|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al calibrar la bateria, hago lo que dice James pero no me pasa del 97%, me dice que esta cargada y al quitar el cargador esta al 97%, como lo puedo solucionar?? A alguien más le a paaado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo mas tiempo conectado y si aun así no va, reinicialo con el cargador conectado.
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que descompilar el SystemUI.apk para modificarlo, añadirle un par de lineas y volverlo a compilar. En XDA se tiene hablado de este tema, pero jamas lo hice porque yo con llevar el toggle de la linterna ya me vale.
Dejalo mas tiempo conectado y si aun así no va, reinicialo con el cargador conectado. ![]() Que es el toggle de la linterna? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
James te felicito por tu trabajo desinteresado y que tanto me gusta . Me gustan las roms como tu las dejas . Las oficiales liteadas y poco retocadas . Estas siempre funciona todo bien y por tiempo. Pero lo que mas me gusta es tus respuestas rapidas y el seguimiento que das . Tio no tendrían que ponerte una chincheta . Tenían que poner una estatua tuya en el foro jajaja. Lo dicho para mi lo mejor en trabajo y persona
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable instalar el modem y kernel de arriba?? Pues el kernel parece ser que si, ya que ya hay quien habla bien de el y es el mas actual. El modem, pues ya es cosa de cada uno, ya que puede que te mejore la cobertura o puede que no...
Creo recordar que ya hace tiempo en XDA hicieran algo de ese estilo, pero ya no se donde esta... ![]() !!!
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente te puedo decir que jamas.......jamas......con ninguna de las rom 4.3 oficiales preparadas por James se ha ralentizado el telefono. Ahora bien, no olvidemos que es un telefono con 1 gb de ram, si queremos que meneje los datos de la nasa pues........Lo dicho , va extraordinariamente bien con esta rom. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL PRIMER POST
Queda añadido al primer post para que no se pierda. Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF - Solo Kernel GOB2: MEGA - Solo Modem+Ril GOA1: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe cache & Dalvik Cache -Flashear Modem+Ril -Wipe cache & Dalvik Cache -Reiniciar y listo. Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho de esa manera, pero en el módem me dio error, le hice los wipe y después reinicie, no se si tendré k instalar solo al módem y reiniciar, aunke si así va bien....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que error te a dado?? Por archivo mal descargado, por mal recovery, por mal flasheo??
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente te puedo decir que jamas.......jamas......con ninguna de las rom 4.3 oficiales preparadas por James se ha ralentizado el telefono. Ahora bien, no olvidemos que es un telefono con 1 gb de ram, si queremos que meneje los datos de la nasa pues........Lo dicho , va extraordinariamente bien con esta rom. Saludos
![]() Esk a veces es desesperante... 30 segundos para abrir el whatsapp o que intente contestar una llamada y la pantalla no responda agil... Provare esta, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|