![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aqui mis capturas con la V3
![]() Todo funciona muy bien desde los juegos hasta la multimedia como vídeos, fotos, música y aplicaciones ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|
Instala la galeria original, después con un explorador de archivos (yo lo hice con el root explorer) abres la imagen que quieres poner (la abres con la galeria original) después menu y definir como ............
|
|
|
Cita:
|
|
Varios tenemos problemas con la galeria original, no abre las fotos......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo mas alternativa que volver a la version original. Si bien hay muchas aclaraciones, para los novatos como yo faltan pasos importantes. El problma principal que tuve con la JB es el excesivo consumo de bateria, y todo esto lo quise hacer para solucionar el problema este, pero no pude. vuelvo a la anterior y esperaré por la 4.2.2, y mas que nada, entender los pasos que hay que seguir. Parte de la info está desactualizada por las diferentes versiones que se fueron agregando. Muchas gracias otra vez y será hasta otro momento. |
|
Pues aqui con algunos reportes de fallas/erroes que estoy notando con la V3:
La galleria no muestra ninguna imagen (ya he sacado varias fotos y nada) El consumo de bateria se me disparo!!! ahora no llega al dia de uso. (yo lo uso bastante poco y con el mismo uso que tenia con otras roms, la bata me duraba 2 dias y mitad...) Por otro lado, es aspecto visual es increible. Felicitaciones! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
Cita:
El orden es importante..el primero debes instalar la base y rootearla en dnd desde el recovery instalas el root.zip y haces el wipe factor reset y caché (tutorial 1) (Tutorial 2) tener instalado un explorador de archivos...luego en la sd externa metes universal kernel flash y el kernel, y lo flasheas, con esto tbn metes la rom.zip ya que después de flashear el kernel debes entrar al recovery y hacer los Wipe en orden: factory reset, system, caché y delvilk caché, y también format internal sd..con la rom.zip en la sd externa..(importante q antes de hacer los wipe tengas las rom.zip en la sd externa como..) Luego en el recovery te vas a install y selecionas la rom.zip y sería todo Hazlo todo de nuevo por si te resulta.. Última edición por naikobz Día 18/04/13 a las 16:04:41 |
|
Yo he vuelto a la V2..en mi caso personal tuve problemas en cuanto a la fluidez de la V3..no pude instalar Mis Archivos..el es explorador no es de mi gusto..la bateria me duraba menos..las aplicaciones demoraban más tiempo en abrir..al pasar archivos desde el pc se me trabajaba..es mi caso a muchos les va bn y q suerte jejeje..por ahora estoy satisfecho con la V2..Gracias por el trabajo q hacen con las roms..
Esperaré la V4 ![]() Última edición por naikobz Día 18/04/13 a las 16:39:35 |
|
gracias a vuestro trabajo y ayudas, pero me vuelvo a la beanfinal, no puedo entender que las fotos y videos se instalen en la sd interna y luego tengas que pasarlos a la sd externa, para verlo rapidamente con un acoplador en el pc, ademas si quieres hacer unos videos largos te comes la memoria interna en menos de 20 minutos, no entiendo de programacion linux, pero no me explico porque no se puede poner la carpeta de la camara en la sd externa ( como en la mayoria de los moviles)
de todas formas fucionaba muy rapida y bien pero cada uno tenemos unas preferencias en nuestros terminales, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
muy bien amigos creo que he dado con la solucion de la galeria... para aquellos que no se les ven las fotos habiendo hecho ya todo lo anterior... hagan lo siguiente:
despues de haber puesto el zip se van a root explorer en la ruta system/app buscan el secgallery2 creo que asi se escribe es el apk de la galeria que se flasheo con el zip modifican los permisos por los correspondientes luego veran que no les saldra nada... vuelven a donde esta el apk de la galeria con el root explorer le dan un toque normal y le dan instalar les preguntara que ya hay una aplicacion y que si desean sobreescribir no hay problema digan que si al terminar de instalar tomen una fotografia y listo problema resuelto.. esto afecta tambien a los que tengan ringtones personalizados en la carpeta notifications que no los muestra pero finalizado esto si los mostrara normal.. lo acabo de hacer asi y funciono..!! espero les sea de ayuda |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola chucky , antes que nada gracias por tu excelente trabajo ¡¡ actualmente uso la chuckybean v8 con cocore y va perfecto ¡, me llama la atención ahora esta nueva rom, pero la pregunta es si tengo que meter la lqb por fuerza... he escuchado mucha gente que la lqb no está tan buena y les ha dado fallos. con la xxlq4 que es la base que tomé para tu v8 de chuckybean , nunca he tenido esos problemas. ahora, se puede pasar de chuckybean v8 con cocore (antes lq4) ahora a ésta nueva rom ? o de plano no hay salida y tengo que ir primero a lqb luego cocore 5 luego new future?.. saludos y gracias de antemano ¡¡¡
|
|
Alguien tiene el Link de la galería original para instalarla?
|
|
para los que comentan de la galeria, solo deben cambiarla manualmente en system/app por la que original, dando los permisos, yo lo hice asi y me funcionó
una cosa que me gustaría preguntar... al sacar fotos, como puedo hacer que las guarde en la SD? o solo las guarda en la memoria interna gracias por la rom chucky, es muy rapida y estable saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
link de la galeria original: http://d-h.st/EoM ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|
Cita:
Acabó de probar ese método y aún nada.. Por otro lado instalé la aplicación Secgalery2 normalmente y aún no se soluciona el problema ![]() |
|
|
Cita:
gracias pero tampoco me funciono. ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los post se refieren a lo mismo que si la camara tal.. Que si la galeria no me gusta.. Que si en la sd no quiero las fotos.. Es simple si no os gusta la rom cambiarla por otra y punto.. Nunca veo comentarios que digan como va de fluido no se me lagea nada. No habeis notado la fluided que tiene y lo estable que es? No e visto nada igual en ninguna otra rom. Por favor no es a malas pero no satureis el post. Con lo mismo una y otra vez. Leer paginas y paginas como hacemos todos. Jcesarcabrera. Ya a puesto como solucionarlo leer paginas atras y lo veis. Gracias.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por thibar Día 18/04/13 a las 21:23:14 Razón: equivocacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thibar su comentario: | ||