|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas despues de unas cuantas recargas, esta es de un uso de fin de semana sin trastear demasiado con el movil, whasapp, alguna llamada, twitter, facebook y el movil en el bolsillo y en la mesa en casa, el wifi puesto en casa y quitado al salir y sin sincronizacion fuera de casa, tambien modo 2g en algunos momentos fuera de casa, nunca modo avion ni de noche.
![]() ![]() ![]() Oye pues no esta nada mal, yo lo máximo ha sido 2 días 3 horas y 53 minutos pero con algo más de uso de pantalla y con 3g fuera de casa ;) Por que no nos cuentas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723533 como optimizas la duración de tu batería? Que apps utilizas para ello... etc Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me lo ha cambiado... Última edición por august_ Día 19/11/13 a las 10:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Power toggles para andar quitando y poniendo el wifi, sincronizacion, 2g, el brillo en manual sobre un 30%, sobre todo quitar la busqueda de redes wifi constante y algunas notoficaciones permanentes de apps de google.
Hace mucho poner el gps en "solo dispositivo", ahorra mas que el modo ahorro por defecto. Creo que poco mas hago. Pero si no estas tan pendiente de activar cosas, dura un poco menos, pero te dejas de lios y disfruta del movil, yo lo hice para ver hasta cuanto podiar conseguir de duracion. Con un dia y que me quede sobre un 30% para llegar y cargar cuando quiera me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que utiliza los servicios de google play?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que desactivais la búsqueda constante de redes wifi, tenéis que saber que la localización es más exacta, rápida y económica por wifi que por 3g. Me explico, si desactivais esa opción, es mejor desactivar también la ubicación, si lleváis la ubicación activa o gnow, para la batería es más "barato" usar wifi que 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que observo es que en uso moderado (media docena de fotos, llamadas no muy largas, whatsapp, feedly, e-mails, coolreader) me aguanta dia y medio/dos días, si me pongo burro probando aplicaciones sobre todo si estoy mucho tiempo fuera de casa o del trabajo uno (en casa y en trabajo tengo wifi y solo conecto el 3g cuando salgo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajé esta noche, y cargué el teléfono en el trabajo.
LLegué a casa con el 99% de batería y al acostarme activé el modo avión. Nada mas levantarme vi que la batería estaba al 28%, y al comprobar el uso, me daba google now 34 % y sevicios google play otro 34 %. Es la primera vez que me pasaba esto, habitualmente me dura día y medio la batería; en principio he apagado el teléfono y lo he vuelto a cargar. Ahora parece que todo funciona correctamente, pero desconozco porqué ha pasado esto ya que ayer no instalé ninguna aplicación nueva y no hice nada extraño. La ubicación la tenía y sigo teniendo desactivada. En fin ya veremos como va la cosa. Voy a editar mi comentario: por probar acabo de activar la ubicación y he visto que pone "Solicitudes de ubicación recientes: Busqueda de Google y Servicios de Google Play", justo las dos aplicaciones que me habían consumido casi toda la batería. No soy ningún experto, pero creo entender que al tener desactivada la opción de ubicación, es posible que estas aplicaciones hayan podido estar enviando solicitudes constantemente y haber consumido la mayoría de la batería, ¿es eso posible? Última edición por icopff Día 19/11/13 a las 14:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba navegando con Crome sin parar con páginas más y menos pesadas,con wifi,el brillo casi al mínimo al estar en casa,con toda las funciones y datos desactivados y seleccionando 2G por sí acaso
He obtenido un resultado de 3 horas y 50 minutos de pantalla activada quedándome un 12 % de bateria ![]() ![]() Un resultado muy positivo desde mi punto de vista,más si cabe siendo la navegación uno de los apartados que más consumía según los analisis de algunas webs como Android central o GSM Arena. No tengo capturas ya que fue antes de que me registrase en HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos consumos con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus5 desde hace 15 días y no me había salido en consumo de batería lo de Google Play Services hasta ahora, que se ha disparado. Casualmente ayer toqué por primera vez Google Now, pero ya lo he desactivado, pero me sigue consumiendo Google Play Services. En Ajustes/Aplicaciones sale la opción de inhabilitar Google Play Services. Es recomendable hacerlo? Porque me sale un aviso de que dejaré de recibir ciertas notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus5 desde hace 15 días y no me había salido en consumo de batería lo de Google Play Services hasta ahora, que se ha disparado. Casualmente ayer toqué por primera vez Google Now, pero ya lo he desactivado, pero me sigue consumiendo Google Play Services. En Ajustes/Aplicaciones sale la opción de inhabilitar Google Play Services. Es recomendable hacerlo? Porque me sale un aviso de que dejaré de recibir ciertas notificaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó algo parecido, y creo que tiene que ver con la ubicación como ya indiqué en mi anterior comentario. Es como si esas dos aplicaciones, google now y google service hubieran estado tratando de encontrar mi ubicación (que estaba desactivada)
Yo la volví a activar y después la desactivé otra vez. Tras apagar el teléfono y volver a cargarlo no he vuelto a tener ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó algo parecido, y creo que tiene que ver con la ubicación como ya indiqué en mi anterior comentario. Es como si esas dos aplicaciones, google now y google service hubieran estado tratando de encontrar mi ubicación (que estaba desactivada)
Yo la volví a activar y después la desactivé otra vez. Tras apagar el teléfono y volver a cargarlo no he vuelto a tener ese problema. ![]() El tema del WiFi ya lo he solucionado. En ajustes avanzados de WiFi, desactivando la opción de Buscar redes siempre y Notificación de red disponibles. La verdad es que esto lo hice el primer día de recibir el móvil, se ve que de habrá habilitado con alguna app.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la bateria. De momento sin problemas de nada raro y consumos muy muy buenos
|