![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo dedescargar JkayDeluxeSettingsV12_1-SPANISH.apk,y cuando intento abrirla me sale "Aplicacion no instalada"le pasa a alguien mas o lo estoy haciendo mal,salu2
|
|
|
Tienes que desistalar el deluxe que tienes instalado y luego instalar este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le pasa. Estoy descargando el jkay settings en espanol pero en vez de ser un .apk es un.html os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora no me deja ni descargarlo. Alguien puede colgarlo aqui en el foro. Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
solo informaros que acabo de descargar por segunda vez y todo correcto y es un apk habra sido una cosa puntual |
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
Acabo de descargarlo y a mi me sale .apk
|
|
||||
|
||||
Recuerda que es una apk, la he tenido que comprimir, pues si no no me la dejaba adjuntar al mensaje.
JkayDeluxeSettingsV12_1-SPANISH.rar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Este tio se merece un monumento!!!
Como te han comentado criskelo, no te tomes las sugerencias como ordenes. Yo he estado mirando tutoriales y sintiendolo mucho superan mis conocimientos. Lo dicho, mil gracias! |
|
||||
|
||||
@janocal me lo estoy preparando para traducir todo lo que se menee...
![]() Tú controlas el Valencià? podiamos hacer algo no? |
|
Nosotros somos mas españolizados,preferimos dejarlo asi,molaria mas traducir algunas app,yo me he bajado tambien los archivos,a ver si pruebo algo facil.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder no hay manera. He reflasheado la rom y nada sigo sin poder descargar el jkay lo baja pero se queda al 100 por 100 pero no deja abrirlo no se como arreglar las descargas
|
En la galeria tengo muchas imagenes que me gustaría tener ocultas, se pueden ocultar?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
La verdad es que llevo en la rom criskelo desde antes de verano, cuando recibi mi galaxy s2, pero en estas 2 ultimas versiones v26 y 27, me ha dado que pensar.
No se lo tomen como algo negativo, es solo un problema que le veo a la rom y que hace que me olvide, de momento de ella. El problema en cuestion es el tremendo ruido y bastante malo que aparece al grabar videos a 1080p en fullhd. Se oye un ruido de fondo bastante molesto, tanto en silencio como al grabar imagenes con sonido en algun evento. El otro problema es que quizas se deberia de dar mas incapie a la mejora de la duracion de la bateria: - Esta ROM es una de las que mas dura con el telefono en espera (bloqueado) pero en cuanto usas el wifi, datos, gps, escuchas musica o usas la camara, la caida de la bateria es tan brutal que apenas deja tiempo de disfrutar del movil. Bajones de mas del 20% en menos de una hora usando solo el reproductor de musica, ver videos, y ya ni hablemos de la conexion de datos o wifi. Tomenselo como una sugerencia importante, de alguien que lleva meses en todas las roms de criskelo, de que se intente pulir el gasto de bateria en esas circunstancias. Saludos y espero los problemas se subsanen lo antes posible Última edición por jmpantani Día 24/10/11 a las 12:26:41 |
|
De lo del ruido puedo estar de acuerdo,de lo del consumo de la bateria no,el tema del consumo de bateria va relacionado personalmente a cada usuario y el cocinero ni cocina el kernel ( el cual puedes cambiar tu mismo a tu gusto y que es el que tiene realmente la culpa de que consuma mas o menos) y de las app que tengas imstaladas asi como los wirges que tengas puestos en los escritorios ya que estos estan chupando bateria en todo momento.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe exactamente donde estan las APN que aparecen por defecto, en la Rom al instalar.
Es para poder añadir PepePhone y asi ya no lo tendria que añadir siempre, creo que no sere el ultimo. Como tengo hecho un UPD, con varias cosas que loutilizo siempre al final de instalar la Rom, se podria poner en esa UPD, como adicional ?¿?¿?¿ Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta explicado varias veces en bastantes post |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra manera es crear un archivo en blanco y renombrarlo (con Astro o Root Explorer) ".nomedia" y meterlo dentro la carpeta a hacer desaparecer de la galeria. Pero todo esto va en otro hilo: " Personalización,temas y aplicaciones para CriskeloRom. " por ejemplo.... Última edición por eldelcairo Día 24/10/11 a las 12:41:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|