|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes de buen corazón, me asalta una duda. El mijo lo tengo q recibir esta semana o la q viene como muxo y estoy pensando si realmente merece la pena flashearlo y meterle una rom como la de trunk, x ejemplo.
Tanta diferencia hay a la predefinida? en teoria ahora ya q me viene en español y con el market.. merece la pena? es muxo más eficiente?? en que más se nota y hace q el 99% de los q hay x aki lo hagan?? Gracias!! PD: Todo esto lo digo desde mi poca experiencia en smartphones y q nunca he hecho un proceso de flasheo e instalar una rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit (duple)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes de buen corazón, me asalta una duda. El mijo lo tengo q recibir esta semana o la q viene como muxo y estoy pensando si realmente merece la pena flashearlo y meterle una rom como la de trunk, x ejemplo.
Tanta diferencia hay a la predefinida? en teoria ahora ya q me viene en español y con el market.. merece la pena? es muxo más eficiente?? en que más se nota y hace q el 99% de los q hay x aki lo hagan?? Gracias!! PD: Todo esto lo digo desde mi poca experiencia en smartphones y q nunca he hecho un proceso de flasheo e instalar una rom... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay a la predefinida? en teoria ahora ya q me viene en español y con el market.. merece la pena? es muxo más eficiente?? en que más se nota y hace q el 99% de los q hay x aki lo hagan?? Gracias!! PD: Todo esto lo digo desde mi poca experiencia en smartphones y q nunca he hecho un proceso de flasheo e instalar una rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y x ejemplo, si kiero ponerle un tipo de teclado nuevo como el del experia Z, no habria problema al no estar flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
en absoluto, ningun problema, vamos o eso creo yo eh jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal y como me vino de alegrecompra es decir en ingles/chino, y si se le puede poner un teclado en español pero el del xperia z creo que no se puede, no es compatible, yo tengo puesto el swipe y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy chicos ya ha habido la primera actualizacion oficial para nuestro movil, (yo lo tengo en ingles/chino) de la 4.0 ha pasado a la versión 8.0, se supone que viene con una optimización de la camara y del flash entre otras cosas, a ver si mejora la calidad de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy chicos ya ha habido la primera actualizacion oficial para nuestro movil, (yo lo tengo en ingles/chino) de la 4.0 ha pasado a la versión 8.0, se supone que viene con una optimización de la camara y del flash entre otras cosas, a ver si mejora la calidad de la camara...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, esque lo instalé, pero dice que es recomendable que el icono se oculte del telf por si a caso pasa algo... que la persona no sepa que ese programa está ahí.. lo que pasa esque el chico en el tutorial dice que luego desde el marcador de tlf tecleando el código vuelve a abrirse y yo tecleo el código y le doy a llamar y es como si hiciese una llamada normal y no se me abre... entonces pues no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo, tus cartas han fallado!! jajaja, no hay noticias del movil, así que supongo que sigue en ucrania y a la espera que actualicen el doc y pongas que ya lo han sacado de allí, a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, esque lo instalé, pero dice que es recomendable que el icono se oculte del telf por si a caso pasa algo... que la persona no sepa que ese programa está ahí.. lo que pasa esque el chico en el tutorial dice que luego desde el marcador de tlf tecleando el código vuelve a abrirse y yo tecleo el código y le doy a llamar y es como si hiciese una llamada normal y no se me abre... entonces pues no se...
![]() en el minuto 3 mas o menos empieza a explicar lo del codigo. Última edición por arias8 Día 27/02/14 a las 11:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os quería preguntar si corre mucho riesgo el mijo si elijo el envío por Singapur post? de golpes, que llegue roto y esas cosas... No me corre prisa, aunque las ganas de tenerlo son muchas.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento los 4 conjuntos para vestir mi XiaoMi Mi3, 3 más y ya tiene uno por cada día de la semana jajajaja
De izquierda a derecha, metal aluminio, TPU Gel, PC con parte trasera metálica, y por último... regalito Alegrecompra de material dejemoslo en indefinible o una mezcla de plástico y silicona jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
para nada, bien empaquetado y precintado, puedes estar tranquilo, aunque Gargajo o KoldoRom te van a enseñar la moto de SingPost, la furgo de SingPost estampada contra un palo, o el chino que coloca los paquetes en el avión jajajaja pero tranqui, todo perfecto llega, en caso excepcional de algo malo... siempre puedes reclamar a PayPal si no voy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale con el envío por 481$ (con un cupón descuento de 5$) y me parece un precio buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, que yo lo hago como el dice. Oculto el programa y luego me voy al teclado y meto el código de marcación y hace una llamada, no se me abre el programa, no se porque será...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada, bien empaquetado y precintado, puedes estar tranquilo, aunque Gargajo o KoldoRom te van a enseñar la moto de SingPost, la furgo de SingPost estampada contra un palo, o el chino que coloca los paquetes en el avión jajajaja pero tranqui, todo perfecto llega, en caso excepcional de algo malo... siempre puedes reclamar a PayPal si no voy equivocado
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||