Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy contigo sanjo, mas atrás deje el enlace del foro de donde procede el documento, y por mas q lei solo pude comprobar que lo haces ellos el documto y que las fechas coinciden, incluso en fecha de entrega, con lo que también se me hace raro que si llegan a Ucrania y se entregaran al cliente final en la misma fecha que a nosotros aquí es difícil que pasen por allí.

Viejo 27/02/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Chicos, en la aplicación Micloud, aparte de galería, contactos y blabla todo eso que se puede sincronizar, está la opción de Find device, osea para encontrar el dispositivo, lo marco pero me dice que mandarán un SMS de activación y que puede comportar cargos adicionales en los datos habituales, que hariais? es que me gustaría tener esa opción activada!
Gracias!
Viejo 27/02/14, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
para nada, bien empaquetado y precintado, puedes estar tranquilo, aunque Gargajo o KoldoRom te van a enseñar la moto de SingPost, la furgo de SingPost estampada contra un palo, o el chino que coloca los paquetes en el avión jajajaja pero tranqui, todo perfecto llega, en caso excepcional de algo malo... siempre puedes reclamar a PayPal si no voy equivocado
jajjajajajajjaj....no había llegado a leer aún tu mensaje .....y ya estaba pensando en ponerle el chino del avión.... jajajjaaa
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Os habéis parado a pensar, que si cómo dices es gente de un foro ucraniano que están esperando su mi3 se confirma que vuestros mi3 no pasan por Ucrania?
Osea ellos avisan de cuando les llegan su mi3. Simplemente coinciden el número de despacho porque es eso, no tienen pq ser contenedores, pueden tener el mismo número que uno que va a España, porque alomejor es es número de estantería, de despacho, o lo que sea. Pero vuestros mijos no pasan por Ucrania en un 90% de seguridad
claro q yo lo he pensado...tb puede ser el número del chino q lo trae....jajajjaja....
Fuera de coñas.... todo es posible...porque....yo los pedidos con deutch post todos y digo todos pasan por Alemania... así q porqué estos no pueden pasar por Ucrania?
ahí está mi duda...sólo sé q conmigo el doc ese acertó... casualidad....pues no sé.... pero acertó...
Viejo 27/02/14, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
claro q yo lo he pensado...tb puede ser el número del chino q lo trae....jajajjaja....
Fuera de coñas.... todo es posible...porque....yo los pedidos con deutch post todos y digo todos pasan por Alemania... así q porqué estos no pueden pasar por Ucrania?
ahí está mi duda...sólo sé q conmigo el doc ese acertó... casualidad....pues no sé.... pero acertó...
Porque deutch post y dhl son alemanas y tiene su sde alli y singapour post de ucraniano no tiene nada
Es mas el proceso que tu dices de que los paquete de deutch post pasan por alemania con los pedidos de singapour post ya se ha producido (todos los paquetes han pasado por singapour que es dodne se encuentra la sede de singapour post)
En ambas empresas los paquetes pasan por su matriz y despues son enviados a sus respectivos paises.
Por eso os digo que lo de ucrania es una paja mental que os habeis echo que no tiene nada que ver con la realidad.

Última edición por sanjo888 Día 27/02/14 a las 17:49:23.
Viejo 27/02/14, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Porque deutch post y dhl son alemanas y tiene su sde alli y singapour post de ucraniano no tiene nada
Es mas el proceso que tu dices de que los paquete de deutch post pasan por alemania con los pedidos de singapour post ya se ha producido (todos los paquetes han pasado por singapour que es dodne se encuentra la sede de singapour post)
En ambas empresas los paquetes pasan por su matriz y despues son enviados a sus respectivos paises.
Por eso os digo que lo de ucrania es una paja mental que os habeis echo que no tiene nada que ver con la realidad.
joder....me voy a tener q ir a currar a Singapur post la averiguarlo.....jajajjajaj
yo tengo q salir de esa duda...o la vida no va a ser igual....jajajjaja
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder....me voy a tener q ir a currar a Singapur post la averiguarlo.....jajajjajaj
yo tengo q salir de esa duda...o la vida no va a ser igual....jajajjaja
La cosa es, hay alguna prueba de que los apquetes pasan por ucrania? y por ahora es NO.
Lo unico que tenemos es un documento de un foro ucraniano donde la gente de alli avisa que ya le ha llegado su mi3 y su numero de despacho.
Eso mismo lo podriamos ahcer aqui, creamos un documento en docs avisando de cuando llega el pedido y el numero de despacho y eso no significa que si un somali ( de somalia) mirara nuestro documento eso significara que los paquetes destino somalia pasan por españa.
En ese docuemtno ucraniano para nada dice que los paquetes entren y salgan del pais solo te dice cuando les llega su paquete.
Viejo 27/02/14, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

No tienen disponible la version con Tegra 4?
Viejo 27/02/14, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La cosa es, hay alguna prueba de que los apquetes pasan por ucrania? y por ahora es NO.
Lo unico que tenemos es un documento de un foro ucraniano donde la gente de alli avisa que ya le ha llegado su mi3 y su numero de despacho.
Eso mismo lo podriamos ahcer aqui, creamos un documento en docs avisando de cuando llega el pedido y el numero de despacho y eso no significa que si un somali ( de somalia) mirara nuestro documento eso significara que los paquetes destino somalia pasan por españa.
En ese docuemtno ucraniano para nada dice que los paquetes entren y salgan del pais solo te dice cuando les llega su paquete.
el doc q dices de crear ya está creado la España hace ya un tiempo....lo creó un compi de otro foro....y estábamos apuntados todos los de la primera hornada...
es este:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing
Viejo 27/02/14, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el doc q dices de crear ya está creado la España hace ya un tiempo....lo creó un compi de otro foro....y estábamos apuntados todos los de la primera hornada...
es este:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing
Pues eso, si alguien de fuera viera ese documento significa eso que todos los paquetes pasan por España?
Es el mismo tipo de documento que el del foro ucraniano.
Pero hay gente tan desesperada que tiene que agarrarse a algo para creer que tiene noticias y de ahí la leyenda urbana de Ucrania.
Viejo 27/02/14, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Pues eso, si alguien de fuera viera ese documento significa eso que todos los paquetes pasan por España?
Pero hay gente tan desesperada que tiene que agarrarse a algo para creer que tiene noticias y de ahí la leyenda urbana de Ucrania.
mas que desesperada la palabra correcta es impaciencia
Viejo 27/02/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero sigo diciendo lo mismo....jajjajjaj,...
no es mucha casualidad q casi todos los de la primera hornada apareciera en ese doc ucraniano y a los pocos días lo recibimos? a mí si me lo parece la verdad....
Viejo 27/02/14, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Pues no lo entiendo arias lo pidió el mismo día que yo unas horas antes o después, yo ya lo tengo en mis manos, no se entiende, estos chinos nada de formalidad.
Viejo 27/02/14, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
Pues no lo entiendo arias lo pidió el mismo día que yo unas horas antes o después, yo ya lo tengo en mis manos, no se entiende, estos chinos nada de formalidad.
Pues el mío que me lo enviaron el día 14... y todavía no ha llegado... está en ATC... asi que...
Viejo 27/02/14, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero sigo diciendo lo mismo....jajjajjaj,...
no es mucha casualidad q casi todos los de la primera hornada apareciera en ese doc ucraniano y a los pocos días lo recibimos? a mí si me lo parece la verdad....
Pero es que esto es muy ambiguo, y os agarrais a un clavo ardiendo, es como los horóscopos, como aciertan algo de rejilla y juegan con la ambiguedad.
A los pocos días de que? De que lo recibieran ellos? Pues no es tanta casualidad, que Llegaron 4 días después 5? Pues es normal que sobre esa fecha vayan llegando a España, podría ser que los aviones de Singapur salga sobre la misma fecha hacia los respectivos países. Y Ucrania es muy grande he puede ser hasta que el avión ahí llegará 1 semana antes que España, o lo que sea. La qüestió és que no hay ninguna prueba que ahí haya un HUB de Singapur post.
Viejo 27/02/14, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que hay contenedores que alomejor viene a españa directamente y luego se van a argentina, y otros contenedores alomejor paran en otro pais y luego vienen a españa. de momento el contenedor de ucrania creo que aun no ha salido, ya veremos a ver que pasa.
Viejo 27/02/14, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
yo creo que hay contenedores que alomejor viene a españa directamente y luego se van a argentina, y otros contenedores alomejor paran en otro pais y luego vienen a españa. de momento el contenedor de ucrania creo que aun no ha salido, ya veremos a ver que pasa.
estoy contigo...puede q el avión vaya a Ucrania y después pa España...jaajaja....
Viejo 27/02/14, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy contigo...puede q el avión vaya a Ucrania y después pa España...jaajaja....
damos por hecho que son vuelos directos y alomejor no es asi y hacen escalas no creo que tengan 50 aviones uno para cada pais
Viejo 27/02/14, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
damos por hecho que son vuelos directos y alomejor no es asi y hacen escalas no creo que tengan 50 aviones uno para cada pais
claro...les conviene más hacer escalas q ser directos...
cual es tu contenedor?

Viejo 27/02/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no os habéis fijado q en el doc de España tb aparece el apartado de Ucrania?
y tb es casualidad q todos los de España lo hayan recibido después q los de Ucrania?
y nadie de España lo haya recibido antes que los de Ucrania?
una casualidad vale...pero tantas ya...
yo digo q la ruta es esta:
Shenzen-----Hong Kong------Singapour------Kiev------España
y entre los 3 últimos seguramente haya algún destino más entre medio....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /