![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de descargas desde luego sólo figura la del 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razon, he leido mal, eso de las fechas inglesas es que....Pero en fin ponerla sin miedo que no hay problemas, de muestra la capturita que puse arriba. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato esta tarde la pruebo, que la tengo ganas, aunque viniendo de Slimkat, imagino que el comportamiento será muy parecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Raff222
Veo que tienes de banda base la GND1 y yo tengo la GNB1... La tuya es más nueva?? Donde podría conseguirla? Otra par de cosillas ![]() Estos nuevos onmirom NG ¿sabes lo que aportan? ¿ Lo digo porque Boeffla sigue con el desarollo de las betas del omnirom 2.4 Y la última jejeje.¿De donde has sacado ese tema tan chulo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel esta basado en los ultimos drivers mali de samsung, muy bueno, consulta el changelog de la pagina oficial de Boeffla. Ah el tema es L-Dark es precioso. Última edición por raff222 Día 14/07/14 a las 20:29:22 |
|
|
|
|
Cita:
Todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualiza con aptoide con ésta rom.......me sigue reiniciando por la cara cuando actualizo un tema o una app...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, además es un vicio probar ROMs hasta encontrar la que te gusta
![]() Una duda, ¿tiene esta ROM la animación de carga o la han eliminado como en las Slim? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la animación no funciona, pero carga perfectamente. Aunque no acabo de entender lo del telefono apagado un par de horas mientras se carga. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raff222;14510153]Yo por aptoide no suelo actualizar y menos las apps de sistema.
No ....yo tampoco actualizo app del sistema....suelen ser Temas e icons pack...y app estilo clean master...etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Apps algunas pero los themes suelen dar fallo, por eso los descargo de otros "sitios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues me vuelvo de momento al último Boeffla estable 2.3.A, que va perfecto, porque no respondía al ir a encenderlo después de recibir un wasap con el Boeffla 2.4 NG.
Lo probaré para la siguiente beta
Última edición por selui Día 14/07/14 a las 22:59:15 |
|
|
|
Acabo de encontrar este tema de Andorid-L y es chulísimo!!
Echadle una ojeada, porque viene con los iconos incluídos!! http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 Os lo recomiendo, si queréis dejar el SIII lo más parecido al futuro Android-L |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy bastante alucinado con esta rom, muy fluida con un consumo genial, vengo de usar Revolution, ultima rom y Neat y siempre en 4.1.2 y la verdad es que contento pero con el tiempo la bateria empieza a hacer de las suyas y se va reduciendo el tiempo, un drama. Creo que me mantendré por estas. Tengo una duda y es sobre el s-voice. Hay alguna forma de añadirla? Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré hace algún tiempo pero no me acabo de convencer, aunque seguramente estarán mucho mas avanzados.
Me lo miro!!! Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»