|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quedado google "abierto" y consumiendole la bateria? Es que me he quedado extrañado con esto (ed la parte que no tiene wifi)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach]Screenshot_2013-11-17-17-13-14.jpg[/attach][/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puese que con el wifi apagado no buscase redes todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo una vez, no tan activo como a ti, pero lo que me gastaba bateria y me despertaba el movil fue Hd widget. Lo que hice fue en opciones de ahorro de hd widget poner que solo me localizase cuando se actualizase. si no, estaba venga a ver donde estaba.
Tambien puese que con el wifi apagado no buscase redes todo el rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está mal, de todas formas yo me conformo con que dure un día y cargarlo todas las noches.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.pues 24 horas de uso y 5 y pico de pantalla esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 24 horas de uso, y 1:40 de pantalla y me queda un 48℅ de bateria.
Dando un uso normal de smartphone , sin juegos ni cosas raras. Prácticamente en 3G todo el tiempo, con 2 horas de BT en el coche,brillo entre un 10 y 50%(lo cambio con power toggle) sin Google now pero ,sincronizando 1 cuenta de hotmail cada hora y otra de gmail de vez en cuando. Resumiendo, haciendo un uso normal, este móvil te aguanta un día muy muy sobradamente. Nunca he llegado a casa justo de bateria. Para mi con hacer 3 horas de pantalla me basta y me sobra la verdad, aunque firmaria por 4 jejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay tanto hilos de baterias voy a usar este mismo
![]() Todo el mundo tiene su "filosofía" sobre como cargar el teléfono. Unos que si deja que se descargue y después carga completo, otros que cargue completo antes de usarlo, otros que da igual... Sin embargo, ahora echando un vistazo a la página de soporte de Google, dicen claramente de cargarlo completamente cuanto antes. https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3485407 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy deseando que me llegue el nexus de reemplazo el jueves para comparar la bateria con respecto al primero que no es que me llegara a las 5-6 horas pero ni de coña, ni siquiera con wifi.
Si veo que dura mas teniendo exactamente los mismos programas instalados me mosqueare bastante si no pensare que depende del uso que le des,aplicaciones instaladas y sobre todo cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando de las 4 horas de pantalla con dos días de uso. Lo que noto es que tras casi dos semanas con el móvil la batería dura un poquito más.
Importante, usar otro navegador que no sea el Chrome que gasta muchísima batería y hace que el móvil se caliente mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo de "Busqueda de Google" por que? si antes no me salia, ahora es lo que mas bateria me consume
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy al único al que le pasa, pero podéis confirmarme a qué se debe esto que señalo en las capturas? Altibajos en nivel de batería...
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas despues de unas cuantas recargas, esta es de un uso de fin de semana sin trastear demasiado con el movil, whasapp, alguna llamada, twitter, facebook y el movil en el bolsillo y en la mesa en casa, el wifi puesto en casa y quitado al salir y sin sincronizacion fuera de casa, tambien modo 2g en algunos momentos fuera de casa, nunca modo avion ni de noche.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mala autonomía al Nexus 5 para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasó con la búsqueda de Google y hoy con los servicios de Google play.... Se me ha descontrolado el tema y hoy me ha sonado la alarma para ir a trabajar de puñetero milagro.... Alguien sabe por que es esto? Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el nexus , ya comentare el nuevo
El último ciclo del sustituido m en un fin de samana tranquilo ha sido de 1d 10h y 5h 10 de pantalla Ósea que aunque dos días son 48h , estas dos jornadas son más que interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|