![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget que se llama APN On-Off y que funciona bastante bien.
Un saludo Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y tiene muy buena pinta, a simple vista mas que la última estable de Cyanogen.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado hace un rato y tiene muy buena pinta. Solo le hecho en falta el widget de administrador de energia dentro de la barra de notificaciones como en la de Cyano.
¿Es posible cambiar esto para ponerlo? Muchas gracias por la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de flashear (vengo de una Cyano Eclair) y realmente va más fluida ![]() Me uno a las preguntas de como se pone el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, habe quiero instalar la rom ROM BiohzR OTA BOOST 3.5 ACTUALIZADA, pero soy un poco torpe en esto y no me gustaria cargarme el mobil ya que no es mio, no entiendo lo del superwipe y eso, ya que yo si me lo dicen por paso a paso si que se hacerlo pero asin estoy liado, me podeis ayudarme para poderla poner y no cargarmelo, necesito un tutoria para torpes podriamos decir, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber antes de empezar haber si lo tengo claro para hacerlo.
1- Me bajo el archivo Superwipe.zip y el de la Rom en este caso (rom ROM BiohzR OTA BOOST 3.5 ACTUALIZADA) y los meto en la sdcard. 2- Entro en modo Recovery y entro en la opcion install zip sdcard y instalo en Superwipe y luego se reinicia solo y entra otra vez en el Recovery, luego la misma opcion install zip sdcard y le instalo la Rom y esperar que termine y ya esta. 3- Flashear el patch de ezterry (se crea automaticamente al flashear la rom) 4- Flashear el kernel (se crea automaticamente al flashear la rom) listo. Es eso lo que tengo que hacer? EL ClockworkMod Recovery tengo que tocarlo o no, nunca se a actualizado debe llevar el de froyo 2.2.1. Espero su ayuda gracias de antemano. Última edición por Tattvas Día 28/08/11 a las 13:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que instales el recovery Amon-ra que es el que recomiendan aunque desde ese no debes de tener porblema.
Antes de instalar la ROM has de hacer los wypes correspondientes y luego formatear la SD como tu quieras,haciendo particiones o no. Un saludo! |
|
|
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano. LLevo meses sin tocar la Magic porque ahora tengo un X10 pero ahora se me dio por querer dejarla "fina" y no sé ni por dónde empezar.
Quería meter esta rom (por ejemplo) y no tengo ni idea de si tengo que hacer algo antes de seguir con los pasos que aquí se mencionan. Por supuesto tengo root y recovery instalados pero desconozco si hay que actualizarlo o cualquier otra cosa ya que llevo meses sin mirar nada. Tengo una HTCmaniaTeam Eleanor 2.2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el Amon-Ra y sigue los pasos del primer post,viente todo explicado,las 3 versiones se instalan iguales.
Un saludo! |
|
|
|
Nada, rectifico, lo enciendo y se me reinicia una y otra vez, posible solución?
Edit: me puedes decir dónde está el tutorial para meter el Amon-Ra? gracias! Última edición por menorica Día 29/08/11 a las 16:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que estado tienes la SD? Yo ahora mismo estoy tratando de recuperarla (también sufro algún reinicio) con el HDD Regenerator, por si es eso
Teniendo en cuenta que lleva 38 sectores escaneados de un total de más de 15000000 y los 38 defectuosos (sin reparar ninguno), me temo que me quedo sin móvil por unos días Última edición por j2002 Día 29/08/11 a las 19:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes el hack de 15 Megas? |
|
|
|
Puff, creo que no, el móvil lo aparqué de aquellas. Nah, si hay que andar mucho con flashtool lo dejo que va a ser muy complicado para un móvil que no uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea para no perder la costumbre, mira, aquí tienes un hilo de cómo hacer lo del hack: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 Y aquí tienes un viseotutorial para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 Si te atreves, ahí tienes las herramientas. Un saludo Ricky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@menorica no dejes el terminal de lado porque te puede dar muchas satisfacciones el otro día sin ir más lejos un compañero mío se compro un wildfire y te puedo decir que la magic con esta ROM le hace sombra,no es nada complicado hacer el proceso para meter la ROM y encima tienes los video tutoriales y si ya lo tienes rooteado y eso tienes gran parte del trabajo echo.
Yo es la segunda magic que pillo porque la primera se me perdió en un bus y me ofrecieron otra por 40€ estaba echa un desastre pero le compre una carcasa por 15€ y la dejé nueva,ahora esta echa otro desastre .Me he pillado un HD2,bueno estoy en post de recibirlo y te digo que nunca dejaré este terminal de lado por la gran satisfacción que me ha dado. Un saludo y perdón por el tocho pero es que me emociono hablando de mi magic! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas amigos queria preguntarles esta rom funciona con la radio 6.35? mi telefono es magic de placa 32A y tiene esa version de radio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»