|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato esta tarde la pruebo, que la tengo ganas, aunque viniendo de Slimkat, imagino que el comportamiento será muy parecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raff222
Veo que tienes de banda base la GND1 y yo tengo la GNB1... La tuya es más nueva?? Donde podría conseguirla? Otra par de cosillas ![]() Estos nuevos onmirom NG ¿sabes lo que aportan? ¿ Lo digo porque Boeffla sigue con el desarollo de las betas del omnirom 2.4 Y la última jejeje.¿De donde has sacado ese tema tan chulo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raff222
Veo que tienes de banda base la GND1 y yo tengo la GNB1... La tuya es más nueva?? Donde podría conseguirla? Otra par de cosillas ![]() Estos nuevos onmirom NG ¿sabes lo que aportan? ¿ Lo digo porque Boeffla sigue con el desarollo de las betas del omnirom 2.4 Y la última jejeje.¿De donde has sacado ese tema tan chulo? ![]() El kernel esta basado en los ultimos drivers mali de samsung, muy bueno, consulta el changelog de la pagina oficial de Boeffla. Ah el tema es L-Dark es precioso. Última edición por raff222 Día 14/07/14 a las 20:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualiza con aptoide con ésta rom.......me sigue reiniciando por la cara cuando actualizo un tema o una app...........
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la animación no funciona, pero carga perfectamente. Aunque no acabo de entender lo del telefono apagado un par de horas mientras se carga. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raff222;14510153]Yo por aptoide no suelo actualizar y menos las apps de sistema.
No ....yo tampoco actualizo app del sistema....suelen ser Temas e icons pack...y app estilo clean master...etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Apps algunas pero los themes suelen dar fallo, por eso los descargo de otros "sitios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo de momento al último Boeffla estable 2.3.A, que va perfecto, porque no respondía al ir a encenderlo después de recibir un wasap con el Boeffla 2.4 NG.
Lo probaré para la siguiente beta
Última edición por selui Día 14/07/14 a las 22:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este tema de Andorid-L y es chulísimo!!
Echadle una ojeada, porque viene con los iconos incluídos!! http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 Os lo recomiendo, si queréis dejar el SIII lo más parecido al futuro Android-L |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este tema de Andorid-L y es chulísimo!!
Echadle una ojeada, porque viene con los iconos incluídos!! http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 Os lo recomiendo, si queréis dejar el SIII lo más parecido al futuro Android-L ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy bastante alucinado con esta rom, muy fluida con un consumo genial, vengo de usar Revolution, ultima rom y Neat y siempre en 4.1.2 y la verdad es que contento pero con el tiempo la bateria empieza a hacer de las suyas y se va reduciendo el tiempo, un drama. Creo que me mantendré por estas. Tengo una duda y es sobre el s-voice. Hay alguna forma de añadirla? Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy bastante alucinado con esta rom, muy fluida con un consumo genial, vengo de usar Revolution, ultima rom y Neat y siempre en 4.1.2 y la verdad es que contento pero con el tiempo la bateria empieza a hacer de las suyas y se va reduciendo el tiempo, un drama. Creo que me mantendré por estas. Tengo una duda y es sobre el s-voice. Hay alguna forma de añadirla? Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré hace algún tiempo pero no me acabo de convencer, aunque seguramente estarán mucho mas avanzados.
Me lo miro!!! Gracias |