|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se baja solo el volumen en el S3
primero pensaba que seria la carcasa de plástico que apretaría el boton y esto hacia que el volumen bajase o subiese. Pero la he quitado y sigue pasando igual. Es muy incomodo porque estoy corriendo o haciendo cualquier cosa y de repente me quedo sin sonido, o en el peor de los casos se sube a tope y me pega un estruendo en los oídos.... a que puede deberse? estoy ya asqueado total. ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el problema de cortar/pegar, pero no tengo la carpeta data/clipboard, en la carpeta data solo me aparecen otro par de carpetas (Beutigul widgets y otra). He hecho root con odin y todo fue bien Edito para poner la solución...por si a alguine más le pasa...son los permisos del explorador ES, por eso no veía la carpeta: "ES File Explorer". Changed the settings to: settings-->Root settings-->Root Explorer settings-->Root settings-->Mount File System settings-->Home Directory--> More-->refresh (you may need to exit app to see /) goto /data/clipboard (delete everything in it.) Reboot phone (you may not need to do this, but it doesn't hurt.) Última edición por rafwill Día 15/11/12 a las 15:37:05. Razón: Solución al problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría saber si este problema le sucede a más gente. He observado que en la aplicación nativa de correo electrónico a veces hay emails que no se corresponden el asunto y remitente del correo con el contenido del mismo. Me explico. Quizás recibo un correo de PayPal con su asunto pero el contenido es por ejemplo de letsbonus. Espero haberlo explicado bien. ¿Ha alguien mas le pasa? ¿Se conoce alguna solución? Estaba acostumbrado a usar la aplicación de Hotmail. Pero la nativa de JB tiene una interfaz más interesante y mejor funcionalidad. Si no fuese por este problema claro. Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría saber si este problema le sucede a más gente. He observado que en la aplicación nativa de correo electrónico a veces hay emails que no se corresponden el asunto y remitente del correo con el contenido del mismo. Me explico. Quizás recibo un correo de PayPal con su asunto pero el contenido es por ejemplo de letsbonus. Espero haberlo explicado bien. ¿Ha alguien mas le pasa? ¿Se conoce alguna solución? Estaba acostumbrado a usar la aplicación de Hotmail. Pero la nativa de JB tiene una interfaz más interesante y mejor funcionalidad. Si no fuese por este problema claro. Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas de Hotmail se configuran directamente con exchange, no? Lo digo porque todas las que tengo de Hotmail me salen con exchange. Así que no creo que sea ese el problema. Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema que tengo yo después de la actualización, es que, me aparece continuamente el mensaje "El proceso android.process.media se ha detenido" y no me deja realizar acciones con el teléfono (tengo que pulsar continuamente "aceptar" hasta que desaparece). Es un Vodafone oficial sin ser root ni nada. ¿Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A quién le pueda interesar he de decir que he conseguido solucionar el problema de la "introducción continua" del teclado samsung!!
He arrancado el terminal en modo seguro y comprobé que volvía a funcionar la introducción continua. Luego arranque el móvil de manera normal y la introducción continua se mantuvo activa y funcionando. ;) Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les carga bien, no lo intentéis mucho, he llamado a samsung y directamente me han dicho que lo lleve al servicio técnico. Así que supongo que estarán al tanto de este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo con lo de ja batería y a otros usuarios con lo del cargador, de hecho un usuario lo envió al SAT y le dijeron que la batería y el cargador iban bien y el móvil le seguía cargando lento Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por darkopro Día 19/11/12 a las 15:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apague el terminal y cuando lo encendido dejé apretado el botón táctil de menú en el boot logo. Espero que os funcione. Saludos. Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os comento mi problema,
La semana pasada actualicé a 4.1.1 y todo perfecto, pero hoy, sin motivo aparente, fui a ver el consumo de bateria y ya no me deja ver todos los consumos ( Pantalla, Whatsapp, etc.) En cambio solo me aparece SO android 100%. Alguien sabe que puede haber pasado? y como puedo solucionarlo? Probé a reiniciar, hacer wipes e incluso reflahear de nuevo la rom 4.1.1, pero sigue apareciendo lo mismo. Espero que sea alguna chorradita... DSi no queda claro, subo una imagen o algo... ![]() Muchas gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os comento mi problema,
La semana pasada actualicé a 4.1.1 y todo perfecto, pero hoy, sin motivo aparente, fui a ver el consumo de bateria y ya no me deja ver todos los consumos ( Pantalla, Whatsapp, etc.) En cambio solo me aparece SO android 100%. Alguien sabe que puede haber pasado? y como puedo solucionarlo? Probé a reiniciar, hacer wipes e incluso reflahear de nuevo la rom 4.1.1, pero sigue apareciendo lo mismo. Espero que sea alguna chorradita... DSi no queda claro, subo una imagen o algo... ![]() Muchas gracias de antemano! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema que tengo yo después de la actualización, es que, me aparece continuamente el mensaje "El proceso android.process.media se ha detenido" y no me deja realizar acciones con el teléfono (tengo que pulsar continuamente "aceptar" hasta que desaparece). Es un Vodafone oficial sin ser root ni nada. ¿Que puedo hacer? Gracias. ![]() -que a nadie le pasa (en cuyo caso tendré que seguir buscando una solución a mi problema preguntando en algún otro sitio) -Que la solución es tan obvia que no entendéis como no puedo verla ( en este caso agradecería por favor que aún así me lo dijérais -soy un poco corto-). Por favor, tengo este inceíble maquinon (pienso que es así) aburriéndome con los dichosos mensajitos y sin poder aprovechar sus capacidades es exasperantemente lento. Gracias por adelantado. |