Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
joelwitt20 joelwitt20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

no encuentro la aplicacion de correo despues de la actualizacion

despues de actualizar me desaparecio el icono de correo ya me fije q no este oculta la intente reinstalar desde el root explorer pero me dice si quiero reemplazarla le digo que si y me dice q no se realizo la accion . alguno tiene una idea
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frame Ver Mensaje
Holaaaaa. Si nadie ha respondido, puede querer decir 2 cosas:

-que a nadie le pasa (en cuyo caso tendré que seguir buscando una solución a mi problema preguntando en algún otro sitio)

-Que la solución es tan obvia que no entendéis como no puedo verla ( en este caso agradecería por favor que aún así me lo dijérais -soy un poco corto-).

Por favor, tengo este inceíble maquinon (pienso que es así) aburriéndome con los dichosos mensajitos y sin poder aprovechar sus capacidades es exasperantemente lento.

Gracias por adelantado.

Está claro....

Resetealo, quitale la SD y si sigue igual una de dos. O le cambias a otra Rom oficial con Odin como hice yo, que no pierde garantía, o lo llevas al SAT.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
frame frame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Está claro....

Resetealo, quitale la SD y si sigue igual una de dos. O le cambias a otra Rom oficial con Odin como hice yo, que no pierde garantía, o lo llevas al SAT.

Muchas gracias, mañana lo intento si no hay otra solucion ( hoy ya se me caen los ojos )
Parece facil ( no quiere decir que lo sea para mi )
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, mañana lo intento si no hay otra solucion ( hoy ya se me caen los ojos )
Parece facil ( no quiere decir que lo sea para mi )
Gracias otra vez.

Lo de odin es muy facil, siguiendo el tutorial. Basicamente es bajarte el archivo de la rom. Descargarte el odín y cargar la rom con dicho programa. Acojona un poco sobre todo la primera vez pero es muy sencillo.

Yo tenía problemas con mi Rom de austria, así que le puse la rom española de ICS y luego actualicé a JB pero para ello tuve que borrar todo lo que tenía el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
hola,a mi desde actualice a jelly bean no me va bien la reproduccion dlna,la galeria no me encuentra dispositivos cercanos, y he probado allshareplay,allshareplayer,imediashare lite,bubbleupnp,etc. y solo consigo que reproduzca unos 12segundos sin saltos,se corta,o no encuentra mi tv(samsung).con el ics iba de maravilla y el menu de dispositivos cercanos aparecia como activo,ahora no,y en la galeria aparecia el simbolito de una tele para elegir reproductor,ahora no...¿alguna solucion? (jelly bean i9300xxdlj4)por lo demas,quitando lo de la barrita negra de galeria,todo correcto,creo....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Holaaaaa. Si nadie ha respondido, puede querer decir 2 cosas:

-que a nadie le pasa (en cuyo caso tendré que seguir buscando una solución a mi problema preguntando en algún otro sitio)

-Que la solución es tan obvia que no entendéis como no puedo verla ( en este caso agradecería por favor que aún así me lo dijérais -soy un poco corto-).

Por favor, tengo este inceíble maquinon (pienso que es así) aburriéndome con los dichosos mensajitos y sin poder aprovechar sus capacidades es exasperantemente lento.

Gracias por adelantado.
Prueba a hacerle todos los wipes, si con eso boto te vale, se los vuelves a hacer y reinstalas la rom por odin

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Juanlrm Juanlrm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
tengo un problema y es que cuando me descargo algo desde el navegador me da error. dice que la memori llena y esta casi entera libre. y al mover archivos del telefno a la sd da algunos errores. alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
- ¿Se puede quitar la barra negra que aparece al visualizar las fotos?

- Sólo se puede siendo root, cito textualmente a nuestro compañero Gelrooss y añado la aportación de GFancisDrake:

Se instala la camara del Note 2 y la galería del note 2 desde recovery y se flashea como cualquier rom, instalar desde la sd.

Se disfruta de Cámara lenta, de galería nueva y todo ok.

Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy

Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock:

En Ajustes/gestor de aplicaciones/todas forzar detención y borrar datos de almacenamiento de medios, cámara y galería.
Eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Secgaller2.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo que nose hemos bajado y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3.

El archivo es gentileza del forero by-acura.

Perdonar si en las taitantas paginas se ha respondido ya a mi pregunta, pero no lo he encontrado usando el buscador...
Mi duda es la siguiente: he seguido las instrucciones del primer post, y si se ha quitado la barra negra de la galeria, pero ahora en vez de salir la foto en pantalla completa como antes sale la barra de arriba (con la hora y la bateria, ya sabeis) en la foto. Resumiendo por si no se me entiende, ya no sale la barra negra, pero ese espacio lo ocupa la barra de android de la hora. Si es verdad que en los videos desaparece pero en las fotos no. Alguna solución?? Para mi es muy molesto...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Sefar Sefar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Sefar Ver Mensaje
Hola a todos,

desde que actualice a 4.1.1 me pasa una cosa algo rara. Intento apagar o bien manteniendo el boton pulsado los 10 segundos de rigor, o eligiendo apagar en el menu que aparece con pulsacion normal en el mismo boton y el desgraciao de mi s3 se apaga y el solito sin tocar nada se enciende, es decir, aunque tu intentes apagarlo, lo que hace es reiniciarse.

¿A alguien le ha pasado o ha leido algo por algun lado al respecto?.

Gracias anticipadas por vuestros consejos

P.D. el telefono es libre y comprado en media markt
Hola a todos,

el Lunes 26 me envia el SAT un telefono nuevo, segun ellos, no han sido capaces de solucionar el problema ni flasheando ROM.

Ya os contare si el nuevo terminal va fino.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One plus 6t
problema con la reproduccion dlna solucionado,hice el wipe completo y ahora va todo de cine,fluido,funcionando todo y sin que se cierre ninguna aplicacion...salvo la barrita negra en galeria,que utilizando el quikpic,solucionado...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
achugar achugar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000 omnia 2

Pregunta: ¿Nadie tiene problemas con la galería de fotos luego de haber actualizado a JB?

me refiero a que cuando en el/los album tenés muchas fotos, al hacer un pellizco para acercarte y moverte dentro de una foto aparecen mucho lags, con ICS iba mucho más fluída. Además por supuesto de que las fotos no aparecen a pantalla completa (queda la parte de arriba el espacio para la barra de notificaciones).

las fotos las tengo en el teléfono no en la sd externa.

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Ha alguien le ha pasado que al actualizar a JB muchas de las llamadas que hago o me hacen no oigo nada ni me oyen a mi?? Me pasa en muchas llamadas, pero no en todas y os aseguro que no es un problema de cobertura, porque lo he comprobado a tope de cobertura y batería y no sé cual es el problema.
Viejo 25/11/12, 07:46:35
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOMAHE Ver Mensaje
Ha alguien le ha pasado que al actualizar a JB muchas de las llamadas que hago o me hacen no oigo nada ni me oyen a mi?? Me pasa en muchas llamadas, pero no en todas y os aseguro que no es un problema de cobertura, porque lo he comprobado a tope de cobertura y batería y no sé cual es el problema.
Ami me a pasa lo mismo pero les escucho bien pero a mi no me escuchan bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
A mi también me pasa. Pensé que era cosa de la SIM
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
yo tengo ice cream todavia,mere la pena actualizar a jb ahora o mejor a esperar a que saquen la nueva version en los proximos dias?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por duffs91 Ver Mensaje
yo tengo ice cream todavia,mere la pena actualizar a jb ahora o mejor a esperar a que saquen la nueva version en los proximos dias?
Yo prefiero esperar. Tengo muchas dudas de la gestión que de la batería hace JB. Es más, esperaré a la salida de la 4.2 y dependiendo de los comentarios daré el cambio o me quedaré definitivamente en ICS que ha demostrado máxima estabilidad y buen consumo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
sigo sin actualizar de vodafone por miedo a los errores, que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Yo he actualizado por fin hoy .... y todo bien, solo veo lo de la galeria y los led muy bajos. Consumo similar, eso si, mucho mas fluido al pasar de una a otra apli.
Bien

Google now no me ha aparecido activado, y asi seguira para evitar alto consumo, como he leido x aki.
El mio era libre de yoigo sin root

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
El que lea este post, dificilmente va a actualizar. Logico.

Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo y no sé si esto va precisamente aquí pero tengo un problema que me molesta bastante con el S3...

Resulta que me desice de mi Iphone 4 para dar el salto a Android y sobretodo al S3 pensando que seria la rehostia y me encuentro con un móvil que le tienes que desactivar 10000 cosas para que no se te acabe la bateria en un suspiro, y aún así no es que me dure la repanocha.

Muchas veces me voy a dormir y al dia siguiente se me ha ido más del 10% sin tocarlo, y hay una cosa que me deja con la duda de si tengo el móvil estropeado de fábrica (lo compré hace 1 semana en TPH) y es que en el apartado de "Bateria" la pantalla no baja del 50% por mucho que reinicie el móvil y no sé si es eso lo que hace que el móvil no me dure mucho.

La última bateria según en el apartado de Bateria me duró poco más de 1 dia, y sin darle casi nada de uso, cuando leo por muchos lados que es lo que le dura a gente que le da un uso constante durante el dia...

La verdad que espero que sea cosa de que esté estropeado o tenga mal la bateria de serie porque si no menuda decepción comprarte un smartphone tan completo y que le tengas que quitar mil funcionalidades para que te dure...

Espero que alguien me sepa guiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /