Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tremolo2 Ver Mensaje
Mis capturas despues de unas cuantas recargas, esta es de un uso de fin de semana sin trastear demasiado con el movil, whasapp, alguna llamada, twitter, facebook y el movil en el bolsillo y en la mesa en casa, el wifi puesto en casa y quitado al salir y sin sincronizacion fuera de casa, tambien modo 2g en algunos momentos fuera de casa, nunca modo avion ni de noche.

Oye pues no esta nada mal, yo lo máximo ha sido 2 días 3 horas y 53 minutos pero con algo más de uso de pantalla y con 3g fuera de casa ;)
Por que no nos cuentas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723533 como optimizas la duración de tu batería?

Que apps utilizas para ello... etc

Gracias

Viejo 19/11/13, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mark323 Ver Mensaje
a mi me sale lo de "Busqueda de Google" por que? si antes no me salia, ahora es lo que mas bateria me consume

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
El otro día me pasó con la búsqueda de Google y hoy con los servicios de Google play.... Se me ha descontrolado el tema y hoy me ha sonado la alarma para ir a trabajar de puñetero milagro.... Alguien sabe por que es esto? Como puedo solucionarlo?
Me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de porque es. A ver si alguien nos ilumina. En reposo me consume mucho mas que antes. Puede ser por la ultima actualizacion de google now...

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
[list]

También se me disparó los servicios de google y resulta que después de instalar una aplicación la opción de ubicación en vez de tener activada ahorro energía estaba activa alta precisión fue cambiarlo y volver a ir normal.
A mi eso no me lo ha cambiado...

Última edición por august_ Día 19/11/13 a las 10:06:50.
Viejo 19/11/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
tremolo2 tremolo2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Vodafone
Uso Power toggles para andar quitando y poniendo el wifi, sincronizacion, 2g, el brillo en manual sobre un 30%, sobre todo quitar la busqueda de redes wifi constante y algunas notoficaciones permanentes de apps de google.
Hace mucho poner el gps en "solo dispositivo", ahorra mas que el modo ahorro por defecto. Creo que poco mas hago.
Pero si no estas tan pendiente de activar cosas, dura un poco menos, pero te dejas de lios y disfruta del movil, yo lo hice para ver hasta cuanto podiar conseguir de duracion. Con un dia y que me quede sobre un 30% para llegar y cargar cuando quiera me sobra.
Viejo 19/11/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
El otro día me pasó con la búsqueda de Google y hoy con los servicios de Google play.... Se me ha descontrolado el tema y hoy me ha sonado la alarma para ir a trabajar de puñetero milagro.... Alguien sabe por que es esto? Como puedo solucionarlo?
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces. No se que es exactamente. Algunas veces pasa y otras no. Pero no tan bestia como a ti. A mi lo normal es que me dure 17 horas activo con 4h de pantalla.

Alguien sabe que utiliza los servicios de google play??
Viejo 19/11/13, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Los que desactivais la búsqueda constante de redes wifi, tenéis que saber que la localización es más exacta, rápida y económica por wifi que por 3g. Me explico, si desactivais esa opción, es mejor desactivar también la ubicación, si lleváis la ubicación activa o gnow, para la batería es más "barato" usar wifi que 3g.
Viejo 19/11/13, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me pasó la semana pasada con el line, aun a pesar de forzar cierre seguía comiéndose la bateria asi que al final opté por reiniciar y no ha vuelto a dar problemas, claro que ahora estoy en modo histérico comprobando las estadísticas de consumo varias veces al día.

Lo que observo es que en uso moderado (media docena de fotos, llamadas no muy largas, whatsapp, feedly, e-mails, coolreader) me aguanta dia y medio/dos días, si me pongo burro probando aplicaciones sobre todo si estoy mucho tiempo fuera de casa o del trabajo uno (en casa y en trabajo tengo wifi y solo conecto el 3g cuando salgo).
Viejo 19/11/13, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
icopff icopff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo trabajé esta noche, y cargué el teléfono en el trabajo.
LLegué a casa con el 99% de batería y al acostarme activé el modo avión.
Nada mas levantarme vi que la batería estaba al 28%, y al comprobar el uso, me daba google now 34 % y sevicios google play otro 34 %.
Es la primera vez que me pasaba esto, habitualmente me dura día y medio la batería; en principio he apagado el teléfono y lo he vuelto a cargar.
Ahora parece que todo funciona correctamente, pero desconozco porqué ha pasado esto ya que ayer no instalé ninguna aplicación nueva y no hice nada extraño. La ubicación la tenía y sigo teniendo desactivada.
En fin ya veremos como va la cosa.

Voy a editar mi comentario: por probar acabo de activar la ubicación y he visto que pone "Solicitudes de ubicación recientes: Busqueda de Google y Servicios de Google Play", justo las dos aplicaciones que me habían consumido casi toda la batería. No soy ningún experto, pero creo entender que al tener desactivada la opción de ubicación, es posible que estas aplicaciones hayan podido estar enviando solicitudes constantemente y haber consumido la mayoría de la batería, ¿es eso posible?

Última edición por icopff Día 19/11/13 a las 14:47:10.
Viejo 19/11/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
He realizado una prueba navegando con Crome sin parar con páginas más y menos pesadas,con wifi,el brillo casi al mínimo al estar en casa,con toda las funciones y datos desactivados y seleccionando 2G por sí acaso
He obtenido un resultado de 3 horas y 50 minutos de pantalla activada quedándome un 12 % de bateria
Un resultado muy positivo desde mi punto de vista,más si cabe siendo la navegación uno de los apartados que más consumía según los analisis de algunas webs como Android central o GSM Arena.

No tengo capturas ya que fue antes de que me registrase en HTC
Viejo 19/11/13, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Creo que no soy al único al que le pasa, pero podéis confirmarme a qué se debe esto que señalo en las capturas? Altibajos en nivel de batería...

Gracias!
Alguien sabe algo de esto?
Viejo 19/11/13, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Es tan, tan, tan importante?
Viejo 19/11/13, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Lo mismo algunos nexus no sé rigen por el principio de conservación de la energía y serian minas de oro XDDDDDDD
Viejo 19/11/13, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Bueno tercer ciclo y por ahora encantado...
Viejo 19/11/13, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Son pequeñas correcciones que hace el sistema en la medición del consumo, nada importante, lo más probable es que con el tiempo se estabilice.

Salu2!
Viejo 20/11/13, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Nuevos consumos con 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384924642877.jpg (47.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384924659024.jpg (39.5 KB, 184 visitas)
Viejo 20/11/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tengo el Nexus5 desde hace 15 días y no me había salido en consumo de batería lo de Google Play Services hasta ahora, que se ha disparado. Casualmente ayer toqué por primera vez Google Now, pero ya lo he desactivado, pero me sigue consumiendo Google Play Services. En Ajustes/Aplicaciones sale la opción de inhabilitar Google Play Services. Es recomendable hacerlo? Porque me sale un aviso de que dejaré de recibir ciertas notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384937971152.jpg (63.0 KB, 144 visitas)
Viejo 20/11/13, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Tengo el Nexus5 desde hace 15 días y no me había salido en consumo de batería lo de Google Play Services hasta ahora, que se ha disparado. Casualmente ayer toqué por primera vez Google Now, pero ya lo he desactivado, pero me sigue consumiendo Google Play Services. En Ajustes/Aplicaciones sale la opción de inhabilitar Google Play Services. Es recomendable hacerlo? Porque me sale un aviso de que dejaré de recibir ciertas notificaciones.
Edito: y es curioso el consumo del WiFi, que marca activo desde el inicio de la carga, cuando activo lo he tenido alrededor de 1h.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384938168854.jpg (40.7 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384938180773.jpg (38.4 KB, 146 visitas)
Viejo 20/11/13, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
icopff icopff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

A mi también me pasó algo parecido, y creo que tiene que ver con la ubicación como ya indiqué en mi anterior comentario. Es como si esas dos aplicaciones, google now y google service hubieran estado tratando de encontrar mi ubicación (que estaba desactivada)
Yo la volví a activar y después la desactivé otra vez. Tras apagar el teléfono y volver a cargarlo no he vuelto a tener ese problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icopff su comentario:
Viejo 20/11/13, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icopff Ver Mensaje
A mi también me pasó algo parecido, y creo que tiene que ver con la ubicación como ya indiqué en mi anterior comentario. Es como si esas dos aplicaciones, google now y google service hubieran estado tratando de encontrar mi ubicación (que estaba desactivada)
Yo la volví a activar y después la desactivé otra vez. Tras apagar el teléfono y volver a cargarlo no he vuelto a tener ese problema.
Sí, lei tu comentario y comprobé el tema de la ubicación, pero está desactivada. Cuando llegue a casa lo apagaré a ver.

El tema del WiFi ya lo he solucionado. En ajustes avanzados de WiFi, desactivando la opción de Buscar redes siempre y Notificación de red disponibles. La verdad es que esto lo hice el primer día de recibir el móvil, se ve que de habrá habilitado con alguna app.
Viejo 20/11/13, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
contestarle eso y nada, es lo mismo..

Viejo 20/11/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy contento con la bateria. De momento sin problemas de nada raro y consumos muy muy buenos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384946341670.jpg (45.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384946353960.jpg (38.3 KB, 102 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /