![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
N0existo tienes algo activado mira aqui
Opciones de desarrollador / supervision Espero que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destellar si las aplicaciones tardan mucho en el proceso principal? |
|
|
||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero gracias a los dos, que susto me he llevado jejejeje !!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto en varios foros y creo recordar que en este tambien pero por el volumen dos o tres que las de clase 10 daban muchos problemas con este smartphone e incluso las de clase 6 y que las que realmente funcionaban bien eran las de clase 4. precisamente es la que yo llevo. y que la unica diferencia era la velocidad de transferencia de datos pero que apenas se notaba ya que creo recordad que una transferencia de varios GB la diferencia de tiempo era de unos pocos segundos pero que algo habia que a la corta las targetas dejaban de funcionbar correctamente. te recomendaria que te asesoraras bien o incluso alguien de este foro es posible que te pueda aclarar algo mas. |
|
|
|
Muy buenas...
De nuevo por aquí... Hoy me he decidido a cambiar el Kernel que trae esta "INMORTAL ROM" por el Kernel Lonas 1.3 como me recomendó unos post más arriba antonigj... como casi siempre tengo dudas... necesito una ayudita ![]() 1- He leído en la pagínas del kernel Lonas 1.3 que es necesario hacer una instalación limpia antes de cambiar el Kernel, necesito volver a instalar la rom desde 0 para cambiar el kernel y luego con Tit. Backup restaurar mis aplis?? 2- Como hago para sacarle partido al Kernel Lonas 1.3 y hacer que funcione la particion Ext2 y la partición Swap que ya tengo creadas en mi tarjeta?? (En rom anteriores utilicé "siyah" y la Ext.2 la reconocía directamente el Link2Sd y había un script para montar la Swap. He buscado en htcmanía y en google y para este Kernel (que he leído funciona muy bien) no encuentro info para su instalacion completa (flasheo y particiones) Seguid así, cada día aprendo algo nuevo con vosotros MIL GRACIAS, Saludos |
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
2- Creo que por aquí hablan de lo que comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7850761 Y además es una gran fuente de información en lo que a kernels se refiere. Por otro lado, yo ando probando esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061 Ya compartiré impresiones. |
|
|
|
Gracias por contestar Yojmai
Voy a leerme completo el hilo que me recomiendas, lo he mirado por encima solamente, pero como dices es una gran fuente de información Ya os contaré con el Kernel que acabo, tu link me ha parecido muy interesante Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hola: Yo tengo una de 32GB clase 10 Samsung comprada en app y de fabula. Hace que la tengo un año mas o menos y ya ha pasado de mi SII a mi SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung no creo que tire piedras contra su tejado y los otros por la cuenta que les tiene tampoco.
Personalmente en Noviembre puse una 32G-10 y me dio problemas, me recomendaron 4 y ahí estoy, pero hoy las ciencias adelantan una barbaridad En las rebajas a ver si me hago con una 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que exista ninguna incompatibilidad entre tarjetas clase 10 y el terminal. Eso es poco probable que ocurra, entre otras cosas porque la gestión de la sd se encarga el sistema operativo Android. |
|
|
|
Buenas, veo que hablais de las tarjetas... yo he de decir que tengo una Sandisk Ultra 64G clase 10 y el único fallo que le veo es que sólo he encontrado un Recovery que me reconozca la SD, el Philz Touch, no sé si es por ser clase 10 o por ser 64G, pero he probado todos los que he encontrado y sólo me reconoce la SD con este. Lo digo por si alguien la tiene o se la va a comprar y se encuentra con el susto de ir a instalar algo desde la SD y que diga que no está montada o no la reconoce.
Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues a mi hace poco me dio problemas una de 32 g. classe 10 y la tuve que quitar antes de que mi S3 se la cargase, la metí en la galaxy tab y ahí perfecta hasta la fecha, ahora llevo una de 8 g. classe 4 y esta de momento bien.
O sea que cada s3 es una galaxia, como dice finlei |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo segui todos los pasos instale, me anda perfecto el unico problema es que de vez en cuando deja de bloquearce en modo tv off sino que lo hace normalmente, una vez que reinicio el cel vuelve a andar, instale la V8 y tengo un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth como "casi" siempre ... fatal.
Hola. Soy el del bluetooth (je je je).
Empecé a usar estas roms y el bluetooth (que yo uso mucho) funcionaba fatal hasta la versión 4.1.1 de la rom. A partir de ahí sobreviví (mejor que peor) con las roms siguientes hasta ésta. La he tenido que desinstalar y volver a poner la 8 porque es absolutamente imposible (muchos ruidos metálicos) oir algo. ¿Por qué en otras roms va bien y en otras no?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor a ese grandioso TEAM.
Ponéis que descarguemos la Base XXEMB2 la cual es la de la versión Rusa, si yo tengo la Española I9300XXEMA2 me valdría o tendría algún problema? Mil gracias por sacarme de esta gran duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo creo que es versión española, yo instalé con la española y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero!! |
|
|
|