|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k me e perdido algo, en las capturas se ve como lo tengo, k hay nuevo kernel? Archivo Adjunto 693374
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y solo seria flashearlo y no pierdo nada, no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes y wipes. Y a disfrutar de la rom de james. Yo por si las moscas pase limpiador de kernel antes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL PRIMER POST
Queda añadido al primer post para que no se pierda. Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF - Solo Kernel GOB2: MEGA - Solo Modem+Ril GOA1: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel:
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL PRIMER POST
Queda añadido al primer post para que no se pierda. Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF - Solo Kernel GOB2: MEGA - Solo Modem+Ril GOA1: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel: ![]() ![]() Perdona mi ignorancia, segun comprendo, tengo que instalar los dos archivos que indicas, antes de instalarlos pasando el limpiador del kernel, no?? estoy un poco liado... Eso de kernel+ril, no se que es exactamente, yo me baje la rom del primer post y la flashee y la deje tal cual + los mod. Última edición por IvanMg29 Día 29/03/15 a las 18:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual hay k instalar?? solo kernel o solo modem??
Perdona mi ignorancia, segun comprendo, tengo que instalar los dos archivos que indicas, antes de instalarlos pasando el limpiador del kernel, no?? estoy un poco liado... Eso de kernel+ril, no se que es exactamente, yo me baje la rom del primer post y la flashee y la deje tal cual + los mod. ![]() Segundo: Cual instalar?? Pues eso depende de ti. Es decir, depende de si quieres llevar el nuevo kernel, el nuevo modem+ril o ambos. Lo principal es el kernel ya que es el mas importante. Luego si también quieres el nuevo modem+ril pues lo flasheas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo sin problemas. Enhorabuena James, te lo has currado tío. ¿Es recomendable instalar el modem y kernell de arriba?. Por cierto, sabes si hay algún módulo para poder tener en el menú de abajo (donde está el icono de llamadas, contactos y sms) 5 iconos en vez de 4?.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé la rom a mi s3 y le pasa algo a lo que no encuentro solución. Resulta que tengo todos los contactos de mi cuenta de Google, además me aparecen perfectamente con sus datos y sus fotos en la aplicación de contactos, pero cuando cualquiera de ellos me llama, el teléfono no me lo reconoce y sólo me muestra el número, sin la foto y sin el nombre. ¿Puede alguien decirme cómo solucionarlo? Con la rom stock anterior que llevaba, nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo sin problemas. Enhorabuena James, te lo has currado tío. ¿Es recomendable instalar el modem y kernell de arriba?. Por cierto, sabes si hay algún módulo para poder tener en el menú de abajo (donde está el icono de llamadas, contactos y sms) 5 iconos en vez de 4?.
Muchas gracias. ![]() Creo recordar que ya hace tiempo en XDA hicieran algo de ese estilo, pero ya no se donde esta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé la rom a mi s3 y le pasa algo a lo que no encuentro solución. Resulta que tengo todos los contactos de mi cuenta de Google, además me aparecen perfectamente con sus datos y sus fotos en la aplicación de contactos, pero cuando cualquiera de ellos me llama, el teléfono no me lo reconoce y sólo me muestra el número, sin la foto y sin el nombre. ¿Puede alguien decirme cómo solucionarlo? Con la rom stock anterior que llevaba, nunca me había pasado.
![]() Haber si alguien te puede decir con mas exactitud como lo soluciono o si sabe algo al respecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Hay que leer bien e informarse. No es kernel+ril, si no que es Modem+ril.
Segundo: Cual instalar?? Pues eso depende de ti. Es decir, depende de si quieres llevar el nuevo kernel, el nuevo modem+ril o ambos. Lo principal es el kernel ya que es el mas importante. Luego si también quieres el nuevo modem+ril pues lo flasheas. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasó en esta rom o en otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL PRIMER POST
Queda añadido al primer post para que no se pierda. Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF - Solo Kernel GOB2: MEGA - Solo Modem+Ril GOA1: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel: ![]() ![]() ![]() Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muchas cosas, la solución para que me mostrara de nuevo el nombre y la foto de los contactos en las llamadas entrantes es la más sencilla del mundo. Por si a alguien le pasa. Se trata simplemente de entrar a cuentas, en ajustes, y borrar la cuenta de Google. Reiniciamos y volvemos a añadir nuestra misma cuenta. Sincronizamos nuestro dispositivo para que actualice desde la nube y... SOLUCIONADO.
Última edición por diesiocho Día 30/03/15 a las 00:11:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Llevo unos dias probando esta ROM y quiero felicitar a James, esta estupenda.
La unica duda que me surge es, hay alguna forma de añadir la linterna al panel de aplicaciones de la barra de estado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James te felicito por tu trabajo desinteresado y que tanto me gusta . Me gustan las roms como tu las dejas . Las oficiales liteadas y poco retocadas . Estas siempre funciona todo bien y por tiempo. Pero lo que mas me gusta es tus respuestas rapidas y el seguimiento que das . Tio no tendrían que ponerte una chincheta . Tenían que poner una estatua tuya en el foro jajaja. Lo dicho para mi lo mejor en trabajo y persona