|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que tenéis, haciendo la instalación en limpio... desaparecerían.
Porque eso del volumen y otras cosas, no son fallo de la rom. Reinstalar de cero. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todas las melodías o sólo las que habías puesto tu manualmente? Puedes crear una carpeta dentro de la memoria interna con el nombre "notifications" (sin las comillas) y meterlas dentro, te deberían de salir. De todas maneras actualiza otra vez primero a ver si así se te soluciona. De momento me ha surgido el problema de los cumpleaños: Primero no me salían ni en el Google Calendar en Internet, lo solucioné añadiendo todos mis grupos a "Mis Contactos". Una vez hecho esto ya me salían en Internet, di a sincronizar y salían todos en el S3.
Pero al añadir un evento y volver a sincronizar me volvieron a desaparecer sólo del S3. He visto en el post las tres maneras posibles y la que más me convences es : - Borrar la cuenta Google, borrar los datos del calendario (ajustes/gestor de aplicaciones/todas/calendario) restaurar la cuenta Google. Pero aquí mi duda y no he hecho nada antes de preguntar: sobra con lo de borrar los datos del calendario o también hay que borrar la cuenta google? Lo comento porque sinceramente paso de borrar la cuenta google, para luego tener que volver a poner los tonos de llamada a cada contacto como tengo ahora...o no sé si afectará. Me podéis orientar? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darkopro;6264393]todas las melodías o sólo las que habías puesto tu manualmente? Puedes crear una carpeta dentro de la memoria interna con el nombre "notifications" (sin las comillas) y meterlas dentro, te deberían de salir. De todas maneras actualiza otra vez primero a ver si se te soluciona.
Como se actualiza?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora por OTA, lo he puesto y bueno, a ver estos dias como va... lo que si he notado ya es que el LED es mucho menos potente, una grandisima cagada a mi parecer porque ahora esta muy muy muy apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clettus;6265801]
todas las melodías o sólo las que habías puesto tu manualmente? Puedes crear una carpeta dentro de la memoria interna con el nombre "notifications" (sin las comillas) y meterlas dentro, te deberían de salir. De todas maneras actualiza otra vez primero a ver si se te soluciona.
Como se actualiza?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la XXDLJ4...veremos los cambios, pero el tema de los cumpleaños sigue igual, así que los he puesto como "Evento" en el Calendar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido una actualización que espero ayude, ya que estos errores no eran normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la galeria se siguen viendo con la barra negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que actualice a 4.1.1 me pasa una cosa algo rara. Intento apagar o bien manteniendo el boton pulsado los 10 segundos de rigor, o eligiendo apagar en el menu que aparece con pulsacion normal en el mismo boton y el desgraciao de mi s3 se apaga y el solito sin tocar nada se enciende, es decir, aunque tu intentes apagarlo, lo que hace es reiniciarse. ¿A alguien le ha pasado o ha leido algo por algun lado al respecto?. Gracias anticipadas por vuestros consejos P.D. el telefono es libre y comprado en media markt |
|
|
||||
|
||||
|
JB con respecto a ICS es una putada. Ahora el GPS pone el movil pa freir huevos. y la bateria dura un suspiro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que actualice a 4.1.1 me pasa una cosa algo rara. Intento apagar o bien manteniendo el boton pulsado los 10 segundos de rigor, o eligiendo apagar en el menu que aparece con pulsacion normal en el mismo boton y el desgraciao de mi s3 se apaga y el solito sin tocar nada se enciende, es decir, aunque tu intentes apagarlo, lo que hace es reiniciarse. ¿A alguien le ha pasado o ha leido algo por algun lado al respecto?. Gracias anticipadas por vuestros consejos P.D. el telefono es libre y comprado en media markt ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta darkopro, es necesario tener root hecho para reinstalar una ROM oficial españa con odin? hay algun tuto en el foro para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|