquellos con el famoso ruido FFFFFFFFF a la hora de grabar.... podríais indicar que versión tenéis? yo tengo la v27 y no tengo ni idea de si con la v26 pasaba lo mismo porque actualice casi seguidamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Unas 3 veces
|
|
||||
|
||||
Chicos ved los resultados de la criskelo v27 con siyah 2.1b13 kernel. Pasado el quadrant 2 veces y ver los resultados. ESPECTACULAR!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a poseidon1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona ningún tipo de bloqueo
Buenas tardes !!!
esta tarde me he dispuesto a instalar la versión 26 y la update 27 de CriskeloRom , desde que las he instalado no me funciona ni el patrón de desbloqueo ni por contraseña ni por pin, vamos que no puedo proteger el teléfono de ninguna forma, ¿alguna solución? gracias. ![]() Última edición por darknixt Día 24/10/11 a las 18:59:34 |
|
||||
|
||||
me pasas el link del sihan q lo he buscado en el pos del kernel y solo esta la 2.0 grasias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Prueba desinstalar con Titanium Backup, reinicia el terminal y instala la V12.1 original, ami me funciono. |
|
||||
|
||||
Si entras en el tema del kernel y hechas unos post atras encontraras el enlaze al kernel ahi van colgando todas las versiones. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
@fran prueba a descargartelo otra ved, haber si esta corrupto. Desistala todo lo que tengas del deluxe setting e instala el nuevo desde la sd, a mi me va bien y si a si no te va prueba instalandolo desde system/app, haber Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la web donde cuelgan los kernel siyah todas las beta eyc.... http://www.gokhanmoral.com
|
||||
|
||||
Si a 1600 y vuela ningun cuelgue ni exceso te temperatura etc.... Yo lo llevo a 800 pero para probar subo a 1600 jiji y ya ves un cohete
|
|
He estado mirando grabaciones antiguas y he de decir que tienen ruido todas, y creo que la mas antigua es de junio y quizás fuese con una stock. Comprobadlo, si es una grabación donde hay jaleo se escucha menos pero como halla un poco de silencio ahí esta ffffffff
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|