ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Mi cacharro lleva unos días que no para de despertarse. No puedo adjuntar una captura porque no estoy en el pc. Pero todo son rallitas de despertares. Alguien me hecha un cable?

Y una vez más agradeceros vuestro trabajo.

Saludos

Viejo 14/03/13, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Mi cacharro lleva unos días que no para de despertarse. No puedo adjuntar una captura porque no estoy en el pc. Pero todo son rallitas de despertares. Alguien me hecha un cable?

Y una vez más agradeceros vuestro trabajo.

Saludos
Con:
https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats

Prueba analizado qué se conecta y capalo si no interesa.

Y no lo he probado, pero es nuevecillo y pinta bien :

http://Descubre en tiempo real quién...u-android.html

Aunque de todas formas, como bien comentaban unos compañeros posts atrás y por experiencia propia, un format sd es mano de santo. Suerte!
Viejo 14/03/13, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por romanxes Ver Mensaje
la fuente ya esta instalada y la verdad es una fuente PM. la recomiendo para la V10.
Acabo de poner la fuente y es EXCELENTE!! UNA PASADA. Hace el móvil más elegante si cabe.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Buenas tardes, tengo la versión última de esta magnífica Rom, y ahora me han ofrecido una oferta de otra compañía distinta y quería liberarlo, y me gustaría saber si puedo hacerlo directamente o puedo tener algún problema?
Un saludo,

Última edición por luiyivinily Día 14/03/13 a las 18:09:31.
Viejo 14/03/13, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la versión última de esta magnífica Rom, y ahora me han ofrecido una oferta de otra compañía distinta y quería liberarlo, y me gustaría saber si puedo hacerlo directamente o puedo tener algún problema?
Un saludo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392271
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425208

Viejo 14/03/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
flosa flosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Yoigo
hola colegas que tal va todo?

a ver que tengo un problema bastante gordo creo yo jeje

llevo como 3 dias o asi que la bateria no me dura ni ocho horas cuando siempre me ha estado durando un dia y pico, no uso mucho el movil.
el tema es que miro en ajustes-bateria y la tipica captura que soleis poner para enseñar cuanto os consume el telefono pues a mi me sale:

Multimedia 81%
pantalla 10%
so android 3%
etc
etc

lo de multimedia no me habia salido nunca es rarisimo
a ver si alguien puede ayudarme, y por otro lado en la sd externa ahora no me deja copiar nada.

este chisme se ha vuelto

un saludo pa todos

gracias

edito: lo he cargado apagado lo acabo de encender hace 5 minutos y ya va por el 94%

salud
Viejo 14/03/13, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Con:
https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats

Prueba analizado qué se conecta y capalo si no interesa.

Y no lo he probado, pero es nuevecillo y pinta bien :

http://Descubre en tiempo real quién...u-android.html

Aunque de todas formas, como bien comentaban unos compañeros posts atrás y por experiencia propia, un format sd es mano de santo. Suerte!
Gracias por responder. Probaré lo que dices
Viejo 14/03/13, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flosa Ver Mensaje

llevo como 3 dias o asi que la bateria no me dura ni ocho horas cuando siempre me ha estado durando un dia y pico, no uso mucho el movil.
el tema es que miro en ajustes-bateria y la tipica captura que soleis poner para enseñar cuanto os consume el telefono pues a mi me sale:

Multimedia 81%
pantalla 10%
so android 3%
etc
etc

a ver si alguien puede ayudarme, y por otro lado en la sd externa ahora no me deja copiar nada.

este chisme se ha vuelto

un saludo pa todos

gracias

edito: lo he cargado apagado lo acabo de encender hace 5 minutos y ya va por el 94%

salud
Has instalado algo raro?
Vienes de instalación limpia?
Has cambiado entre temas sin wipes previos?

En orden lo que yo probaria:

1-Los dos wipes.

2-si sigue bajando a lo loco cargalo al 100 y calibra batería:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

3- Si sigue a lo loco te va a tocar instalación limpísima otra vez.

Pd: No se si lo de la sd tiene algo que ver con esto, yo lo trataria como algo aparte, miraria si la tienes protegida contra escritura por accidente, si la lee el pc y si no chuta te va a tocar guardar la info y formatear sd en pc y móvil.

Pero hazlo en orden no sea que con el paso 1 resulte que ya chuta todo.
Suerte!
Viejo 14/03/13, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
 Cita: Originalmente Escrito por flosa Ver Mensaje

Multimedia 81%
pantalla 10%
so android 3%
etc
etc

este chisme se ha vuelto

un saludo pa todos

gracias

salud

También puedes ir a:
Configuración - - - >aplicaciones - - >todas.

Busca multitudinaria y le das al "forzar detención".

AdiosES.
Viejo 15/03/13, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Hola compis. Acabo de ver una oferta para una SD en un comercio de mi ciudad. Las características son:

- Medion MicroSdHC 16GB
- Clase 6 (Creo)
- Ideal para cámaras digitales, reproductores de MP3, PDAs, lectores de libros electrónicos, tablets, teléfonos móviles, etc.
- Incluye: 2 tarjetas micro SDHC de 16 GB, 2 adaptadores SD y 2 fundas protectoras.

Son 17'99 € dos tarjetas. Yo lo veo bien de precio, no sé cómo lo veis vosotros. La cuestión es, que tras ver que algunos compañeros han tenido problemas con la microSd por ser de una clase que no soporta el SIII, ¿la clase 6 dará problemas o irá bien?. He estado buscando la compatibilidad de las tarjetas con el SIII y no encuentro nada, por eso pregunto. Os adjunto enlace de la oferta: http://www.aldi.es/aldi_tarjetas_de_..._307_3637.html

Muchas gracias por todo
Viejo 15/03/13, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL

Compañeros, he estado usando el buscador, y con el móvil me es muy complicado encontrarlo. Esta noche se me ha reiniciado el teléfono a las 4 de la mañana y me he pegado un susto de narices. Como se le quita el sonido de arranque, se que se abra hablado infinidad de veces sobre eso pero no lo encuentro
Otra cosilla que no se si me podréis decir algo por aquí sobre el jkay, me bajo el framework pero al instalar el zip me dice error en E: y no me lo instala
Viejo 15/03/13, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno , el día se levanta con la presentación del S4... por lo visto hay algunas caracteristicas que mas bien son mejoras de software como Smart scroll smart pause y alguna mas , Creo que en un tiempo lo podremos ver exportado a nuestro pequeño no?
Viejo 15/03/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola compis. Acabo de ver una oferta para una SD en un comercio de mi ciudad. Las características son:

- Medion MicroSdHC 16GB
- Clase 6 (Creo)
- Ideal para cámaras digitales, reproductores de MP3, PDAs, lectores de libros electrónicos, tablets, teléfonos móviles, etc.
- Incluye: 2 tarjetas micro SDHC de 16 GB, 2 adaptadores SD y 2 fundas protectoras.

Son 17'99 € dos tarjetas. Yo lo veo bien de precio, no sé cómo lo veis vosotros. La cuestión es, que tras ver que algunos compañeros han tenido problemas con la microSd por ser de una clase que no soporta el SIII, ¿la clase 6 dará problemas o irá bien?. He estado buscando la compatibilidad de las tarjetas con el SIII y no encuentro nada, por eso pregunto. Os adjunto enlace de la oferta: http://www.aldi.es/aldi_tarjetas_de_..._307_3637.html

Muchas gracias por todo
Pues lo veo de coña el pack, no me suena la marca pero clase 6 en teoria tiene que ir bien. Si es un
comercio normal y te ofrecen garantía pues adelante, no veo por qué no.

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Compañeros, he estado usando el buscador, y con el móvil me es muy complicado encontrarlo. Esta noche se me ha reiniciado el teléfono a las 4 de la mañana y me he pegado un susto de narices. Como se le quita el sonido de arranque, se que se abra hablado infinidad de veces sobre eso pero no lo encuentro
Otra cosilla que no se si me podréis decir algo por aquí sobre el jkay, me bajo el framework pero al instalar el zip me dice error en E: y no me lo instala

El archivo a modificar es system/media/audio/ui/poweron.ogg

El jkay esta bien bajado y es compatible con esta base?

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Bueno , el día se levanta con la presentación del S4... por lo visto hay algunas caracteristicas que mas bien son mejoras de software como Smart scroll smart pause y alguna mas , Creo que en un tiempo lo podremos ver exportado a nuestro pequeño no?
Yo no le veo mucho al s4 la verdad. Han creado tanta expectación por un cambio relativamente pequeño. Como se entre en la dinámica de cada 6 meses cambiar cuatro cosillas y sacar otro móvil mal vamos, con todos los respetos que seguro que es un pepino.
Pero hasta que no empiecen a mejorar notablemente la autonomia y a tomar ejemplo de sony o htc compartiendo con los desarrolladores la información necesaria, creo que Samsung vivirá del cuento un tiempo más...
Viejo 15/03/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
pey el rey pey el rey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy S3,S5,S7 edge

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Buenos días, , hoy es mi cumpleaños haber si tengo suerte y me regalan un s4? ? Ja ja ja . Va a ser que no

La verdad que estoy muy contento con mi s3 y vuestra Rom y el kernel Lonas demente. Cada día va mejor y mi teléfono se a hecho INMORTAL!!!!

Muchas gracias equipo por esta magnífica rom
Viejo 15/03/13, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje

- Medion MicroSdHC 16GB
- Clase 6 (Creo)

Muchas gracias por todo
Hola. En App tienes mejores ofertas en marca Samsung.

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6, 17,40 € http://www.appinformatica.com/otras-...gb-cl6-std.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6 Standard, 18,00€ http://www.appinformatica.com/otras-...rd-clase-6.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 10 Pro, 26,80 € http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl10-pro.php

Y si lo que necesitas son dos de 16 Gb las tienes por unos 10-12 € las de clase 6.

Edit: Vale, he visto mal. Son 17,99 las dos tarjetas. Pensé que era cada una. De todas maneras si fuese para mi pillaria la de clase 10. De hecho es la que llevo.

Última edición por Tekken_77 Día 15/03/13 a las 12:55:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. En App tienes mejores ofertas en marca Samsung.

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6, 17,40 € http://www.appinformatica.com/otras-...gb-cl6-std.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 6 Standard, 18,00€ http://www.appinformatica.com/otras-...rd-clase-6.php

Micro Sd Samsung 32 Gb Clase 10 Pro, 26,80 € http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl10-pro.php

Y si lo que necesitas son dos de 16 Gb las tienes por unos 10-12 € las de clase 6.

Edit: Vale, he visto mal. Son 17,99 las dos tarjetas. Pensé que era cada una. De todas maneras si fuese para mi pillaria la de clase 10. De hecho es la que llevo.
No se si te has confundido, o no has mirado los enlaces, pero tendria suerte si pudiera meter esas tarjetas, los enlaces te mandan a tarjetas SD... que son como que bastante mas grandes que las micro SD que son las que llevan este movil !! pero me imagino que te abras confundido jajajaja

Yo llevo una kingston de 16Gb class 10, y la verdad que me va genial, tanto en musica como en ver pelis... estoy ahora por pillarme la de 32Gb que esta por 25€ en appInformatica !!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pey el rey Ver Mensaje
Buenos días, , hoy es mi cumpleaños haber si tengo suerte y me regalan un s4? ? Ja ja ja
Pues confórmate con ........................y con mucha suerte
Felicidades

Última edición por finlei Día 15/03/13 a las 13:52:58.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
alguien sabe que es esto que acabo de recibir???????......

PD. no le e dado a confirmar,por supuesto,pero me a salido otro mensaje que tenia que volver a confirmar mas adelante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 14.01.35.jpg (99.3 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 14.01.49.jpg (102.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 14.01.59.jpg (99.8 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 14.02.04.jpg (106.8 KB, 141 visitas)
Viejo 15/03/13, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Oscarfilfer Oscarfilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samgsun galaxy s8 plus
Eso es del s voice. Eso te sale cuando presionas dos veces el botón del centro.
Si no me equivoco

Viejo 15/03/13, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

buenas tardes, sinceramente no se si es un problema o que es... llevo la rom limpia desde ayer, restaure mis apps sin problema, y hoy he esta mañana flashee el kernel de lonas el maximo y ningun problema...
y ahora vosa asi de 10 minutos, cuando entro en un juego o alguna app un poco pesada, me parpadea un marco rojo al rededor de la pantalla, si es un juego pesado me parpadea un par de veces mas, pero el movil funciona "perfectamente"!

alguien sabe de ue piede ser ese parpadeo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /