![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema al calibrar la bateria, hago lo que dice James pero no me pasa del 97%, me dice que esta cargada y al quitar el cargador esta al 97%, como lo puedo solucionar?? A alguien más le a paaado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, y el problema es que la batería esta ya petada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejalo mas tiempo conectado y si aun así no va, reinicialo con el cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el toggle de la linterna? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, quise decir widget. Que te descargas cualquier app del play store de una linterna y que tenga widget.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
!!!
|
|
|
|
Yo particularmente te puedo decir que jamas.......jamas......con ninguna de las rom 4.3 oficiales preparadas por James se ha ralentizado el telefono. Ahora bien, no olvidemos que es un telefono con 1 gb de ram, si queremos que meneje los datos de la nasa pues........Lo dicho , va extraordinariamente bien con esta rom. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Wipe cache & Dalvik Cache -Flashear Modem+Ril -Wipe cache & Dalvik Cache -Reiniciar y listo. Un saludo. VierFF. |
|
|
|
Yo lo e hecho de esa manera, pero en el módem me dio error, le hice los wipe y después reinicie, no se si tendré k instalar solo al módem y reiniciar, aunke si así va bien....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que error te a dado?? Por archivo mal descargado, por mal recovery, por mal flasheo??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. VierFF. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esk a veces es desesperante... 30 segundos para abrir el whatsapp o que intente contestar una llamada y la pantalla no responda agil... Provare esta, a ver que tal |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||