|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace un tiempo las llamadas entrantes cuando tenía la pantalla encendida, me salían en una pequeña notificación con fondo blanco, en la parte de abajo, pudiendo seguir viendo parte de lo que estuviera haciendo. Pues esa opción no la he vuelto a ver y me sale a pantalla completa la llamada. ¿Sabéis si sigue estando disponible? Solo he encontrado en ajustes de teléfono, algo parecido, pero sale en la parte superior y me es más cómodo en la parte de abajo. Gracias Última edición por selui Día 07/07/14 a las 18:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace un tiempo las llamadas entrantes cuando tenía la pantalla encendida, me salían en una pequeña notificación con fondo blanco, en la parte de abajo, pudiendo seguir viendo parte de lo que estuviera haciendo. Pues esa opción no la he vuelto a ver y me sale a pantalla completa la llamada. ¿Sabéis si sigue estando disponible? Solo he encontrado en ajustes de teléfono, algo parecido, pero sale en la parte superior y me es más cómodo en la parte de abajo. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que hay cambio a la hora de sacar nuevas nightlys.
Cito: There’s going to be a few changes coming to Carbon in the coming weeks and months. The most immediate change is going to be in the build schedule. Bottom line, we’re killing ourselves building nightlies. I picked up a kill-a-watt and attached it to my build server. In one day it sucked down 9 kwh. Multiply that times 31 days and all the other servers in our Jenkins farm, and we’re talking about a lot of power and a lot of money coming out of our people’s pockets. This is a labor of love, and not all of us can afford this sort of thing. So moving forward, builds will be transitioning to a staggered schedule. Every device will be built twice a week. We know – you love nightlies. Remember, anyone can sync and build Carbon on their own machines. It’s easy and the instructions can be found at https://github.com/CarbonDev/android. You’ll need to setup a build environment using one of the many guides found online first, but once that’s done, it’s a snap to build the latest code. Alphabetically starting from the top of the list, the d2dcm all the way down until the ls980 will be built on Sunday and Thursday. Then the m7 until the bottom of the device list at the vs980 will be built on Monday and Friday. Entiendo que nuestro modelo solo actualizará los domingos y jueves, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un novato con el s3, e flasheado la rom, gapps y kenerl boeffla. mi pregunta es que hay que hacer para que te funcione el wifi? todo lo demas me va de lujo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión estable de Boeffla 2.3
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.3 Version 2.3 stable 08.07.2014 Same as last beta La última 2.8 no me ha ido muy fina, se me ha quedado un par de veces que no respondía la pantalla al ir a encender la pantalla,teniendolo que reiniciar... Justo también estoy probando el Art, con la 2.8 así que no descarto que sea culpa de una o de otra cosa porque con Dalvik y el 2.7 me iba perfecto. Bueno para adentro que va la versión estable ![]() Ya diréis que tal os va Última edición por selui Día 10/07/14 a las 18:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si has hecho el flaseo correctamente, ya te deberia ir, pero creo que no. Mira primero instala rom y gaaps luego reinicia configura, instala lo que creas, y ahora si reinicia y cambia el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que hay cambio a la hora de sacar nuevas nightlys.
Cito: There’s going to be a few changes coming to Carbon in the coming weeks and months. The most immediate change is going to be in the build schedule. Bottom line, we’re killing ourselves building nightlies. I picked up a kill-a-watt and attached it to my build server. In one day it sucked down 9 kwh. Multiply that times 31 days and all the other servers in our Jenkins farm, and we’re talking about a lot of power and a lot of money coming out of our people’s pockets. This is a labor of love, and not all of us can afford this sort of thing. So moving forward, builds will be transitioning to a staggered schedule. Every device will be built twice a week. We know – you love nightlies. Remember, anyone can sync and build Carbon on their own machines. It’s easy and the instructions can be found at https://github.com/CarbonDev/android. You’ll need to setup a build environment using one of the many guides found online first, but once that’s done, it’s a snap to build the latest code. Alphabetically starting from the top of the list, the d2dcm all the way down until the ls980 will be built on Sunday and Thursday. Then the m7 until the bottom of the device list at the vs980 will be built on Monday and Friday. Entiendo que nuestro modelo solo actualizará los domingos y jueves, ¿no? ![]() Última edición por raff222 Día 10/07/14 a las 22:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo nuestro modelo no, todos los dispositivos, hay cambios en la política de actualizaciones que ahora sera semanal. Personalmente lo prefiero por que casi todos los cambios entre nightlis eran casi inapreciables , solo actualizando por semana notabas bien los avances
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
👌👍 excelente la probare cuando aya cambios mas perceptibles....ando trayendo la dirty unicorn y esta muy buena la rom ....tienen que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom unas dos semanas y la verdad que va de fábula. Solo un problema, por si le ha pasado a alguien más. En cuanto instalo cualquier aplicación relacionada con reproducir sonido se reinicia el móvil. Y es un reinicio donde no tengo que meter el pin. Una cosa extraña, saludos.
Última edición por whiskis Día 13/07/14 a las 03:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom unas dos semanas y la verdad que va de fábula. Solo un problema, por si le ha pasado a alguien más. En cuanto instalo cualquier aplicación relacionada con reproducir sonido se reinicia el móvil. Y es un reinicio donde no tengo que meter el pin. Una cosa extraña, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel estable Boeffla 2.3.A
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Informar que la última rom Carbom, la CARBON-KK-NIGHTLY-20140713-0256-i9300, tras flashearla no pasa del bootloader, se queda ahí y no termina de arrancar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel estable Boeffla 2.3.A
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip ![]() No para este tío jejeje Version 2.4-beta1 14.07.2014 Update to zzmoove 0.9-beta3 (credits to ZaneZam) Implement double-touch-to-wake (this is NOT how the LG G2 works, it just replaces the single tap in existing touch wake by a double tap) - credits to arter97 Mali driver update with sources by n7100Fix non-working MDNIE negative mode Por cierto a parte de los onmirom, ha puesto los onmirom NG ¿Sabéis si también sirven para nuestros móviles junto a esta rom ? Última edición por selui Día 14/07/14 a las 12:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea probandola desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raff, la bajaré para flashearla la siguiente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturita es la del 14 pero me sale 13.
|