|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos.... porque de momento tengo muchos trabajos en la uni que sino me la bajaba manualmente :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que fecha sera lanzado eclair? XD, aunque siga esperando mi donut....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta noche tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndonos en el peor de los casos, si hoy tampoco hay donnettes, seguirán mandando durante el finde? O el aire tb se cierra por descanso dominical?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, ansioso de cojonXs. Cada dos por tres estoy mirando a ver si da algun señal de actualización... pero nothing happens
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando igual sin donut y cm dudas de si es pork no me toca o k aun no lo tengo bien configurado. Lienzo me mandaría tocar la rom jjeje soy de ciudad real un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! bueno llevo varios días esperando la dichosa actualización!!! y no hay forma, a alguien mas de Barcelona le ocurre? no hay alguna forma de hacer un backup de la 1.6 y cargarlo a la magic?
Despues de mucho pensarmelo y esperar un tiempo prudencial por el tema de la garantia voy a cambiar la room!!!! pero claro antes quiero actualizar a la 1.6... no vaya a ser que de algun problema!!!! Ohhh dios red!!! le gustaría mandarme a mi y mis compañeros la dichosa actualización!!!! ( ya desvarío ) Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una semana ya desde que iniciaron con la OTA y nada...
Aqui a Bizkaia no me ha llegado (aunque otros foreros si que han dicho que les ha llegado)... Si hoy no me llegara nada, y sabiendo que el fin de semana no curran, me hare la actualizacion manual!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada d actualización hoy. Y cambiado de tema, cuando sale el htc sense para las magics no Google? Xq a pesar d la ram, supungo q luego algun cocinero se animara x un sense ligero, es q este seria el unico motivo x el q m haría root, xq hasta ahora no vi nada x lo q m mereciera la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo puse el 1.6 siguiendo un tutorial muy bueno que pusisteis por aquí. El caso es que supongo q poniendolo perdía el original de vodafone, mi pregunta es ¿que si doy a restore el ultimo backup, y vuelvo al original de vodafone, me saldrá la actualización o tengo que hacer algo más? De momento he vuelto a como estaba pero no pasa nada ni buscando actualizaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en Granada seguimos esperando a que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en Sevilla sigo sin la 1.6 no he desayunado donut, yo es que no le quiero meter la actualizacion manual para poder comprobar que tengo todo bien para las fututras actualizaciones que manden via OTA, asi que me tocara esperar hasta el dia 26 que decian que era la fecha tope no??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas curiosa la forma de actualizarse las Magic, no es como otros sistemas que cuando hay disponible una actualizacion simplemente dandole al movil a que actualice te baja la actualizacion y se instala?, es que encuentro curioso que las actualizaciones las envien individualmente o como es el tema?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en Granada se me actualizó ayer a eso de las 15:00h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone + bb 9000 bold
Buenos días
Vodafone me "regala" si renuevo la permanencia la Blackberry 9000 bold. Es un buen complemento para mi diamond o les pido otra cosa... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este post es el lugar más indicado para realizar esa duda :-/
|
||||
|
||||
|
Sí
Lo siento, me he dado cuenta a posteriori. Dónde la hago?? Es que hay un millón de temas... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: perdonad al compi, esto es así, trataré de localizar a un mod para mueva los post