ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfilfer Ver Mensaje
Eso es del s voice. Eso te sale cuando presionas dos veces el botón del centro.
Si no me equivoco
Jajajaja seré capullo, tienes razón Oscar

Viejo 15/03/13, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Oscarfilfer Oscarfilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samgsun galaxy s8 plus
N0existo tienes algo activado mira aqui
Opciones de desarrollador / supervision
Espero que sea eso
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
cuando entro en un juego o alguna app un poco pesada, me parpadea un marco rojo al rededor de la pantalla, si es un juego pesado me parpadea un par de veces mas, pero el movil funciona
Eso no es que en ajustes-opciones de desarollador-modo estricto.
Destellar si las aplicaciones tardan mucho en el proceso principal?

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por cyyc
Hola compis. Acabo de ver una oferta para una SD en un comercio de mi ciudad. Las características son:

- Medion MicroSdHC 16GB
- Clase 6 (Creo)
- Ideal para cámaras digitales, reproductores de MP3, PDAs, lectores de libros electrónicos, tablets, teléfonos móviles, etc.
- Incluye: 2 tarjetas micro SDHC de 16 GB, 2 adaptadores SD y 2 fundas protectoras.

Son 17'99 € dos tarjetas. Yo lo veo bien de precio, no sé cómo lo veis vosotros. La cuestión es, que tras ver que algunos compañeros han tenido problemas con la microSd por ser de una clase que no soporta el SIII, ¿la clase 6 dará problemas o irá bien?. He estado buscando la compatibilidad de las tarjetas con el SIII y no encuentro nada, por eso pregunto. Os adjunto enlace de la oferta: http://www.aldi.es/aldi_tarjetas_de_..._307_3637.html

Muchas gracias por todo
Hola. En App tienes mejores ofertas en marca Samsung.

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6, 17,40 € http://www.appinformatica.com/otras-...gb-cl6-std.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6 Standard, 18,00€ http://www.appinformatica.com/otras-...rd-clase-6.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 10 Pro, 26,80 € http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl10-pro.php

Y si lo que necesitas son dos de 16 Gb las tienes por unos 10-12 € las de clase 6.

Edit: Vale, he visto mal. Son 17,99 las dos tarjetas. Pensé que era cada una. De todas maneras si fuese para mi pillaria la de clase 10. De hecho es la que llevo.
Pues le voy a echar un vistazo a la página/tienda que me indicas y a las clase diez a ver. A ver si aprovecho y pillo unas cuantas cosas más. Muchas gracias!
Viejo 15/03/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfilfer Ver Mensaje
N0existo tienes algo activado mira aqui
Opciones de desarrollador / supervision
Espero que sea eso
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Eso no es que en ajustes-opciones de desarollador-modo estricto.
Destellar si las aplicaciones tardan mucho en el proceso principal?
Gracias a los dos, si estaba activado el modo estricto, lo que no se ni como ni que/quien lo ha activado, yo estoy seguro que no !!!

pero gracias a los dos, que susto me he llevado jejejeje !!! =)
Viejo 15/03/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Pues le voy a echar un vistazo a la página/tienda que me indicas y a las clase diez a ver. A ver si aprovecho y pillo unas cuantas cosas más. Muchas gracias!
Ojo con lo de las micro sd.
He visto en varios foros y creo recordar que en este tambien pero por el volumen dos o tres que las de clase 10 daban muchos problemas con este smartphone e incluso las de clase 6 y que las que realmente funcionaban bien eran las de clase 4. precisamente es la que yo llevo.
y que la unica diferencia era la velocidad de transferencia de datos pero que apenas se notaba ya que creo recordad que una transferencia de varios GB la diferencia de tiempo era de unos pocos segundos pero que algo habia que a la corta las targetas dejaban de funcionbar correctamente.
te recomendaria que te asesoraras bien o incluso alguien de este foro es posible que te pueda aclarar algo mas.
Viejo 15/03/13, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
rfg.sgs rfg.sgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Muy buenas...

De nuevo por aquí... Hoy me he decidido a cambiar el Kernel que trae esta "INMORTAL ROM" por el Kernel Lonas 1.3 como me recomendó unos post más arriba antonigj... como casi siempre tengo dudas... necesito una ayudita

1- He leído en la pagínas del kernel Lonas 1.3 que es necesario hacer una instalación limpia antes de cambiar el Kernel, necesito volver a instalar la rom desde 0 para cambiar el kernel y luego con Tit. Backup restaurar mis aplis??

2- Como hago para sacarle partido al Kernel Lonas 1.3 y hacer que funcione la particion Ext2 y la partición Swap que ya tengo creadas en mi tarjeta?? (En rom anteriores utilicé "siyah" y la Ext.2 la reconocía directamente el Link2Sd y había un script para montar la Swap.
He buscado en htcmanía y en google y para este Kernel (que he leído funciona muy bien) no encuentro info para su instalacion completa (flasheo y particiones)

Seguid así, cada día aprendo algo nuevo con vosotros

MIL GRACIAS, Saludos
Viejo 15/03/13, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por rfg.sgs Ver Mensaje
Muy buenas...

De nuevo por aquí... Hoy me he decidido a cambiar el Kernel que trae esta "INMORTAL ROM" por el Kernel Lonas 1.3 como me recomendó unos post más arriba antonigj... como casi siempre tengo dudas... necesito una ayudita

1- He leído en la pagínas del kernel Lonas 1.3 que es necesario hacer una instalación limpia antes de cambiar el Kernel, necesito volver a instalar la rom desde 0 para cambiar el kernel y luego con Tit. Backup restaurar mis aplis??

2- Como hago para sacarle partido al Kernel Lonas 1.3 y hacer que funcione la particion Ext2 y la partición Swap que ya tengo creadas en mi tarjeta?? (En rom anteriores utilicé "siyah" y la Ext.2 la reconocía directamente el Link2Sd y había un script para montar la Swap.
He buscado en htcmanía y en google y para este Kernel (que he leído funciona muy bien) no encuentro info para su instalacion completa (flasheo y particiones)

Seguid así, cada día aprendo algo nuevo con vosotros

MIL GRACIAS, Saludos
1- Si pone eso por algo será, aunque sino lo tengo mal entendido si vienes de kernel stock con flashear el custom kernel ya sirve, supongo que será por tema de bases, yo de ti consultaria en el hilo del kernel en cuestión.

2- Creo que por aquí hablan de lo que comentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7850761

Y además es una gran fuente de información en lo que a kernels se refiere.

Por otro lado, yo ando probando esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061

Ya compartiré impresiones.

Viejo 15/03/13, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
rfg.sgs rfg.sgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar Yojmai

Voy a leerme completo el hilo que me recomiendas, lo he mirado por encima solamente, pero como dices es una gran fuente de información

Ya os contaré con el Kernel que acabo, tu link me ha parecido muy interesante

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfg.sgs su comentario:
Viejo 15/03/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
ret0084j ret0084j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por coenpero Ver Mensaje
He visto en varios foros y creo recordar que en este tambien pero por el volumen dos o tres que las de clase 10 daban muchos problemas con este smartphone e incluso las de clase 6 y que las que realmente funcionaban bien eran las de clase 4. precisamente es la que yo llevo.
y que la unica diferencia era la velocidad de transferencia de datos pero que apenas se notaba ya que creo recordad que una transferencia de varios GB la diferencia de tiempo era de unos pocos segundos pero que algo habia que a la corta las targetas dejaban de funcionbar correctamente.
te recomendaria que te asesoraras bien o incluso alguien de este foro es posible que te pueda aclarar algo mas.

Hola:
Yo tengo una de 32GB clase 10 Samsung comprada en app y de fabula. Hace que la tengo un año mas o menos y ya ha pasado de mi SII a mi SIII.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Los de Samsung no creo que tire piedras contra su tejado y los otros por la cuenta que les tiene tampoco.
Personalmente en Noviembre puse una 32G-10 y me dio problemas, me recomendaron 4 y ahí estoy, pero hoy las ciencias adelantan una barbaridad
En las rebajas a ver si me hago con una 10

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 15/03/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por ret0084j Ver Mensaje
Hola:
Yo tengo una de 32GB clase 10 Samsung comprada en app y de fabula. Hace que la tengo un año mas o menos y ya ha pasado de mi SII a mi SIII.
Yo también llevo una clase 10 en mi caso Kingston y funciona a la perfección y rapidísimo.

No creo que exista ninguna incompatibilidad entre tarjetas clase 10 y el terminal.

Eso es poco probable que ocurra, entre otras cosas porque la gestión de la sd se encarga el sistema operativo Android.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 15/03/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Buenas, veo que hablais de las tarjetas... yo he de decir que tengo una Sandisk Ultra 64G clase 10 y el único fallo que le veo es que sólo he encontrado un Recovery que me reconozca la SD, el Philz Touch, no sé si es por ser clase 10 o por ser 64G, pero he probado todos los que he encontrado y sólo me reconoce la SD con este. Lo digo por si alguien la tiene o se la va a comprar y se encuentra con el susto de ir a instalar algo desde la SD y que diga que no está montada o no la reconoce.

Salu2
Viejo 15/03/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Bueno pues a mi hace poco me dio problemas una de 32 g. classe 10 y la tuve que quitar antes de que mi S3 se la cargase, la metí en la galaxy tab y ahí perfecta hasta la fecha, ahora llevo una de 8 g. classe 4 y esta de momento bien.
O sea que cada s3 es una galaxia, como dice finlei
Viejo 15/03/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
klaudios klaudios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Hola yo segui todos los pasos instale, me anda perfecto el unico problema es que de vez en cuando deja de bloquearce en modo tv off sino que lo hace normalmente, una vez que reinicio el cel vuelve a andar, instale la V8 y tengo un s3
Viejo 16/03/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
Bluetooth como "casi" siempre ... fatal.

Hola. Soy el del bluetooth (je je je).
Empecé a usar estas roms y el bluetooth (que yo uso mucho) funcionaba fatal hasta la versión 4.1.1 de la rom.
A partir de ahí sobreviví (mejor que peor) con las roms siguientes hasta ésta.
La he tenido que desinstalar y volver a poner la 8 porque es absolutamente imposible (muchos ruidos metálicos) oir algo.

¿Por qué en otras roms va bien y en otras no?.

Un saludo.
Viejo 16/03/13, 04:00:05
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Una pregunta por favor a ese grandioso TEAM.
Ponéis que descarguemos la Base XXEMB2 la cual es la de la versión Rusa, si yo tengo la Española I9300XXEMA2 me valdría o tendría algún problema? Mil gracias por sacarme de esta gran duda.
Viejo 16/03/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Una pregunta por favor a ese grandioso TEAM.
Ponéis que descarguemos la Base XXEMB2 la cual es la de la versión Rusa, si yo tengo la Española I9300XXEMA2 me valdría o tendría algún problema? Mil gracias por sacarme de esta gran duda.
No tiene porque haber problema.
Pero yo creo que es versión española, yo instalé con la española y sin problemas.
Viejo 16/03/13, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por coenpero Ver Mensaje
compañero yo llevo una de 32gb classe 10 y me va de fabula, pero esto es como todo a mi me puede ir bien y a otro no...

Un saludo compañero!!

Viejo 16/03/13, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola. Soy el del bluetooth (je je je).
Empecé a usar estas roms y el bluetooth (que yo uso mucho) funcionaba fatal hasta la versión 4.1.1 de la rom.
A partir de ahí sobreviví (mejor que peor) con las roms siguientes hasta ésta.
La he tenido que desinstalar y volver a poner la 8 porque es absolutamente imposible (muchos ruidos metálicos) oir algo.

¿Por qué en otras roms va bien y en otras no?.

Un saludo.
como que con ruidos metalicos?? yo uso los auriculares bluetooth y se me escucha de lujo compañero, as mirado de probarlo en otro movil, o usar otro bluetooth para tu mv, pk yo enserio que lo uso diario y cap problema!

Ya diras compañero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /