Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 18/04/13, 15:01:20
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui mis capturas con la V3

Todo funciona muy bien desde los juegos hasta la multimedia como vídeos, fotos, música y aplicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366289863294.jpg (39.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366289900855.jpg (45.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366289926798.jpg (37.9 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/04/13, 15:06:31
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xheon Ver Mensaje
Una solución para la galería original, quiero cambiar el fondo del lockscreen con mis imágenes, alguien?
Instala la galeria original, después con un explorador de archivos (yo lo hice con el root explorer) abres la imagen que quieres poner (la abres con la galeria original) después menu y definir como ............
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:08:55
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MrCisco Ver Mensaje
Si, le dije que si a todo.
Ahora, por las dudas de no saber si soy root o no, hice este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Tal cual está puesto.
Ahora, el celular me quedo en la pantalla de:
Samsung Galaxy S Advance GT-I9070" y no sale de ahi.
Hay que hacer un Wipe despues?.
Tienes instalado un explorador de archivos?? Como root Explorer? O es Explorer? Debes tener instalado alguno para que puedas buscar el kernel con universal flash...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:11:10
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Instala la galería original
Varios tenemos problemas con la galeria original, no abre las fotos...... ..... ya intente tomar una foto como dice en algún post mas atrás pero nada
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:18:15
MrCisco
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naikobz Ver Mensaje
Tienes instalado un explorador de archivos?? Como root Explorer? O es Explorer? Debes tener instalado alguno para que puedas buscar el kernel con universal flash...
Mirá, te agradezco todo lo que pusiste, pero nada de lo que hago me devuelve las cosas que comentas en este post ni en los otros que vi.
No tengo mas alternativa que volver a la version original.
Si bien hay muchas aclaraciones, para los novatos como yo faltan pasos importantes.
El problma principal que tuve con la JB es el excesivo consumo de bateria, y todo esto lo quise hacer para solucionar el problema este, pero no pude.
vuelvo a la anterior y esperaré por la 4.2.2, y mas que nada, entender los pasos que hay que seguir.
Parte de la info está desactualizada por las diferentes versiones que se fueron agregando.

Muchas gracias otra vez y será hasta otro momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:42:59
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Versión de ROM: 7.1.2 Mokee
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues aqui con algunos reportes de fallas/erroes que estoy notando con la V3:

La galleria no muestra ninguna imagen (ya he sacado varias fotos y nada)
El consumo de bateria se me disparo!!! ahora no llega al dia de uso. (yo lo uso bastante poco y con el mismo uso que tenia con otras roms, la bata me duraba 2 dias y mitad...)

Por otro lado, es aspecto visual es increible. Felicitaciones!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario:
Viejo 18/04/13, 15:50:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MrCisco Ver Mensaje
Mirá, te agradezco todo lo que pusiste, pero nada de lo que hago me devuelve las cosas que comentas en este post ni en los otros que vi.
No tengo mas alternativa que volver a la version original.
Si bien hay muchas aclaraciones, para los novatos como yo faltan pasos importantes.
El problma principal que tuve con la JB es el excesivo consumo de bateria, y todo esto lo quise hacer para solucionar el problema este, pero no pude.
vuelvo a la anterior y esperaré por la 4.2.2, y mas que nada, entender los pasos que hay que seguir.
Parte de la info está desactualizada por las diferentes versiones que se fueron agregando.

Muchas gracias otra vez y será hasta otro momento.
Pues a veces pasa que se omiten pasos debido a que la mayoría sabe como instalar las roms..aparte son varios tutoriales q hacer para llegar al cuarto paso..
El orden es importante..el primero debes instalar la base y rootearla en dnd desde el recovery instalas el root.zip y haces el wipe factor reset y caché (tutorial 1)

(Tutorial 2) tener instalado un explorador de archivos...luego en la sd externa metes universal kernel flash y el kernel, y lo flasheas, con esto tbn metes la rom.zip ya que después de flashear el kernel debes entrar al recovery y hacer los Wipe en orden: factory reset, system, caché y delvilk caché, y también format internal sd..con la rom.zip en la sd externa..(importante q antes de hacer los wipe tengas las rom.zip en la sd externa como..)

Luego en el recovery te vas a install y selecionas la rom.zip y sería todo

Hazlo todo de nuevo por si te resulta..

Última edición por naikobz Día 18/04/13 a las 16:04:41
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:36:29
Miembro del foro

Yo he vuelto a la V2..en mi caso personal tuve problemas en cuanto a la fluidez de la V3..no pude instalar Mis Archivos..el es explorador no es de mi gusto..la bateria me duraba menos..las aplicaciones demoraban más tiempo en abrir..al pasar archivos desde el pc se me trabajaba..es mi caso a muchos les va bn y q suerte jejeje..por ahora estoy satisfecho con la V2..Gracias por el trabajo q hacen con las roms..

Esperaré la V4

Última edición por naikobz Día 18/04/13 a las 16:39:35
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:57:29
thibar thibar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Versión de ROM: chuki future v3final y cocore 5.1
Tu operador: Simyo
gracias a vuestro trabajo y ayudas, pero me vuelvo a la beanfinal, no puedo entender que las fotos y videos se instalen en la sd interna y luego tengas que pasarlos a la sd externa, para verlo rapidamente con un acoplador en el pc, ademas si quieres hacer unos videos largos te comes la memoria interna en menos de 20 minutos, no entiendo de programacion linux, pero no me explico porque no se puede poner la carpeta de la camara en la sd externa ( como en la mayoria de los moviles)

de todas formas fucionaba muy rapida y bien pero cada uno tenemos unas preferencias en nuestros terminales, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:39:22
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naikobz Ver Mensaje
Yo he vuelto a la V2..en mi caso personal tuve problemas en cuanto a la fluidez de la V3..no pude instalar Mis Archivos..el es explorador no es de mi gusto..la bateria me duraba menos..las aplicaciones demoraban más tiempo en abrir..al pasar archivos desde el pc se me trabajaba..es mi caso a muchos les va bn y q suerte jejeje..por ahora estoy satisfecho con la V2..Gracias por el trabajo q hacen con las roms..

Esperaré la V4
Demasiado pronto para la v4...

Cita:
Originalmente Escrito por thibar Ver Mensaje
gracias a vuestro trabajo y ayudas, pero me vuelvo a la beanfinal, no puedo entender que las fotos y videos se instalen en la sd interna y luego tengas que pasarlos a la sd externa, para verlo rapidamente con un acoplador en el pc, ademas si quieres hacer unos videos largos te comes la memoria interna en menos de 20 minutos, no entiendo de programacion linux, pero no me explico porque no se puede poner la carpeta de la camara en la sd externa ( como en la mayoria de los moviles)

de todas formas fucionaba muy rapida y bien pero cada uno tenemos unas preferencias en nuestros terminales, saludos
Correcto.. No puedo dar gusto a todos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 18/04/13, 18:01:08
Usuario muy activo

muy bien amigos creo que he dado con la solucion de la galeria... para aquellos que no se les ven las fotos habiendo hecho ya todo lo anterior... hagan lo siguiente:

despues de haber puesto el zip
se van a root explorer
en la ruta system/app
buscan el secgallery2 creo que asi se escribe es el apk de la galeria que se flasheo con el zip
modifican los permisos por los correspondientes
luego veran que no les saldra nada...
vuelven a donde esta el apk de la galeria con el root explorer le dan un toque normal y le dan instalar
les preguntara que ya hay una aplicacion y que si desean sobreescribir no hay problema digan que si al terminar de instalar tomen una fotografia y listo problema resuelto..

esto afecta tambien a los que tengan ringtones personalizados en la carpeta notifications que no los muestra pero finalizado esto si los mostrara normal..

lo acabo de hacer asi y funciono..!! espero les sea de ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario:
Viejo 18/04/13, 18:23:18
paulbarrerac4 paulbarrerac4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: gt-i9070
hola chucky , antes que nada gracias por tu excelente trabajo ¡¡ actualmente uso la chuckybean v8 con cocore y va perfecto ¡, me llama la atención ahora esta nueva rom, pero la pregunta es si tengo que meter la lqb por fuerza... he escuchado mucha gente que la lqb no está tan buena y les ha dado fallos. con la xxlq4 que es la base que tomé para tu v8 de chuckybean , nunca he tenido esos problemas. ahora, se puede pasar de chuckybean v8 con cocore (antes lq4) ahora a ésta nueva rom ? o de plano no hay salida y tengo que ir primero a lqb luego cocore 5 luego new future?.. saludos y gracias de antemano ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:01:38
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Superman 2.8
Mencionado: 1 comentarios
Alguien tiene el Link de la galería original para instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:34:01
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Android 8.0
Versión de Radio: Ghetto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
para los que comentan de la galeria, solo deben cambiarla manualmente en system/app por la que original, dando los permisos, yo lo hice asi y me funcionó

una cosa que me gustaría preguntar... al sacar fotos, como puedo hacer que las guarde en la SD? o solo las guarda en la memoria interna

gracias por la rom chucky, es muy rapida y estable
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 19:36:40
Usuario muy activo

noticia

Cita:
Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
para los que comentan de la galeria, solo deben cambiarla manualmente en system/app por la que original, dando los permisos, yo lo hice asi y me funcionó

una cosa que me gustaría preguntar... al sacar fotos, como puedo hacer que las guarde en la SD? o solo las guarda en la memoria interna

gracias por la rom chucky, es muy rapida y estable
saludos!
para que te guarde las fotos en la sd debes usar el fix de cambio de memoria pero ojo.. deben hacer esto con cuidado ya que al aplicar este fix les cambiara todo y es recomendable pasar todo lo de memoria interna a la microsd para no tener problemas.. o flashear desde cero con los wipes pones la V3 luego el fix y reinicias... tienes estas dos formas las dos son validas xq yo lo hice asi y funciono igual de las dos formas..!

link de la galeria original: http://d-h.st/EoM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario:
Viejo 18/04/13, 20:16:43
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Versión de ROM: ROM JELLY BEAN/CHUCKYBEAN V2
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
muy bien amigos creo que he dado con la solucion de la galeria... para aquellos que no se les ven las fotos habiendo hecho ya todo lo anterior... hagan lo siguiente:

se van a root explorer
en la ruta system/app
buscan el secgallery2 creo que asi se escribe es el apk de la galeria que se flasheo con el zip
vuelven a donde esta el apk de la galeria con el root explorer le dan un toque normal y le dan instalar
les preguntara que ya hay una aplicacion y que si desean sobreescribir no hay problema digan que si al terminar de instalar tomen una fotografia y listo problema resuelto..

esto afecta tambien a los que tengan ringtones personalizados en la carpeta notifications que no los muestra pero finalizado esto si los mostrara normal..

Acabó de probar ese método y aún nada.. Por otro lado instalé la aplicación Secgalery2 normalmente y aún no se soluciona el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 20:22:49
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje

se van a root explorer
en la ruta system/app

gracias pero tampoco me funciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 20:55:43
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Todos los post se refieren a lo mismo que si la camara tal.. Que si la galeria no me gusta.. Que si en la sd no quiero las fotos.. Es simple si no os gusta la rom cambiarla por otra y punto.. Nunca veo comentarios que digan como va de fluido no se me lagea nada. No habeis notado la fluided que tiene y lo estable que es? No e visto nada igual en ninguna otra rom. Por favor no es a malas pero no satureis el post. Con lo mismo una y otra vez. Leer paginas y paginas como hacemos todos. Jcesarcabrera. Ya a puesto como solucionarlo leer paginas atras y lo veis. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 18/04/13, 20:59:32
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Versión de ROM: umbrella corporation + cocore 6.0 twrp
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Todos los post se refieren a lo mismo que si la camara tal.. Que si la galeria no me gusta.. Que si en la sd no quiero las fotos.. Es simple si no os gusta la rom cambiarla por otra y punto.. Nunca veo comentarios que digan como va de fluido no se me lagea nada. No habeis notado la fluided que tiene y lo estable que es? No e visto nada igual en ninguna otra rom. Por favor no es a malas pero no satureis el post. Con lo mismo una y otra vez. Leer paginas y paginas como hacemos todos. Jcesarcabrera. Ya a puesto como solucionarlo leer paginas atras y lo veis. Gracias.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:

Viejo 18/04/13, 21:09:09
thibar thibar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Versión de ROM: chuki future v3final y cocore 5.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
prepo84 creo que te has equivocado en tu comentario, por lo menos yo siempre he empezado los post agradeciendo a chucky y al equipo todo el trabajo realizado, las ayudas que nos prestais etc etc etc y tambien hemos dicho que las graficas son buenisimas y que es muy rapida y ligera, pero tambien que cada uno damos unas preferencias a unas cosas u otras, yo por ejemplo la utilizo mucho para fotos y video y cuando termino automaticamente con un adaptador de sd (la saco del movil, la minisd porque es muy rapido) y lo paso al pc para editarlo, por eso decido quedarme con la chucky beanfinal, pero creo que tu comentario no es muy acertado, porque siempre hemos hablado desde el respeto que se merecen estas personas que nos entregan su tiempo tan desinteresadamente,y yo creo que comentar las cosas de manera constructiva siempre es interesante para todos y tambien para los desarrolladores, las criticas (constructivas) tambien te hacen crecer en tu faceta de desarrollador de roms y ameniza el foro con todo tipo de opiniones, saludos a todos y un fuerte abrazo

Última edición por thibar Día 18/04/13 a las 21:23:14 Razón: equivocacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thibar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes