|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar en vuestros nexus si tenéis el problema del altavoz. Basta conque con el teléfono bloqueado pongáis el teléfono en la oreja como si recibierais una llamada. Si oís ruido vamos mal. No se debe escuchar y he probado en una llamada y es bastante molesto. El lunes pediré reemplazo, pero me interesa saber si les pasa a los demás porque en un foro de google si que pasa y pareciera que aquí no? No creo que sea el único
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedes ser que el NFS gaste tanto, media hora de juego y se ha comido 30% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar en vuestros nexus si tenéis el problema del altavoz. Basta conque con el teléfono bloqueado pongáis el teléfono en la oreja como si recibierais una llamada. Si oís ruido vamos mal. No se debe escuchar y he probado en una llamada y es bastante molesto. El lunes pediré reemplazo, pero me interesa saber si les pasa a los demás porque en un foro de google si que pasa y pareciera que aquí no? No creo que sea el único
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Yo pedí el de reemplazo y probé sí le ocurría, y sí, tenia el mismo ruido. Y aparte tenia el blanco amarillo de pantalla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo. Recibí ayer el móvil y cargó toda la noche. Esta mañana lo he cogido y hasta ahora: prácticamente 15 horas y de ellas 3:30h de pantalla. Uso combinado wifi y 3G. Me queda un 15%. Mejora y mucho el rendimiento que obtenía con el SGSII.
![]() ![]()
Última edición por raulex1500 Día 30/11/12 a las 23:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por trek85002010
Puede ser tonto, pero contra más llamo, va disminuyendo ese ruido. Yo pedí el de reemplazo y probé sí le ocurría, y sí, tenia el mismo ruido. Y aparte tenia el blanco amarillo de pantalla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pPalanca
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo que he podido leer le pasa a mucha gente y a muchos móviles. Yo no sé que pensar. El mío también lo hace pero no es molesto. Creo que no me hubiera dado cuenta de esto si no lo leo aquí. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el hilo abierto en else foro referente a este tema?
Por lo que he podido leer le pasa a mucha gente y a muchos móviles. Yo no sé que pensar. El mío también lo hace pero no es molesto. Creo que no me hubiera dado cuenta de esto si no lo leo aquí. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() Vamos porque se ha dicho aqui sino dudo mucho que lo hubiera notado y para el dia a dia mucho menos lo voy a notar pq en ningun sitio estoy completamente en silencio por tanto ni de coña voy a cambiar el movil por esto, es practicamente inapreciable |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 ciclos de carga completos con el nexus, y me gustaria que alguien me dijera si es normal un consumo de 2h y 20 min de pantalla con el brillo a tope siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad esque por la noche si XD pero me gusta explotar al maximo la pantalla ^^ Me quedo mucho mas tranquilo entonces ufff Porque veia por aqui consumos de 4 horas de pantalla y yo no he llegado ni a las 2 horas y media
. Pero supongo que con el brillo al maximo es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi y aunque sea pesado la bateria me va bien
eso si, CERO aplicaciones piratas y otras basuras que 'desestabilizan' el tfno y se vuelve loco GOOGLE NOW, desactivado, para lo que sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tomar chavales mi primer ciclo de batería más que satisfactorio con la ROM paranoide android
![]() ![]() Y eso k le estuve dando bastante tiempo al juego plantas va zombie K OS parece yo lo consideró muy bueno me dura como una hora más k la stock Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Me acabo de dar cuenta de que suena el altavoz. Pero que cachondeo!!!!
Si a eso le sumamos que tengo un pixel vago, que la batería dura una mierda (mi s2 hacia las 3 horas y media de pantalla y este, lo mismo o menos) y que es maracon... Vaya con el nexus. Encima tengo que estar preparado para que el recambio pueda venir exactamente igual, manda cohone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Me acabo de dar cuenta de que suena el altavoz. Pero que cachondeo!!!!
Si a eso le sumamos que tengo un pixel vago, que la batería dura una mierda (mi s2 hacia las 3 horas y media de pantalla y este, lo mismo o menos) y que es maracon... Vaya con el nexus. Encima tengo que estar preparado para que el recambio pueda venir exactamente igual, manda cohone. ![]() Mm mm... si es verdad que tienes el nexus4 y te vino así, desde luego hiciste pleno en fallos porque no escuché ningún caso que tuviera absolutamente todos los problemas! Sólo te faltaba el de que también te venía la parte de atrás rajada o alguna de esas para que fuese la put#da extrema! Xd En cuanto a batería dura con la rom de serie como el s3 pero mejorará con roms y actualizaciones. Yo estoy muy contento en general con el móvil. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo en 2g no es dejarlo sin datos móviles, es simplemente usar siempre las conexiones EDGE y GPRS que son bastante mas lentas que las de 3g o HSDPA+.
Para cambiarlo debes ir a ajustes y buscar por ahí(yo aun no tengo el terminal y no te puedo decir como es exactamente) otra opcion es instalar Power Toggles: https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd Con esta aplicación te puedes poner un acceso directo a la zona de configuración de redes móviles en el área de notificaciones y así es muy fácil activar o desactivar el 3G. Si alguien conoce alguna aplicación con la que poder activar/desactivar el 3g directamente solo con pulsar un botón que lo comente, porque estoy deseando encontrar una aplicación así pero por ahora lo mas parecido que he encontrado ha sido esta. Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...c.data.enabler Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |